Las otras colecciones de Daimaoh

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Re: Las otras colecciones de Daimaoh

Mensaje por Paikuhan » 11 Mar 2017 17:17

Una hermosa colección de Saint Seiya (la resina de la Athena Excalamtion es preciosa), una basta colección de MOTUC, una cole Hot Toys que está creciendo a pasos agigantados y a una velocidad increíble... Bueno, tus mangas son geniales, ya te lo dije siempre, igual que tus artbooks, y tus DVD... Tus estatuillas guarrillas no son mucho de mi agrado, pero no puedo negar que se ven geniales.

Por último, no recordaba tu genial colección de Playmobil! Felicitaciones por todas tus colecciones.

Saludos.
Imagen
ImagenImagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 11 Mar 2017 19:03

Gracias por pasarte Paik.
Como bien sabes de SS llegue a tener muchisimo más, pero preferi enfocarme en la primera etapa de la serie. Ahora gracias a la escalada de precios de los myths, debo decir que no me arrepiento para nada. Si en un futuro sacan un Docrates, Jango o Geist, los pillare, pero si no, asi se quedara mi cole de saint seiya.
Los Motuc los tengo un poco paradillos, pero en estos meses habra algunas adquisiciones de esta linea. :D
Los Hot toys son un vicio, un no parar, aunque ahora tendre que ir frenando un poco :lol: . Aun asi aun tengo unos cuantos preordenados y pagados que os ire enseñando a lo largo de este año.
La cole de Playmobil viene de mi infancia, si bien hace un par de años la amplie con mas soldados y mas piezas del fuerte. Una concesion a mi niño interior :D
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 28 Oct 2019 22:41

Dos años y medio despues por fin me anime a actualizar el post principal con todas mis otras colecciones :D
A ver si ahora puedo ir pillando alguna vitrina para exponerlos. :D
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Maestro Mutenroshi
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 29 Oct 2019 10:54

Me alegra que la actualizases, esa cole se merece vitrinas si señor jeje .

Gran Actu Daimasillo!
ImagenImagenImagen

Trunks del Futuro
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Trunks del Futuro » 30 Oct 2019 07:58

Brutal actualización, vaya cole de Motu te gastas, además tienes los que más me gustan que son las Filmation.
También tienes la serie de animación, esa serie me encantaba de niño y no me la perdía siempre que la ponían por la tele, era mi favorita justo a Dragones y Mazmorras hasta que descubrí Saint Seiya.

Buena cole de Saint Seiya, los v1 son los que más sentimientos me despiertan, gran cole de bluerays de Saint Seiya, ahí me quedé con las ganas estuve a punto de pillarlos.

Molan los B Gaiden, con dedicatorias incluidas, le tengo un gran cariño a este manga español.

Gran colección de HT, destaco a Batman Returns, ese y Reeve son los más nostálgicos de mi época.
También me molan los coches, la furgoneta del equipo A es brutal, así como el Delorean, pero en este caso mis preferencias van para Kitt, se sale el coche fantástico.

Las Tortugas Ninja SH también son tentadoras, muy bien hechas y cargadas de extras, bien posadas y juntas en una balda tiene que ser digno de ver, ojalá y pronto veamos a Splinter en esa versión.

Mola Krang de que cole es?, pega con la escala de las Tortugas Ninja de SH?.

El trono de Hierro me parece una auténtica pasada, lo quiero como buen Targaryen.

Mola el fuerte de Playmobil, por aquellos tiempos era lo más junto al barco pirata.
Disfruta del manga Berserk, un gran manga.
Kenshin, Fullmetal Alquimist, grandiosos mangas.
Gracias por compartir tus items.
Un abrazo Daimaoh.
Imagen

Goku Jr.
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Goku Jr. » 30 Oct 2019 12:45

Me encanta la coleccion en general toda pero los masters del universo estan que ni pintados, tienes muchos y ademas expuestos en su cajita quedan como joyitas que da mucho gusto ver, tambien me gustan los coches como el coche fantasitco y el Delorean tambien esta muy bien Daimaoh, yo pronto voy a hacer un video de mi coleccion pero no tengo mucha prisa, bueno admin que siguas coleccionando estos items y que los disfrutes.
Imagen

C-16
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por C-16 » 06 Nov 2019 15:56

Impecable e impresionante colección Daimaoh. :aplauso:

Me ha encantado todo.
ImagenImagen

Vegeta
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Vegeta » 07 Nov 2019 22:57

Preciosa colección tienes!!
Entre esas Hot Toys, Motu y Myth Cloth... :enamorado:

Me gusta todo!! :adoracion:
ImagenImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Responder

Volver a “Mis otras colecciones”