Adquisiciones Jiren

Jiren
BEBE SAIYAN
BEBE SAIYAN

Adquisiciones Jiren

Mensaje por Jiren » 11 Oct 2017 16:15

Inaguro mi post de adquisiciones para ir compartiendo todo lo que vaya comprando.

El resto de la colección lo subire cuando haga fotos de todo en el apartado de colecciones

Lo ultimo que he conseguido han sido 2 figuras que me encantan, las SH fiiguarts de Goku Kaiohken Tamashii world tour version y Nappa

Image Image Image
Image Image

Conforme vayan llegando mas, ire subiendo fotos.
Saludos
Última edición por Piccolo Daimaoh el 12 Oct 2017 11:06, editado 1 vez en total.
Razón: edito tamaño de fotos
Imagen

C-16
Moderador Mez
Moderador Mez

Re: Adquisiciones Jiren

Mensaje por C-16 » 11 Oct 2017 16:21

Enhorabuena por inaugurar este hilo Jiren.

Menudos dos figurones has escogido para hacerlo, dos figurones del momento, cada cual mejor. ¿Estoy visualizando en las fotos un diorama de los buenos? Ya estás tardando en enseñarlo junto con el resto de tu colección. :D

Que disfrutes de esas dos grandes figuras. ;)
Imagen

Mr.Boo
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Mr.Boo » 11 Oct 2017 18:01

Pedazo de SHF las que inauguran el tema de tus adquis, Jiren! :aplauso: :aplauso:

La versión Tamashi del Goku Kaioh Ken va a ser muy cotizada con tanta limitación en su adquisición.

Me sumo a los deseos de C-16 de ver pronto tu cole con esos dioramas que asoman por ahí. ;)
ImagenImagen

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 11 Oct 2017 19:36

No m uchos se pueden dar el lujo de inaugurar un hilo de adquisiciones con estas figuras, nada más y nada menos que el Goku Kaiohken (versión Tamashii Tour), y por si fuera poco un NAPPA!!! Si no me equivoco, sos el primero en el Planeta Vegeta en tenerlo, qué pasada! Te felicito Jiren unas pescas maravillosas!
ImagenImagen

Son Gohan
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Son Gohan » 11 Oct 2017 22:31

Vaya Jiren vienes con todo! inaugurando el hilo con 2 pedazo adquisiciones,las 2 excelentes figuras que espero también tener en unos días ^^.

Destaco el kaioken que es una pasada todo lo que trae aunque nappa no se queda atrás!.

Enhorabuena y Disfrutalos mucho Jiren!
Imagen Imagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Son Goku
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Son Goku » 11 Oct 2017 22:57

Buena forma de empezar el tema Jiren. 2 grandes figuras, ese Goku Kaioken que está difícil de conseguir y Nappa que es la figura del momento. Opino como C-16 se ve un buen diorama ahí :enamorado:
ImagenImagen

Jiren
BEBE SAIYAN
BEBE SAIYAN

Mensaje por Jiren » 11 Oct 2017 23:44

Gracias a todos por pasaros por el post, la verdad que a dia de hoy junto cn la shf de Broly y Krilin son de las que mas me gustan de todas las que tengo.
El kaioken es una figura genial, me encanta el tono rojizo de la piel y el descolorido del traje, y que decir de la cara exclusiva con esa sonrisa tan vacilona. Me fui a París para conseguirla y valió la pena.
Nappa tiene lo suyo tambien, un molde nuevo con medidas distintas y esa presencia que hace que la mires sin parar, una delicia para los que coleccionamos SHF

Veo que teneis vista de lince y habeis visto parte del diorama por ahi 😂 os dejo un adelanto de lo que ya mostraré mas adelante. Este diorama esta destinado a la saga Saiyan y en el colocaré los futuros TenShinHan y Yamcha. Vereis que Yamcha tiene una zona VIP en el diorama. Además lo acabe hace pocos dias.

Imagen

Imagen
Última edición por Piccolo Daimaoh el 12 Oct 2017 11:07, editado 1 vez en total.
Razón: edito tamaño de imagenes
Imagen

C-16
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por C-16 » 12 Oct 2017 00:24

Buen cráter le has preparado a Yamcha, pobrecillo. :D

Veo que dominas como hacer dioramas, y con resultados estupendos. Me gusta mucho como te ha quedado, a medida para la detolf. Admiro mucho a las personas que son capaces de hacer cocas así. Arte y dedicación. :aplauso:

Ya veremos algún diorama más creo yo, ese Broly... :D
Imagen

Jiren
BEBE SAIYAN
BEBE SAIYAN

Mensaje por Jiren » 12 Oct 2017 00:40

Muchas gracias C-16, es una afición que poco a poco voy puliendo y cada vez salen mejor. Los primeros fueron de risa 😅 ahora ya salen cosas mucho mejores, y eso que Dragon Ball no da para mas, muchas rocas, cesped algun crater o como mucho el ring del budokai tenkaichi o el Cell games, que es el que tengo para la saga de Androides y Cell.
Ahora tengo en marcha uno de Namek y el proyecto sobre papel de otro para Dragon Ball, ya que quisiera alojar a Kid Goku y Shenlong en un diorama especial para que luzcan bien.

Si hay algun post para otras creaciones os mostraré uno que hice par las SHF de las Tortugas Ninja, una currada de mas de 30h. Y un cliente muy feliz 😁👌 y algun otro que a los fans de Ranma les encantará
Imagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 12 Oct 2017 01:37

Enhorabuena por ambas adquis.
Menuda forma de inaugurar hilo, con dos pesos pesados de la cole.
El Goku kaioken es una figura que me encanta con esa paleta de colores. Nappa no se queda atras, un autentico mastodonte de figura. Lastima que no se hubieran esmerado con la pintura en el, hubiera sido una figura de 10 si le hubieran metido algun sombreado.
El diorama es una autentica maravilla. Hasta le has hecho el crater para Yamcha :lol: :lol:
Genial eses complementos que le has puesto a Goku, el baston y la bolsa de las habichuelas :aplauso: :aplauso:
Se intuye por ahi una gran cole de figuarts. Ya estoy deseando que nos la muestres.

Respecto a enseñarnos otras creaciones de dioramas, puedes hacerlo en este hilo.

viewforum.php?f=26
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Son Goku
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Son Goku » 12 Oct 2017 01:51

Gran diorama, seguro que merece la pena ver todas tus creaciones :enamorado:. Yamcha tiene un lugar especial reservado :lol:. Me gustan esos complementos de Goku y ese Piccolo con la ropa rota.
ImagenImagen

Raditz
TSUFUR
TSUFUR

Mensaje por Raditz » 12 Oct 2017 13:02

Enhorabuena jiren por tú adquisición bueno ya irás teniendo más
Imagen

Jiren
BEBE SAIYAN
BEBE SAIYAN

Mensaje por Jiren » 13 Oct 2017 14:19

Adquisición de última hora de esta mañana
Lo he visto y no he podido resistirme a comprarlo

Image
Imagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 13 Oct 2017 14:57

Enhorabuena por ese album.
Ya nos enseñaras que cromos te tocaron ;)
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 13 Oct 2017 16:03

Buena pesca! Felicitaciones! Hace años que por mi país no se ven esas cosas, que lo disfrutes Jiren, y que lo completes :D
ImagenImagen

Responder