Dragon Ball Super Sticker Álbum

Mr.Boo
Moderador Saike
Moderador Saike

Dragon Ball Super Sticker Álbum

Mensaje por Mr.Boo » 17 Oct 2017 01:28

Tema oficial de la nueva colección de cromos en España de Dragon Ball Super, para que comentéis lo que queráis sobre ella y se pueda facilitar el intercambio a los interesados, además de tener nuestro apartado Los Intercambios de Dende viewforum.php?f=55 :D

DRAGON BALL SUPER STICKER ÁLBUM

Image

Fecha de lanzamiento en España: 16/10/2017
Precio del álbum: 3,50 €, con cuatro sobres de regalo
Precio de cada sobre: 0,70 €, con cinco cromos cada uno.

Panini celebra el gran regreso de Goku con una hermosa colección de 180 cromos, todos ellos con el objetivo de ser coleccionados en el álbum oficial de 32 páginas.

Para las nuevas aventuras de DRAGONBALL SUPER, Panini ha pensado en un montón de sorpresas, como cromos brillantes, impresionantes cromos transparentes y el inserto central del álbum en el que se pueden coleccionar los cromos especiales de los protagonistas.

EMPAQUE

(próximamente)

LOS CROMOS

(próximamente)

ÁLBUM COMPLETO

Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
ImagenImagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Re: Dragon Ball Super Sticker Álbum

Mensaje por Son Gohan » 17 Oct 2017 10:20

Genial tema Mr.Boo para comentar y cambiar las pegatinas ,Yo también lo tengo ya y me parece una pasada el álbum,desde cromos normales transparentes y brillantes y sobre todo la buena calidad que tienen.
Imagen ImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Mr.Boo
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Mr.Boo » 17 Oct 2017 16:06

A mí también me ha sorprendido la calidad, Gohan! Y muchas imágenes de las que ojalá hubiéramos visto a los personajes dibujados así en la serie, en especial Goten y Trunks. Y las composiciones muy chulas.

Por otra parte, también hay al menos un par de imágenes sacadas de fotogramas que ya les vale... podían haberlas cambiado por otras mucho mejores que las hay... como Goku en SS3 luchando con Bills en el planeta de Kaito o cuando Bills le arrea en estado SS God, con lo bueno que fue el capítulo en el que más peso tuvo esta lucha!
ImagenImagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 17 Oct 2017 17:28

pues si y lo de supersayano me deja ami por lo menos el culo torcido jaja sobretodo el supersayano dios supersayano y freezer resucitado,creo que mola mas golden,en fin no digo que esté mal,pero quieren traducir tanto que no se,a pesar de eso tiene grandes tomas y ojalá saquen otro album con el resto de sagas,vamos me vuelvo loco :enamorado:
Imagen ImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Jiren
BEBE SAIYAN
BEBE SAIYAN

Mensaje por Jiren » 19 Oct 2017 22:33

Me encanta este tema 👏👏
Hoy mismo he pillado 10 sobres mas y los tengo que abrir aún.
Pasaré una lista cn los repetidos (que no son pocos) y lista de los que me faltan por si los teneis repes, asi podemos hacer cambios, ya sea en persona o envios x carta 👍👌
Imagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 20 Oct 2017 06:25

Vale yo de momento tengo repe la 87 de Vegeta Normal,mañana pillare más a ver
Imagen ImagenImagen

C-17
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por C-17 » 21 Oct 2017 12:13

Yo aún ando rebuscando en quioscos , y aún no ha llegado , espero que para la semana que viene lo este por qué la verdad que tengo ganas de echarle el guante
Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 21 Oct 2017 20:13

No puedo decir mucho acerca del nuevo álbum y cromos ya que aún no me ha llegado el mio.De lo que he visto,lo que menos me gusta son las pegatinas de cabezones aunque tampoco es algo que me vuelva loco.
ImagenImagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 21 Oct 2017 22:43

Pues ami me parecen graciosas le da un punto,al igual que las bolas de dragón,de momento tengo repe a vegeta normal y whiss cabezón,voy teniendo suerte pero pronto se acabará y cada vez será peor xD.
Imagen ImagenImagen

Jiren
BEBE SAIYAN
BEBE SAIYAN

Mensaje por Jiren » 24 Oct 2017 11:30

Yo ya no compro mas sobres. La ultima vez que pillé 10 sobres solo me salieron 11 cromos q no tenia. Ya no me sale a cuenta.
Ahora voy cambiando y cuando me llegue la avalancha de cartas que tengo en camino, me faltarán solo 11 cromos.
Cuando actualice lo q falta y tengo repe, a ver si hacemos algun cambio

Saludos
Imagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 24 Oct 2017 13:38

Amí los últimos me dieron algunas pero ya empieza también a estrecharse el cerco y me salieron 4 repes,si veo que en la proxima no funciona intentaré por aquí a ver si cambiamos aunque no tengo muchas repes.
Imagen ImagenImagen

Mr.Boo
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Mr.Boo » 24 Oct 2017 19:34

Al parecer el 170 es el más chungo (es el último que me falta para pegar en el álbum) y al parecer de características iguales al 163 (cabezones transparentes sin fondo, el 163 Freezer 3ª transf. y el 170 Beerus).

Recordad que en última instancia, cuando os falten pocos cromos siempre está el poder pedírselos a Panini, por 0,20 €/cromo problema resuelto. Sale más a cuenta que si haces un cambio por 1 cromo o dos jeje
ImagenImagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 24 Oct 2017 20:31

Pues hoy he pillado un sobre y sólo 1 repe y me ha tocado goku ssgod,no está mal,imagino que alguna cambiaré por que aun me faltan y luego si me quedan muy pocas las pediré ahi.
Imagen ImagenImagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 25 Oct 2017 13:42

Yo creo que es mejor ir comprando de distintas cajas o establecimientos.Al menos lo hacía yo asi con los cromos de fútbol y salían mucha mas variedad de cromos que de la misma caja.
ImagenImagen

Mr.Boo
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Mr.Boo » 25 Oct 2017 23:22

Actualizo el tema principal con las primeras páginas del álbum, la parte que contiene la presentación de los personajes protagonistas de la saga de La batalla de los Dioses :bubbles:

Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
ImagenImagen

Responder

Volver a “Merchandising”