Los KameHameHa de Goku en Z

Responder

Kame Hame Ha preferido de Goku en Dragon Ball Z

Goku VS Raditz
0
No hay votos
Goku VS Vegeta
7
88%
Goku VS Freezer (versión acuatica)
0
No hay votos
Goku VS Freezer
1
13%
Goku VS Cell
0
No hay votos
Goku VS Buu
0
No hay votos
Goku VS Buu (2)
0
No hay votos

Votos totales: 8

Dr. Wheelo
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Los KameHameHa de Goku en Z

Mensaje por Dr. Wheelo » 01 Ene 2019 16:14

AÑO NUEVO, y como le he pillado el gustillo a hacer vídeos con lo de las comparacionesde doblajes,he decidido subir todos los Kamehame que hace Goku en Dragon Ball Z, incluidos la mayoria que hacen en capitulos de relleno (solo me he dejado uno contra Arcua en el torneu del otro mundo así como varios contra Paikuhan, donde abusa mucho de la tècnica). Decir que en la sèrie hay mas ocasiones donde Goku usa la tècnica, lo que pasa es que no hace el grito correspondiente(vease VS Nappa o contra Buu gordo). Notareis en algunos vídeos ciertos cortes ya que he querido eliminar dialogos y ciertas escenes que alargan demasaido todo.

Para la encuesta no he puesto todas los que salen en el vídeo ya que algunos son de rellenos, dudo mucho que se puedan compara a los canonicos y tampoco quiero llenar esto de mil opciones

Votad vuestro favorito, ya sea por significado, originalidad, espectacularidad etc!!

PD.Seguramente haré mas videos, aunque no se si encuesta, dado que el numero de KameHameHa en Z es bastante menor que en Dragon Ball, pero algo tengo en mente

Aunque me cuesta, he votado el de Freezer porque siempre mola que vaya diciendo el ataque meintras le mete puñetazos y encima la musica final, de la saga Red Ribbon queda genial.

Decir que la mayoria de ataques, almenos los primeros, son bastante originales en cuanto su elaboración

Por cierto, el que le hace a Giniyu debe ser el unico que no aciert,no?
Última edición por Piccolo Daimaoh el 20 Ene 2019 11:15, editado 3 veces en total.
Razón: uno posts
Imagen
¿Quién es el mas fuerte del Mundo?

Vegeta
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Re: Los KameHameHa de Goku en Z

Mensaje por Vegeta » 01 Ene 2019 19:16

Eiii, muy buena encuesta, muy original, con los Kamehameha de Goku de DBZ.
Pues voy hacer mi top 3, ya que cada uno me gusta por algo.

1- Goku VS Vegeta. Me parece el más original de todos, se ve a Goku muy apurado y tiene que usar otra vez el Kaiohken para superar a Vegeta. Solo hay que ver cómo queda Goku después, que no se puede ni mover.

2- Goku VS Freezer. También muy original, y vemos al malvado Freezer parar ese Kamehameha con una mano. Unos rasguños que le hacen cabrearse y empezar a tomarse la pelea enserio.

3- Goku VS Cell. Lo que más me gusta de este Kamehameha, es como sorprende Goku a todos, incluido a Cell, en el que verdaderamente piensas que Goku va a destruir la tierra si lanza ese ataque, pero en el último segundo usa la teletransportación y le mete el Kamehameha a bocajarro a Cell.

Para mi esos son los 3 mejores.
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Mr.Boo
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Mr.Boo » 02 Ene 2019 21:38

Muy original y currada la encuesta, Dr. Wheelo!!!

El video recopilatorio está muy chulo y tiene su trabajo el buscar los trozos, recortarlos, unirlos etc.

Me quedo con el que creo más mítico y que más veces se nos ha representado tanto en figuras, imágenes, fanarts, etc.: el Kame Hame Ha contra Vegeta :mrgreen:

Image
ImagenImagenImagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 03 Ene 2019 20:24

Muy interesante encuesta aunque difícil de valorar ya que hubieron algunos kamehameha muy buenos como los 3 que nombra el compi Vegeta.

He votado votado por el que se da en la batalla contra Vegeta aunque si fuese kamehameha de cualquier luchador,me quedaría con el de Gohan + Goku que elimina definitivamente a Perfect Cell.
ImagenImagen

Son Goku
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Goku » 04 Ene 2019 23:17

Interesante encuesta. Como originales destacaría los 2 acuáticos con los que distrae a Freezer y el que persigue a Raditz pero me quedo con el de Vegeta por lo espectacular que resulta el choque con el cañón Garlick. Hizo falta el Kaioken cuadruplicado para poder ganar.
ImagenImagen

Maestro Mutenroshi
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 12 Ene 2019 17:57

Pues me quedo con los "ondas vitales" que salgan de la Voz de Gavira y punto jajaja uyy lo que he dicho, ahora viene mr. Kaytos y me bloquea porque la voz nueva de Goku es lo mejor y no hay que se lo discuta.. :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :bubbles: :bubbles:

Bueno hablando en serio, he votado la de Goku Vs Vegeta Scouter, pa mí la mas mítica o épica que grande :super contento:
Imagen

Goku Jr.
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Goku Jr. » 15 Ene 2019 22:34

Pedazo de encuesta Dr. Wheelo el KameHameHa de Goku contra Vegeta esta de lo mas ademas el efecto de las dos ondas antes de juntarse esta de lo mas, mi nota de la idea de la encuesta es 10 :aplauso:
Imagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 20 Ene 2019 11:17

He votado por el de Goku kaioken VS Vegeta.
Para mi es el mas mitico y espectacular :enamorado: :enamorado:
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Responder

Volver a “Encuestas”