Review 017 - Son Goku Super Saiyan God [S.H.Figuarts]

Responder
Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Review 017 - Son Goku Super Saiyan God [S.H.Figuarts]

Mensaje por Paikuhan » 07 Dic 2017 13:11

Imagen
SON GOKU SUPER SAIYAN GOD
スーパーサイヤ人ゴッド孫悟空

DRAGON BALL Z: KAMI TO KAMI

S.H.Figuarts
[Tamashii Nations - Bandai]

DATOS DEL PRODUCTO
Imagen
  • Personaje: Son Goku
  • Serie: Dragon Ball Z: La batalla de los dioses
  • Versión: Super Saiyan Dios / Super Saiyan Rojo
  • Línea: S.H.Figuarts
  • Fabricante: Bandai
  • Licencia: TOEI Animation
  • Materiales de fabricación: ABS / PVC
  • Manufactura: China
  • Período de Reserva: desde el 19 de mayo al 20 de julio de 2017
  • Fecha de Comercialización: 25 de Octubre
  • Precio Sugerido de Comercialización: ¥5616

INTRODUCCIÓN
HISTORIA DEL PERSONAJE

Dragon Ball es un manga escrito e ilustrado por Akira Toriyama, publicado por primera vez en la revista Shonen Jump entre 1984 y 1995, más tarde editado en 42 tomos recopilatorios y llevado a la animación sumando un total de 153 episodios en su primera temporada (Dragon Ball), 291 en su segunda temporada (Dragon Ball Z) y 64 episodios en su tercera temporada (Dragon Ball GT). Recientemente la segunda temporada sufrió una revisión, en la cual se eliminan todos los capítulos y escenas de relleno, y aferrándose más a la historia del manga, reduciendo el total de episodios a 159 y rebautizándola como Dragon Ball Kai.

Actualmente se encuentra en emisión la serie Dragon Ball Super, que ya supera los 100 episodios con 4 arcos argumentales principales. También hay una gran cantidad de películas y OVAS, dando más de 20 animaciones originales..

Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

En el año 2013, después de muchos años en pausa, la franquicia de animación de Dragon Ball vuelve a las andadas con una nueva película, "Dragon Ball Z: Kami to Kami" (ドラゴンボールZ 神と神 -conocida en países de habla hispana como "Dragon Ball Z: La batalla de los dioses"-) en donde se presentan nuevos personajes (Jaco -una especie de policía intergaláctico que conoce a la familia de Bulma hace años-, Bills -el poderoso Dios de la Destrucción- y Wiss -el ángel guardián de Bills, de cual poco se sabe, pero por algunos guiños y detalles, se da a entender que es aún más poderoso que Bills-) y una nueva transformación de la raza Saiyan, la de Dios Super Saiyan a la que sólo accede Son Goku con la ayuda de Vegeta, Trunks, Son Gohan, Son Goten y Videl, quien se encontraba embarazada, ya que para acceder a este nivel, según relata Shen Long, era necesario que 5 guerreros Saiyan de corazón puro unieran su energía y la cedieran a un 6º guerrero digno entre ellos, que despertaría el poder del dios en su interior para poder afrontar la maldad frente a ellos.

Imagen

Es justamente en esta transformación, en la que se basa la figura que a continuación analizaré

Imagen Imagen Imagen

GALERÍA
IMÁGENES OFICIALES
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

PUBLICIDAD
PRENSA, PROTOTIPOS, EXPOSICIONES

El primer prototipo de esta figura se vio ya hace tiempo, en octubre de 2015, junto a otras figuras que aún no han visto la luz, y fue muy llamativo, dado el cuerpo tan delgado que poseía, muy fiel a la animación, y era agradable a la vista ver que hacían un molde completamente nuevo, a pesar de mantener los tipos de cuerpos con articulaciones antiguas, luego, se modificó hasta tener el cuerpo y figura actual.
Imagen Imagen Imagen

EL EMPAQUE
DESCRIPCIÓN GENERAL

Un empaque genérico para figuras de Dragon Ball S.H.Figuarts, con un bonito color magenta de fondo en contraste a las fotos blanco y negro, que destacan sobre el blanco de base... La ventana frontal nos deja ver a la figura en todo su esplendor, y por la parte trasera, varias fotografías del personaje. Además de aclarar que esta es una figura Tamashii Web Exclusive, no hay nada novedoso o que merezca la pena destacar en este empaque, es bonito, sobrio y embona a la perfección con todas las nuevas figuras de la línea.
Imagen Imagen

CONTENIDO DEL EMPAQUE
BLISTERS, MANUALES Y OTROS

Al abrir la caja, el contenido es simplemente un blister y un manual.
Imagen
Imagen

LA FIGURA
DESCRIPCIÓN GENERAL Y DETALLES

Son Goku Super Saiyan God, o Super Saiyan Red (como más le guste a cada uno) es la 11ª figura de Goku en formato S.H.Figuarts que ve la luz, y la 3ª en fabricarse con el nuevo tipo de cuerpo para estas figuras, con todas las mejoras que se pueden esperar en este nuevo molde.

Al exponer a Son Goku SSG fuera del blister, no caben dudas que hay mejoras notables al compararlo con las figuras previas, y al entrar en detalle se puede observar el mimo que le pusieron a esta pieza, pero voy a dejar eso para más adelante en la revisión.

Imagen

Por lo pronto, vale la pena destacar como partes positivas:
  • El Gî de Son Goku que, por un lado, no solamente cuenta con un color anaranjado claro muy intenso, quizás algo amarillento, pero que no resulta molesto, esto, tal vez, por intentar representar la luz que desprende el personaje en esta transformación
  • Por otro parte, un trabajo de pintura en sombreados, que por suerte está volviendo de a poco a notarse y hacerse presente en estas figuras, el cual es leve, pero ahí está y se agradece.

Por contraparte, también hay aclarar las partes negativas:
  • Este trabajo de pintura sigue sin verse en el cuerpo (brazos, pecho y cuello) lo cual hace que estas secciones de la figura se vean planas.
  • También vale aclarar que, por algún motivo inentendible, el trabajo de sombreado en el Gî sólo se ve en el frente de la figura, pero no en la espalda.
  • Otra falla que, si mi memoria no me falla, hace mucho no se veía, es que el color de piel del rostro no coincide al 100% con el del cuello, siendo los rostros levemente más claros.

La pintura del cabello es un punto que queda en el limbo, aquí sin dudas no se puede ser objetivo, y entran en juego los gustos de cada uno, el tipo de pintura elegido es un metalizado brillante similar al utilizado en la figura de Vegeta Super Saiyan God Super Saiyan, pero, por obvias razones, el color de este Son Goku Super Saiayan God no es celeste, sino Magenta, la intensidad del brillo es muy bonita, pero no sé hasta donde cumple realmente, ya que más que darle un aspecto de divinidad, termina haciendo que la figura sea evidentemente de plástico.

El kanji que figura en el Gî, tanto en el pecho como en la espalda es el de -> "GO", que no solamente es la inicial de los nombres de Goku, Gohan y Goten, sino que, con esa escritura, significa "Sabiduría".

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

ARTICULACIONES Y POSABILIDAD

Este nuevo cuerpo posee varias mejoras respecto a las figuras más tradicionales, las más destacables son el "parche" de las rodillas que ocultan notablemente la coyuntura de esta al ser doblada, la unión de los muslos con la ingle, que ya no permite extender las piernas, pero desaparece ese efecto de pañal de adultos, y los huecos que se formaban en la unión, además, al manipularla de manera correcta, si bien es algo más complejo de posar, no se pierde nada de la movilidad de las viejas piezas. Por último, otro gran añadido es el de las articulaciones de tipo mariposa en los hombros, que le dan un rango de movimiento muy bueno.

En total, esta figura cuenta con 39 puntos de articulación, los cuales pueden utilizarse casi en su totalidad sin interferencias por parte del cuerpo o de la ropa.

Imagen

EXTRAS Y ACCESORIOS
ROSTROS, MANOS Y OTROS

La figura de Son Goku Super Saiyan God no tiene tantos accesorios, pero cumple bastante bien, con 4 rostros diferentes y 5 pares de manos genéricas para el personaje. Llama la atención la no inclusión de la mano con 2 dedos extendidos para la teletransportación.

Imagen

Los rostros entre uno y otro, tienen un nivel bastante inconsistente, el rostro sonriente realmente es bastante malo, parece más un maniquí que Goku, la expresión está aceptablemente lograda, pero algo no termina de funcionar del todo, el rostro neutro es bastante mejor, pero los 2 rostros de acción son, a mi entender, los mejores. En todos los casos, ojos y cejas están pintados de magenta, y cuenta con un buen trabajo de pintura en el delineado de ojos, marcas y boca.

Imagen

COMPARACIÓN
OTRAS FIGURAS

Son Goku Super Saiyan God, al igual que todas las figuras de Son Goku en formato S.H.Figuarts, es una pieza de escala 1:12, mide 15 cm hasta la punta del cabello, y 14 cm hasta los ojos. Mantiene la misma estatura que las demás figuras basadas en este personaje, sólo modificando la altura final dependiendo el cabello de cada versión, por ende, en comparación con otros personajs, se puede ver que mantiene también una relación bastante aceptable, siendo un personaje ni muy alto, ni muy bajo.

Imagen Imagen

Hay que destacar muchas cosas positivas de esta figura y su esculpido, a pesar de lo que muchos creíamos, este Son Goku no es un repintado del cuerpo SS3 ni del cabello de previos Goku, sino que, casi toda la escultura de la figura es nueva.

Comenzando por el cabello, se nota a simple vista que el trabajo de creación y modelado es más fino que el de Goku Kaiohken o el del rostro en estado normal del SSGSS, este nuevo molde presenta detalles en los surcos del cabello más marcados, y nuevos mechones, distribuidos a lo largo de la cabeza, también el flequillo es diferente, realmente es una gran alegría ver este trabajo.

Imagen

Sin embargo, algo que no era tan notorio a la hora de ver la galería oficial y el nuevo prototipo, es que el cuerpo también cuenta con un modelado especial para esta figura, al compararlo con el cuerpo del Goku SS3 (versión 2017) se nota que la musculatura general de la figura es más reducida, los brazos son notablemente más pequeños, el cuello también es más flaco, los deltoides casi que desaparecen y, aunque no sea tan evidente, el Gî, en la parte superior es más delgado, y algunos pliegues son diferentes.

Imagen Imagen

En comparación con figuras de otras líneas, se puede ver que es un personaje relativamente pequeño, pero que mantiene una escala muy aceptable con otras líneas de S.H.Figuarts o Figma, pero no tanto con figuras como las de Revoltech o Mezco.

Imagen Imagen

OPINIÓN PERSONAL
PROS Y CONTRAS DE LA FIGURA

En resumen, la figura tiene muchos puntos altos, más de los que yo esperaba, y me sorprendió sobre todo que el cuerpo hubiera recibido el trato que recibió, para hacerlo más menudo que los demás Goku, aunque, en lo personal, creo que el primero prototipo de esta figura era más acertado y fiel a lo visto en la película, no me quejo del resultado final de la figura en ese aspecto, lo mismo con el trabajo de pintura, y la inclusión del nuevo tipo de cuerpo con todas sus articulaciones nuevas y mejoras.

Sin embargo, no todo lo que brilla es oro, la figura peca de ser muy artificial en lo que a rostros respecta, y los materiales de la cabeza en general son de una calidad inferior a la que nos tienen acostumbrados en estas figuras. Desde el cuello hasta los pies tenemos una figura de una calidad excelente, mientras que desde el cuello para arriba, es otro cantas, piezas plasticosas y con una pintura no tan buena. Dando un aspecto de juguete barato, y no de figura de colección importada.

Tengo sentimientos encontrados con esta figura, pues también me hubiera gustado mucho que incluyera algún efecto de ataque, por mínimo que fuera, o algún rostro más novedoso, que no se haya visto hasta el momento, también siento una merma en lo que a manos respecta, y las que tiene son las mismas de siempre.

En fin, un Son Goku más a la colección, con muchas mejoras y con otras por mejorar.

GALERÍA FOTOGRÁFICA
Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Re: Review 017 - Son Goku Super Saiyan God [S.H.Figuarts]

Mensaje por Broly » 08 Dic 2017 08:29

La gente critica mucho que el Goku final no fuese delgado como el prototipo del 2015 .Cierto es que en la peli vemos a Goku recién salido de un campo de concentración pero ya eso fue un error para mí.No tenía mucho sentido pasar del Goku que conocemos a este que parece tener anorexia.Asi que doy gracias que en la figura final le devuelvan su cuerpo base,tendría mas sentido para mî.Obviamente todo es cuestión de gustos y habrá quien prefiera que se respete lo que se viô en la peli aunque para mí fuese un error que no debió ocurrir.Por lo demás me sigue pareciendo una transformaciôn muy cogida con pinzas.El hecho de usar el embarazo de Videl que no tenía ni tripita me pareció ridículo y por todo ello considero este Goku una figura de poco agrado.

Gracias amigo Paikuhan por otra maravillosa review de las tuyas.Kamisama nos proteja el dia que vuelvas a la galaxia Oeste y nos quedemos sin tus reviews jeje.
ImagenImagen

C-16
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por C-16 » 09 Dic 2017 22:45

Otra review digna de Paikuhan.

Otro Goku, si, pero diferente al resto. Efectivamente es un acierto que el cuerpo sea normal, y no excesivamente delgado como pudimos ver en el anime. Los rostros cumplen, aunque como bien comentas no transmiten mucho. Por otro lado me he quedado un poco frío al ver que no trae nada de extras, que menos que algún efecto. Me encantan esas fotografías que realizas compañero, nada más que por esas fotazas ya merece la pena pillarse la figura, sobre todo la de todos los Goku en sus distintos estados.

Gran review. :aplauso:
ImagenImagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 10 Dic 2017 09:38

Genial review Paik.

Me gusta como afrontas estas reviews con los pros y contras de la figura.
Como todos supongo, pense que esta figura de Goku red era un mero reciclado del nuevo cuerpo. Gracias a tu analisis veo que lo han hecho mas delgado que este ultimo aunque sin llegar al primer prototipo que habiamos visto, que para mi era perfecto.
Me pasa lo mismo con rostros y pelo que pense que eran reciclados. Me alegro que el pelo sea nuevo esculpido, si bien no me acaba de agradar el mechon grande tan abombado.
Las caras sin duda las de accion distingo perfectamente a Goku, mientras que la neutra el parecido es minimo.
Tu galeria como nos tienes acostumbrados, soberbia :adoracion: :adoracion:
Me encanta la foto con casi todas las transformaciones de Goku.
Por cierto, la pose que has escogido para analizar la figura, me recuerda a esto

Image

Toma Moreno :lol: :lol: (no se si en Argentina sabras quien es, pero en España el pajaro Rockefeller fue muy famoso en los 90s)

Imagen
Broly escribió:
08 Dic 2017 08:29
...Cierto es que en la peli vemos a Goku recién salido de un campo de concentración pero ya eso fue un error para mí.No tenía mucho sentido pasar del Goku que conocemos a este que parece tener anorexia.Asi que doy gracias que en la figura final le devuelvan su cuerpo base,tendría mas sentido para mî.Obviamente todo es cuestión de gustos y habrá quien prefiera que se respete lo que se viô en la peli aunque para mí fuese un error que no debió ocurrir.
Puede no gustarte evidentemente, pero la transformacion es asi tanto en anime como en manga, cuerpo mas delgado, con lo que evidentemente si sacan una figura en este estado, lo normal es que lo hagan delgado y la gente critique si no es asi la figura.
A mi por ejemplo la transformacion de SS4 me gustaria mas si el pelo del cuerpo no fuera rosa y lo hubieran puesto marron como el Ozaru, lo cual hubiera tenido mas sentido para mi. De donde sale el rosa es algo que no entiendo , pero aun asi espero que cuando salga en figuarts le pongan el pelo rosado, aunque yo lo vea como un error. Con lo que valen las figuras, lo menos es que sean fieles a manga o anime :lol: :lol:
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 10 Dic 2017 12:39

Gracias chicos, por pasar y comentar. Me alegro que les haya gustado la review, y sirva para sacarse dudas sobre la figura.

Respecto al cuerpo, opino como Dai, y, además, personalmente SI me gusta el cuerpo delgado de Goku.

Saludos, y nuevamente, gracias por pasar :D
Imagen
ImagenImagenImagen

Mr.Boo
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Mr.Boo » 12 Dic 2017 10:26

Como bien comentas, a mi también me parecía más acertada la versión mostrada en prototipo al ser más fiel a la película y serie, aunque hayan intentado "adelgazarlo" reduciendo algo de musculatura es el cuerpo de Goku en cualquier otro estado.

En la foto comparativa de los Gokus el que más me gusta es el awakening y el que menos el SS Blue; este es otro Goku más, ni el mejor ni el peor jeje aunque en mano la sensación mejora a verlo en fotos solamente.
ImagenImagenImagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 12 Dic 2017 17:32

Grande Review Paik como siempre diciendo las cosas tanto para bien como para mal ,Un maravilloso trabajo :aplauso:

Aquí creo que hablo un poco por todos que estábamos mas de acuerdo con el prototipo que con la versión final,al menos en mi caso si,era mas fiel al diseño esbelto que tiene este estado,bastante más y por eso me gustaba más,ahora bien también es cierto que el proto no tenía el cuerpo V2 y ahi es donde pegó el salto y hubo que deshacerse un poco del diseño para poder elaborarlo con el nuevo cuerpo.

A esperas de tenerlo en la mano verlo y tocarlo y si se puede olerlo :lol: creo que ha pedido algunas cosas pero ha ganado otras,y el resultado final es una figura mas que correcta salvo por que en fotos estoy viendo o me parece por el brillo que refleja el mismo plástico que usaron con vegeta ssgss y trunks pce,al menos en las cabezas,es decir material algo inferior a lo de costumbre,y eso no me gusta demasiado,espero estar equivocado,también porsupuesto eso que comenta Paik sobre los tonos del cuello con la cara que no sean exactos entre sí.

Lo que si sorprende Mucho es el degradado o sombras en el gi eso si que ha sido muy buena,lástima que lo usen en donde les de la gana y no en todas las figuras...

En resumen creo que es una figura muy correcta,pero se han dejado cositas para que fuese mejor aún.
Imagen Imagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 12 Dic 2017 19:03

Gracias Mr. Boo por pasar y comentar. Al hacer la comparativa de los 5 Goku, concuerdo en que el menos favorecido de todos es sin lugar a dudas el Blue, si tuviera que hacer un ranking, sería así:
  • 1° Son Goku Kaiohken
  • 2° Son Goku SS Awakening
  • 3° Son Goku SSG (red)
  • 4° Son Goku SS3
  • 5° Son Goku SSGSS (blue)
En efecto, Gohan, como sospechas, los materiales de la cabeza y manos son de menor calidad de los que estamos acostumbrados, o no sé si realmente es menor la calidad, es simplemente que aparentan ser más como goma o caucho duro más que el tipo de ABS al que estamos acostumbrados... En las manos no me afecta para nada, pero en los rostros es algo más rara la sensación... Igualmente, me da la sensación de que, salvo en Nappa, en todas las figuras editadas este año hubo una merma en la calidad de los materiales, incluso en el Goku Kaiohken.
Imagen
ImagenImagenImagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 12 Dic 2017 19:33

Vaya pues que chasco,tengo a nappa y goku ss3 y no se los noté por suerte no parecen tenerlo estos,pero si este tiene el efecto "juguete" con esos materiales tan planos y reflectantes me voy a pensar seriamente si pillarlo... siendo otro Goku y si encima tiene esos fallos no me convence la verdad,salvando que encuentre alguna oferta buena de momento pasaré.
Imagen Imagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Son Goku
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Goku » 14 Dic 2017 00:59

Otra gran review Paikuhan. Como a la mayoría me gustaba el cuerpo más delgado del prototipo. Eso que comentas de que hay menos calidad en los materiales es muy mala señal la verdad. Coincido en que el Goku Blue es el peor de los 5. Las fotos increibles :enamorado:
ImagenImagenImagen

Piccolo
Informador del Facebook
Informador del Facebook

Mensaje por Piccolo » 11 Ene 2018 15:15

Bravo, has hecho que me entren unas ganas locas de adquirir este keko, te lo juro :lol:

Tras leer todo tu análisis, me alegra ver que a pesar de lo que se fue comentando hace tiempo sobre esta figura, tiene mas puntos positivos, que negativos, aunque cierto es que esto es algo personal a evaluar por cada uno, y sus gustos.

Desde que se vio el prototipo, con ese cuerpo tan delgado, el reajuste posterior, llevo a bastantes criticas, y tienen razón, se ha perdido bastante en cuanto a uno de los principales atractivos y singularidades de ese estado SS God Red.

Aún así, como bien argumentas y demuestras, la musculatura en los brazos, se ha reducido respecto al molde del Goku SS3 de este año, se aprecia la diferencia, aunque no es tan impactante como la del prototipo.

Creo que Bandai, tuve miedo de dejar un Goku tan raquítico, quizá no estaban seguros de que la gente comprara este producto en esas proporciones de delgadez, y de ahí rediseñaran su cuerpo, aumentando algo más la masa muscular, sin llegar a la standard del cuerpo 2.0 que usan ya los Goku actualmente.

El rediseño pierde fidelidad en el aspecto físico de la musculatura, pero lo equilibra frente a el resto de Gokus de la cole, es decir, evitan el impacto que seria ver la delgadez del prototipo inicial. Quizá sea solo una idea mía que me ronda, pero le encuentro algo de sentido.

Me gusta el mimo que le han dedicado a la pintura del traje, se nota esta vez que si tiene degradado, no es muy intenso, pero esta ahí, se aprecia, y con esos detalles las figuras siempre ganaran. Raro que no hayan aplicado la misma intensidad en sombrear toda la espalda de la figura.

En cuanto a opciones de rostros, va servido y coincido con tu análisis, no todos son buenos. En base a las fotos, los que más me gustan y por tanto son mejores para mi, son el de acción y el de la sonrisa. El rostro de la mueca mostrando los dientes como en tensión, le falla el esculpido de la boca, ademas, los ojos no parecen acompañar a tal expresión, eso genera esa impresión de que algo falla.

Comparándolo con el rostro de tensión del Goku Kaioken, salen a relucir estos problemas en el rostro que intenta imitar ese estado de tensión. Si aplicamos el esculpido de la boca del Kaioken al SSGod, otro gallo cantaría. De todos los rostros, este es sin duda el más mejorable.

No he visto aún esta figura en mano, para poder determinar que tal tiene el acabado de pintura del cabello, todo lo que puedo deducir es a través de fotos y vídeos.

Seguramente el color de este cabello, con ese efecto glossy metalizado, no sea del gusto de todos, pero tiene cosas buenas. Según la luz, el mismo te genera degradados y tonos diferentes, que hacen brillar esta pintura tan llamativa. En tu galería se puede ver perfectamente el juego que da este tipo de pintura, degradados que ayudan y mucho a verse sensacional en fotos con distintos niveles de sombreados y brillos. Lo que te quitan por un lado, te aporta por otro, caso de este cabello en concreto.

Las desventajas que comentas, una se podría reparar con un poco de maquillaje en la musculatura. Lo del cuello, el tono, habría que ver si con un repintado mejora, creo que si es factible aplicar estos retoques, para aquel que se atreva.

Fotazas las de la galería, le haces justicia a la figura, y mola mucho las tomas de familia con los distintos moldes de Goku de la misma linea.

Una gran review para una figura algo criticada, que al final, cumple siendo algo mejor de lo que se podría esperar.

Un saludote Paik ;)
Imagen

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 11 Ene 2018 20:20

Adoro tus comentarios Piccoro, cada vez que opinás en mis reviews, siento que hacés una revisión de mi revisión y me encanta!

Me alegro que te hayan dado ganas de adquirir la figura por mi review, (salvo que estés con problemas económicos, en ese caso, te pido disculpas, jajaja)

Coincido con tu análisis sobre el tema del cuerpo, pero igual siento que es una pena que no se hayan animado a sacar una figura más fiel al anime y al manga. Y sobre los rostros, es curioso, pero el que menos me gusta a mi es el de la sonrisa y el que más, es el de la mueca de rabia, jajaja, todo lo opuesto a vos, auqne es cierto que en comparación con el Keiohken, se queda a mitad de camino.

Gracias por pasar, comentar y desglosar mi revisión :D
Imagen
ImagenImagenImagen

Piccolo
Informador del Facebook
Informador del Facebook

Mensaje por Piccolo » 13 Ene 2018 13:56

De nada compa, me gusta analizar bien lo que leo en vuestras reviews, y luego dar mi resumen de lo aprendido en la lectura :D

Sigo tentado a pillar este Goku, no te sorprenda si a lo largo de este año, lo presento en mis adquis, tiene muchas papeletas para venirse a casa 8-)

Sobre el cabello, vi esta figura en tienda el otro día, y diría que es el mismo efecto que en el pintado de Vegeta SSGODSS, solo que en magenta.

Tu que posees ambos kekos, sabrás mejor que nadie si son iguales, salvando las distancias del color. Si estoy equivocado, ya me lo comentaras ;)

Un saludote crack, es un placer leer tus analisis, sea de la figura que sea.
Imagen

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 13 Ene 2018 14:23

Si, en efecto es el mismo trabajo de pintura, uno Cyan y el otro Magenta, pero el trabajo metlizado y los materiales "gomosos" del cabello son los mismos.
Imagen
ImagenImagenImagen

Goku Jr.
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Goku Jr. » 07 Mar 2018 12:24

La pintura del Son Goku SSG esta muy bien, con el tono del pelo en mi opinion esta muy bien hecho, luego el aura roja esta de muerte para piyarselo sin pensar mas, un regalo de Figuarts que vayan lanzando figuras de Dragon Ball Super, insisto el aura roja de dios esta muy bien, aunque coincido en el ranking de que los Son Goku de pelo amarillo como el SSJ1 de Freezer o SS3 con la aureola esten mejor. ;)
Imagen

Responder

Volver a “Reviews”