Significado de los nombres de Dragon Ball

Mr.Boo
Moderador Saike
Moderador Saike

Re: Significado de los nombres de Dragon Ball

Mensaje por Mr.Boo » 10 Ago 2018 10:31

Se podría añadir a la lista el rey del Todo: Zeno, un nombre de origen griego que deriva de Zeus y cuyo significado es "aquel supeditado al dios Zeus".
ImagenImagenImagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 11 Ago 2018 10:03

全王 Zen’ō realmente significa en japones Rey de Todo ;)
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Goku Jr.
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Goku Jr. » 17 Ago 2018 21:30

Increible lo que me he divertido con los nombres de Dragon Ball, Son Goku en la vida iba a pesar que es un mono que viajaba en una nube en una leyenda china, o que Son Gohan fuese arroz blanco, jajaja todos nombres de comidas, ademas el final esta muy bien que sea un toque de Disney con Bibidi Babidi y Buu jajaja en serio me he divertido viendo los nombres un monton, y pensar que Piccolo fuese una flauta no terminaras un dia sin aprender nada nuevo, bueno amigos excelente trabajo de recopilacion de información.
Imagen

Zamasu
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Zamasu » 02 Sep 2018 13:47

Me declaro oficialmente fan de este aporte. Aunque Gohan también puede referirse a cena y Freezer (en japonés "Freeza al igual que en inglés) es literalmente congelador
Imagen
El mundo está lleno de sucios mortales que lo degradan. Yo soy el adalid de la justicia y el guardián de los
mundos, mi trabajo es limpiar el mundo de esos sucios mortales. ¡Alabadme, adoradme, soy el Dios Zamasu!

Cooler
BEBE SAIYAN
BEBE SAIYAN

Mensaje por Cooler » 18 Sep 2019 01:11

Algunos los sabía pero muchos otros no, y es realmente llamativo la gran cantidad de nombres que están inspirados en comidas, se nota que siguió una linea después nombrar al protagonista como 'zanahoria'. Buen post
Imagen

Responder

Volver a “Nuestro Mundo”