¿Cual es vuestra saga de Dragon Ball favorita?

¿Cual es vuestra saga de Dragon Ball favorita?

La encuesta terminó el 25 Jul 2018 14:40

Bola de Dragon
3
21%
Dragon Ball Z
11
79%
Dragon Ball Z 2
0
No hay votos
Dragon Ball GT
0
No hay votos
Dragon Ball Super
0
No hay votos

Votos totales: 14

Vegeta
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Re: ¿Cual es vuestra saga de Dragon Ball favorita?

Mensaje por Vegeta » 21 Jun 2018 21:06

Mi voto se ha ido hacia Dragón ball Z, Aunque Drgon ball me encanta también, el inicio del pequeño Goku, entrenando con Krillin y el maestro Roshi, la saga de la Red Ribon, Picolo Daimaoh, los torneos de artes marciales... Perfecta. Pero en Z, nunca se me olvidará la cara que se me quedó cuando Goku se transforma en Súper Sayan por primera vez (salté del sofá literalmente), la pelea contra Freezer (mi preferida), la saga de Cell... :babeando:
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Mr.Boo
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Mr.Boo » 25 Jun 2018 22:27

Indiscutiblemente la encuesta realmente está entre dos opciones DB y DB Z (DB Z 2 no existe), no creo que nadie de cierta edad hacia arriba escogiera entre DB GT ó DB S (estando claro que si a un niño de ahora le preguntas cuál prefiere y ha conocido el mundo DB con Super se decantaría por esta, pero eso mismo nos pasó todos nosotros, o a la mayoría).

Aunque los inicios de la aventura tienen su encanto, me decanto por Z donde la calidad y acción alcanza su punto álgido.
ImagenImagenImagen

Goku Jr.
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Goku Jr. » 07 Jul 2018 20:12

Si, Dragon Ball por ser la primera tiene mucho mundo, aparte del anime, a mi los Dragon Ball Color Saga Origen me fascinan, y luego como no Dragon Ball Z cuando Goku consigue el SSJ1 es de lo mas.
Imagen

Zamasu
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Zamasu » 09 Jul 2018 13:21

Bola de Dragón sin duda. Es una saga de aventuras, con un toque de comedia, con batallas interesantes, y nuevos retos que Goku tendrá que superar.
Me encanta Dragon Ball Z, pero esa saga perdió toda lógica posible y se basa únicamente en batallas super poderosas, aunque me encanta como indagaron más en el origen de Son Goku.
ImagenImagen
El mundo está lleno de sucios mortales que lo degradan. Yo soy el adalid de la justicia y el guardián de los
mundos, mi trabajo es limpiar el mundo de esos sucios mortales. ¡Alabadme, adoradme, soy el Dios Zamasu!

Goku Jr.
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Goku Jr. » 10 Jul 2018 22:43

Yo para mi gusto todas las sagas sin quitar ninguna nos gustan lo que pasa esque nos inclinamos a una u otra saga, por ejemplo a mi me gusta Bola de Dragon y las siguientes tambien, GT me gusta mucho y Super, pero en realidad nos gustan todas
Imagen

Goku Jr.
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Goku Jr. » 28 Ago 2018 18:22

:aplauso: :aplauso: :aplauso: PUES LA SAGA FAVORITA DE PLANETA VEGETA ES......... DRAGON BALL Z :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 29 Ago 2018 06:53

Lo bueno de las encuestas es que nunca se acaban y que pueden votar mas personas en el futuro y canbiar el restado aunque difícil será que DBZ no sea la saga más votada.
ImagenImagen

Dr. Wheelo
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Dr. Wheelo » 29 Ago 2018 09:38

En mi caso Dragon Ball siempre, original,buena trama, aventuras y artes marciales- Me encanta Z però ya es distinto
Imagen
¿Quién es el mas fuerte del Mundo?

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 29 Ago 2018 09:50

Broly escribió:
29 Ago 2018 06:53
Lo bueno de las encuestas es que nunca se acaban y que pueden votar mas personas en el futuro y canbiar el restado aunque difícil será que DBZ no sea la saga más votada.
En este caso no creo, ya que la encuesta fue hecha con fecha de finalizacion.
Goku Jr. escribió:
28 Ago 2018 18:22
:aplauso: :aplauso: :aplauso: PUES LA SAGA FAVORITA DE PLANETA VEGETA ES......... DRAGON BALL Z :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Goku Jr. procura no poner fecha limite cuando hagas una encuesta. Lo mejor es que queden abiertas para que nuevos usuarios puedan votar.
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Goku Jr.
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Goku Jr. » 29 Ago 2018 10:36

Muy bien Daimaoh de ahora en adelante las encuestas las hare sin fecha limite, fue algo raro que me paso por la tarde, al estar viendolas pense que como llevaba tres encuestas con la fecha pasada y no habia dicho nada y entoces decidi ponerles un dialogo final porque creia que faltaba :D
Imagen

Maestro Mutenroshi
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 14 Nov 2018 15:24

Dragon Ball Z es mi favorito y el arco o saga que más me gusta es el de los androides y Cell lllamada directamente Saga Cell
ImagenImagen

Trunks del Futuro
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Trunks del Futuro » 13 Mar 2019 18:39

No puedo votar, pero no importa, mi voto es para Dragón Ball, había más sensacion de aventura, no sólo combate tras combate como Z.
En los orígenes también había combates, pero estaba derivado de la aventura, fuerzas más equilibradas al protagonista, era todo más emocionante.

En cambio ahora creo que la potencia de Goku es un problema para los guionistas.

Saludos.
Imagen

Vegeta
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Vegeta » 13 Mar 2019 20:19

Esto de los niveles de poder se les está yendo de las manos, con tanto cambio de poder... Que puede superar al Migatte? No lo saben ni ellos :lol:

Coincido plenamente contigo Trunks, Dragon Ball era una “Aventura” donde viajábamos con Goku buscando las bolas del dragón, nunca mejor expresado. No recuerdo ninguna parte donde sea aburrida. En cambio Z ya se convierte más en un espectáculo de combates donde cada vez son más fuertes y más... :D
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Trunks del Futuro
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Trunks del Futuro » 13 Mar 2019 20:23

Yo siempre digo que a un gran heroe lo hacen grande sus villanos y hoy en día Goku no tiene rival, es tan sumamente potente que no hay quien lo iguale, ya pueden venir todos los dioses que quieran, todos van a pillar.
Imagen

Vegeta
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Vegeta » 13 Mar 2019 20:32

Hombre, está claro que Goku en un enfrentamiento tiene que ganar el, eso está pasando con otros mangas o animes.
ImagenImagen

Responder

Volver a “Encuestas”