Adquisiciones de Piccolo

Goku Jr.
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Re: Adquisiciones de Piccolo

Mensaje por Goku Jr. » 15 Ene 2019 13:19

Un Gojeta SSB estupendo compañero, siempre que la figura estatica esta cargando energia le da un toque muy atractivo, el mio es un Gojeta SS2 con el brazo hacia arriba y el dedo indice para lanzar la bola de energia, las fusiones estan muy bien ;)
Imagen

C-16
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por C-16 » 19 Ene 2019 23:40

Enhorabuena por esa figura Piccolo.

Ese Gogeta SSB queda genial y más aún con tu toque. Una figura más para tu colección.

Disfrútala compañero.;)
ImagenImagen

Piccolo
Informador del Facebook
Informador del Facebook

Mensaje por Piccolo » 24 Feb 2019 21:04

Hola a todos.

Tras un tiempo de inactividad, vuelvo por aquí a refrescar este tema.

Finalmente no me quede con la segunda unidad de Gogeta, le di salida y recupere la inversión. Preferí invertir en el nuevo Broly de la peli DBSuper, que precisamente es una de las ultimas adquis que hoy os muestro:

Image

Figure Rise de Broly, aún no me he puesto con ella, pero apunta a ser una gran figura de esta version de aspecto tan Saiyan primitivo con ese atuendo de la nueva peli.

Otras adquis, el nuevo álbum de cards de DBSuper basadas en la etapa del torneo del poder. Lo vi hace unas semanas atrás de casualidad en un quiosco y lo compre. En los sobres de regalo me tocaron dos Piccolo 8-)

Nueva entrega de la serie roja de DBSuper, la semana pasada salio y lo fui a buscar, me encantan la portada por mostrar algo nuevo, una escena que jamas vimos, Zamasu como Kaito en su planeta y con su mascota y todo.

Estas son las cosillas que han ido llegando de DB.

Ahora con la presentación de Gotenks Figure Rise Standard, seguramente caerá para la cole. Estoy esperando que aparezcan en esta linea cosas como Goku Black, Hit, Jiren full power con el torso desnudo, primeras formas de Freezer, Cell etc.

A ver si me contenta Bandai :lol:

Saludotes.
Imagen

Son Goku
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Goku » 24 Feb 2019 21:38

Grandes adquis Piccolo. Tiene muy buena pinta ese Broly. Seguro que Bandai te contenta, no paran de sacar novedades en esta línea. Disfruta de todo :bubbles:
ImagenImagen

Maestro Mutenroshi
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 25 Feb 2019 09:43

Muy buenas adquis Piccolo , ese Broly una vez montado y seguro que dado tu toque personal, va ser muy bueno, a disfrutar de todo!
ImagenImagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 26 Feb 2019 12:48

Qué chulada de fichajes,ya estoy deseando ver ese Broly montado y de seguro le haces alguna manualidad para mejorarlo.

Disfruta también las cards y el tomo de Super.Saludos super namekiano.
ImagenImagen

Vegeta
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Vegeta » 26 Feb 2019 15:14

Enhorabuena por estas adquis Piccolo, me alegro que compraras el álbum de la nueva colección de Panini. ¿Vas ha hacerte la colección?
La imagen de la caja de la figura de Broly es una pasada, tengo ganas de que nos la enseñes montada.
Disfruta también del nuevo número de la serie roja ;)
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 26 Feb 2019 22:03

Impresionantes pescas! Ya tengo ganas de ver ese Broly, a ver qué tal te queda armado y customizado! Te felicito por esa gran pesca, y por el tomo de serie roja y el álbum de cards de DBH! Felicitaciones.
Imagen
ImagenImagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 03 Mar 2019 10:42

Enhorabuena por todo ese material Piccolo.
Destaco sobre todo la Rise de Broly. Ya tengo ganas de que nos muestres el resultado :D
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Saonel
TSUFUR
TSUFUR

Mensaje por Saonel » 03 Mar 2019 23:15

Me gustan esos mangas :babeando:

Piccolo
Informador del Facebook
Informador del Facebook

Mensaje por Piccolo » 05 Mar 2019 20:18

Muchas gracias a todos por los comentarios :D

Respecto al álbum de cards, en principio si quiero completarlo, pero sin prisas, hoy me compre dos sobres, poco a poco, no me gusta llenarlo de golpe, le quitas la gracia.

Veo que os ha gustado mucho el Broly model kit.

Y hablando de ese Broly, este finde pasado, estuve trabajando en él, y ya os puedo mostrar como quedo una vez pintado:

Image Image

Me lo pase muy bien buscando imágenes de la peli, para hacer el color verde pastel del interior del forro de la falda, así como el forro que se deja ver en el nudo delantero. La pieza del faldón trasero, en la parte interna no viene ninguna marca o pegatina para hacer el forro, de modo que lo pinte a mano para dotar a la figura de mas detalle y fidelidad respecto al diseño del personaje.

Image

No soy partidario de usar las pegatinas que viene, si se puede preparar la pintura y pintarla por ti mismo, creo que asi le otorgas a la figura mas personalidad. Caso de las cicatrices, las he pintado y creo que han quedado bastante bien.

El resto es lo de siempre, sombrear faldon, sombrear piernas, musculatura, pintar rostros, boca y detallitos como los surcos de las puntas de las botas y las suelas.

Este Broly me parece un molde increíble, el diseño del faldón supera con creces el diseño del anterior, dejando más ocultos los cortes de división de piezas. Me gusta el aspecto más bárbaro, en la linea de Saiyan primitivo que le han dado.

Ya es una de mis mejores piezas de esta colección. A ver si se animan a sacar moldes nuevos, sigo soñando con un Hit Figure Rise Standard.

Un saludo y espero os guste la figura :D
Imagen

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 05 Mar 2019 20:37

Es impresionante de verdad lo bien que se te da esto, la figura te quedó impecable, el color piel dentro de la oreja te quedó impresionante, y por fuera, todo el trabajo de sombreado en el pelo verde se ve maravilloso, me encanta lo bien que te quedó... Además, la figura en sí es buenísima, si no es la mejor FRS, está ahí nomás, este Broly no sólo me gusta más que el anterior, sino que también me gusta más que el SHF. Te felicito!
Imagen
ImagenImagen

Maestro Mutenroshi
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 06 Mar 2019 09:55

Te ha quedado de lujo como la has pintado y la figura muy buena, de lo mejorcito que he visto, a disfrutarla!
ImagenImagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 06 Mar 2019 11:44

Que bien te ha quedado ese Broly.Sin duda queda mejor con las cicatrices pintadas que en pegatinas pero solo está al alcance de manitas como tú. Yo tendría que poner las pegatinas jajaja.

Disfruta de mi esa figura tan sexy que me representa. :lol:

Saludos Piccolazo.
ImagenImagen

Turbo
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Turbo » 08 Mar 2019 07:38

Buenas compras!
No soy muy fan de estas figuras, pero desde luego que les pegas unas mejoras tremendas con la pintura...
Imagen

Responder

Volver a “Adquisiciones”