Colección de Turbo

Turbo
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Colección de Turbo

Mensaje por Turbo » 23 Abr 2017 23:29

Imagen
Hola gente,

Me daba pereza volver a ponerlo tras la caída del foro, pero vuelvo por aquí y dejo fotos de la habitación de mi colección. No son muy recientes, tendrán unos 10 meses, pero son las que tengo jajaj. Aún así, no cambia demasiado, sigue todo un poco apilado hasta disponer de más espacio (cosa que será más pronto que tarde :P). Paciencia porque son muchas fotos y tardan en cargar:

VISTA DE ENTRADA
Image
Image
Image

PARED IZQUIERDA
Image
Image
Image

PARED DERECHA
Image
Image

VISTA DE SALIDA
Image

LA CAJA DE LAS CAJAS xD
Image

CAJONES DEL BAJO-CAMA
Image
Image
Image

ARMARIO 1, SUS CAJAS Y SU CONTENIDO
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image

ARMARIO 2 PUERTA IZQUIERDA, SUS CAJAS Y SU CONTENIDO
Image
Image
Image
Image
Image
Image

ARMARIO 2 PUERTA DERECHA, SUS CAJAS Y SU CONTENIDO
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image

CAJAS DEL MUEBLE DEL ESCRITORIO
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image

MUEBLE ANEXO DEL ESCRITORIO
Image
Image
Image

CARPETA DE PÓSTERS
Image

CAJAS DEL GARAJE
Image

Hay alguna otra caja que está en el trastero y de la cual no he hecho foto, como es la que contiene las figuras grandes Soft Vinyl y las cosas de las cuales me deshago y tengo a la venta.

Espero que os guste mi colección.

¡Saludos!
Última edición por Turbo el 12 May 2017 12:05, editado 1 vez en total.
Imagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Re: Colección de Turbo

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 23 Abr 2017 23:46

Impresionante tu cole Turbo. :aplauso: :aplauso: :adoracion: :adoracion:

En cuanto a los mangas, tenemos gustos muy parecidos. A parte de DB, Kenshin, Saint Seiya, Monster, FMA, Death Note...

Comentando respecto tu cole de DB, me impresiona la cantidad de material que posees y lo bien ordenada que la tienes.

Destaco las distintas versiones del manga, serie blanca, roja, amarilla, azul, kanzeban, tomos amarillos...
El material japones que tienes es impresionante. Destaco los Daizenshu, los anime comics y los db color.
Me sorprende incluso que poseas los compendios en japones.

Tu dvdteca es completisima. Destaco sobre todo la box 1 de peliculas version amarilla. Dificilisima de conseguir hoy en dia.

En cuanto a las figuras es increible cuantas tienes, aunque no las podemos apreciar bien todas. A simple vista destaco el Vegeta Ozaru, la HQDX de Freezer III forma y la figura del dragon de 1 estrella.
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Tapion
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Tapion » 24 Abr 2017 12:05

mamma mia turbo¡ :enamorado:
Es una colección o has robado una tienda entera? :lol: :lol:
Vaya coleccion,tienes de todo, no te quedaran huecos donde poner cosas con tanta cajita y cajones.
muy chulo todo,enhorabuena y que lo disfrutes :bubbles: :bubbles: :bubbles:
ImagenImagen

Son Goku
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Goku » 24 Abr 2017 18:28

Impresionante colección tienes de todo :aplauso:. Sorprende todo lo que tienes en japonés :D
ImagenImagen

Majin Boo
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Majin Boo » 24 Abr 2017 18:56

Enhorabuena Turbo por esa colección !!! Lo tienes todo bien camuflado jeje
Imagen

Vegeta
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Vegeta » 24 Abr 2017 21:47

Bufff, me encanta tu colección!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Impresionante, me has dejado de piedra y que bien ordenado y guardado lo tienes todo. :babeando:

Me quito el sombrero, enhorabuena por esa pedazo de cole que tienes y por mostrárnosla.

Disfrútala mucho y que siga creciendo :cerveza:
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 24 Abr 2017 22:21

Creo que la palabra que define a tu colección es ALUCINANTE, aunque también podría ser IMPACTANTE... (me gusta la caja de las cajas, jajaja) es impresionante todo lo que tenés, sobre todo en comics y Mangas, aunque no me sorprende, teniendo en cuenta los lotes que nos mostrás cada semana. Mis más sinceras felicitaciones por ese arsenal de piezas de colección que poseés, una verdadera maravilla.
Imagen
ImagenImagen

Mr.Boo
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Mr.Boo » 25 Abr 2017 10:41

Es envidiable lo ordenado y bien guardado que tienes todo, unas fotografías que ya me llamaron la atención hace muuucho muuucho tiempo :babeando:

Enhorabuena por toda esa colección en general, no sólo de DB, una de las más grandes que se puedan ver! :adoracion:
ImagenImagenImagen

C-16
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por C-16 » 25 Abr 2017 23:26

Majestuosa colección Turbo. :aplauso:

Como ya te dije en su día, es asombroso la cantidad de material que tienes y como lo tienes organizado todo para ocupar lo menos posible. Esas estanterías, cajones y cajas contienen una variedad de temáticas y merchandising que da miedo. Calidad, cantidad y organización de 10.

Comentaste que las figuras las guardas para poder exponerlas algún día en condiciones, ¿no?

A seguir ampliando compañero. ;)
ImagenImagen

Turbo
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Turbo » 26 Abr 2017 21:19

¡Muchas gracias a todos por pasar y comentar en el tema de mi colección!

Me alegra que os agrade como la tengo organizada... o más bien guardada... jajaja.

No me lapidéis demasiado, como véis apenas hay nada expuesto. Hay motivos tras esto. Primero por espacio (el poco que queda es practicamente para seguir guardando lo que va entrando) y segundo porque no estoy viviendo durante el año en mi habitación de casa de mis padres (que es donde está todo), así que no tiene mucho sentido tener cosas expuestas para no verlas xD.

Si todo va bien de cara al verano tendré piso propio y podré ir migrando cosillas para allá, aunque lo primero es lo primero, tocará amueblar y no es barato... por lo que ya veremos para cuando se produce la verdadera migración... Mientras tanto, seguiremos guardando lo que vaya adquiriendo como buenamente se pueda en ese Tetris que tengo por habitación :p

¡Un saludo amigos!
Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 30 Abr 2017 21:40

Ya no recordaba la pedazo colección que tienes amigo Turbo.Es que me gusta casi todo pero destacaré las barajas de los 90s,las revistas GT de Norma Editorial (aun las tengo y son unas joyitas),el manga en tomos,los boxes y en general todo el material noventero.

La verdad que no sé como te cabe todo ese material en tu cuarto jeje.

Que siga creciendo esa pedazo cole pequeño Turbillo.
ImagenImagen

Turbo
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Turbo » 02 May 2017 07:54

Gracias Broly, vamos justos de espacio pero ya estoy negociando alguna cosilla para disponer de más lugar :p
Imagen

Turbo
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Turbo » 12 May 2017 12:08

Aprovechando que he ido al garaje a guardar algunas cosas he hecho foto de lo que tengo allí y de paso la adjunto al temilla de la colección :D

Image

:)
Imagen

Mr.Boo
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Mr.Boo » 12 May 2017 12:45

Si pasamos a llevarnos una caja de esas cada uno del foro seríamos tremendamente felices :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ImagenImagenImagen

Abuelo Gohan
TSUFUR
TSUFUR

Mensaje por Abuelo Gohan » 12 May 2017 19:43

:enamorado: Impresionante Turbo. Donde dices que vives? para ir hacerte una visita y llevarme algo de recuerdo.

Responder

Volver a “Colecciones”