BANDAI SPIRITS

Responder
Son Gohan
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

BANDAI SPIRITS

Mensaje por Son Gohan » 09 Abr 2018 20:03

A partir del 1 de abril, Bandai lanzará una nueva compañía llamada ' Bandai Spirits ', una subsidiaria de Bandai Namco,La empresa se centrará en los kits model, la mercancía hobby, y artículos Banpresto,para diferenciarlos El logotipo BANDAI será azul en lugar del rojo.

Imagen

De momento No sabemos que tanta importancia tendrá, (además del cambio de imagen) pero a partir de ayer la division de coleccionables de Bandai cambio el color y nombre de su logo, ahora será azul y la marca será Bandai Spirits, ya el nuevo logo y marca son utilizados en su pagina web, TAMASHII NATIONS Japan / バンダイコレクターズ 事業部公式 supongo que todos los productos que salgan a partir de abril 2018 portaran esta nueva imagen

Espero que esto no confirme lo que se venía viendo desde hace algún tiempo como los materiales de dudosa calidad a si como la pintura y los moldes en algunos casos de productos como por ejemplo en las s.h figuarts,ojalá que solo sea algún tema para renovarse en plan bien y no dejaserlo a cualquiera en las manos.....

Imagen Imagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Son Goku
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Re: BANDAI SPIRITS

Mensaje por Son Goku » 09 Abr 2018 22:57

Veremos a ver en que queda la nueva compañía, esperemos que no bajen la calidad de las figuras claro.
ImagenImagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Re: BANDAI SPIRITS

Mensaje por Broly » 12 Abr 2018 23:43

Habrá que tenerlas vigiladas a ambas.No creo que vayan a haber grandes cambios salvo un logo u otro en las figuras.
Imagen

Responder