Novedades SH Figuarts

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Re: Novedades SH Figuarts

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 25 Nov 2019 10:43

Dos fotos de Vegeta Ozaru donde podemos ver la armadura por detras.

Imagen

Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Piccolo
Informador del Facebook
Informador del Facebook

Mensaje por Piccolo » 26 Nov 2019 16:23

Buenas tomas, me gusta como han jugado con las poses y los enfoques, parece estar viendo la escena del manga o anime.

Esta pareja sera esencial, ya que quien se agencie el Vegeta Ozaru, querrá un Goku que le acompañe, acorde a esa etapa y que mejor que uno en estado Kaioken mejorado.

El trabajo de esculpido de la armadura de Vegeta es genial, tiene buenos detalles como grietas en la armadura, pero sin la pintura para resaltar tales detalles, pasan desapercibidos.

Si la figu es cara, que seguro lo será, estoy seguro que ni pintaran este tipo de detalles y tocara repasarlos luego por cada uno.

Saludotes y buena info ;)
Imagen

Maestro Mutenroshi
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 27 Nov 2019 10:24

La verdad que el Monito , se ve una buena pieza y lo grande que es , va hacer un bendito problemón a los que tengan falta de espacio .
ImagenImagenImagen

Mr.Boo
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Mr.Boo » 27 Nov 2019 20:33

Con la figura de Goku Kaioh Ken 2.0 voy algo perdido y creo que son las primeras imágenes las que he visto por aquí, ¿lo han anunciado ya? ¿tiene fecha de salida? o solamente se ha mostrado como el Vegeta Ozharu?
Piccolo escribió:
08 Nov 2019 17:25
Image
Madre mía, es brutal la comparación de padre con hijo, Daimaoh va a hacer que el Piccolo que tenemos lo veamos como una mala pieza de la colección. La verdad que ahora hacen escalas algo más acordes que antes, me gustaría ver también a Daimaoh comparado con C-16, seguramente de sacarlos ahora a Piccolo o C-16 los harían de mayor tamaño que el que tienen.
ImagenImagenImagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 27 Nov 2019 21:41

De momento no hay fecha de salida de ese Goku, Boo ;)
ImagenImagenImagenImagen

Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Vegeta » 01 Dic 2019 18:08

El Vegeta Ozaru se ve impresionante, tengo ganas de saber que precio le ponen a este bicharraco :lol:

Sobre ese Goku Kaioken, es mas bien el que sale cuando se enfrenta a Ginyu y no el que se enfrenta a Vegeta Ozaru. Aun así, me gusta mucho esta nueva versión de Goku Kaioken.
ImagenImagenImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Vegeta » 02 Dic 2019 09:20

Bienos dias compis del foro!! Parece que tenemos novedades y ya tenemos una nueva figura de DB aninciada para el año que viene.

Se trata de Jackie Chun!! De momento solo sabemos el precio, y que se lanzará para Mayo en Japón.
Es una grandísima noticia que sigan sacando figuras de la Primera parte de Dragon Ball y este era un personaje importantísimo. Esperemos que sigan así y nos deleiten con más figuras de DB orígenes.

Imagen
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 03 Dic 2019 13:31

Pues me gusta la idea de un Jackie Chun sh figuarts. Ya la figura del maestro Muten fue sublime por lo que no espero menos de su alter ego con pelo. Parece que sigue Bandai a tope con los orígenes de DB. Ojalá saquen al General Blue,Yajirobai,Kamisama,Yamcha bandido y muchos otros.
ImagenImagen

Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Vegeta » 03 Dic 2019 21:22

Pues espero que saquen otra ristra de figuras con las Bolas de Dragon.
Jackie Chun tendrá la de 3 estrellas y no se si es porque, como es el mismo personaje que Mutenroshi que tiene la de 3 también o empezaran a sacar la segunda oleada con otros personajes con las bolas de dragon, ojalá saquen a los personajes que dices Broly y añadiría a Pilaf Mai, Shu.

Image
ImagenImagenImagenImagen

Maestro Mutenroshi
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 04 Dic 2019 11:09

Que bueno que saquen a este personaje, y espero que saquen muchos más de la saga DB , hay muy buenos por salir.
ImagenImagenImagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 04 Dic 2019 12:32

Sorprendente anuncio por parte de Bandai, ya que esta figura no estaba en las encuestas.
Por mi parte no me dice nada esta version de Muten, aunque soy de la opinion de que cuantas mas sacen mejor y ya despues nosotros escogemos sin compramos.
A ver que extras trae. Son capazes de meter la tortuga con ella y obligarnos a pasar por caja :lol: :lol:
ImagenImagenImagenImagen

Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Vegeta » 05 Dic 2019 08:00

Buenos días!!
Pues ya lo ha confirmado tamashii y os dejo unas fotos de la figura de Jackie Chun.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 05 Dic 2019 08:33

Que preciosidad de figura. Me encanta. Gran acierto sacar esta versión del maestro Mutenroshi.
ImagenImagen

Maestro Mutenroshi
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 05 Dic 2019 10:57

Muy guapa la figura un repintado del Muten en el cuerpo y una peluca en la cara jeje pero esta muy bien.
ImagenImagenImagen

C-17
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por C-17 » 05 Dic 2019 17:17

Me encanta , como todas las figuras de la linea Dragon Ball son un acierto todas , a ver si nos dan las versiones jovenes de tien y yamcha y el general blue , duende grulla , yayirobai ,hay tantos que ojala sigan asi
Imagen

Responder

Volver a “Merchandising”