Las otras adquisiciones de Daimaoh.

Goku Jr.
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Re: Las otras adquisiciones de Daimaoh.

Mensaje por Goku Jr. » 15 Ago 2019 18:48

Daimaoh va muy pero que muy bien en Hot Toys, un hacierto esta figura por completo, viendo las fotos ves al detalle como es, lo que mas me gusta son las hachas cruzadas y el aguila del sombrero aunque por decir algo porque la figura al completo esta muy bien diseñada, que la disfrutes Daimaoh ;)
Imagen

Piccolo
Informador del Facebook
Informador del Facebook

Mensaje por Piccolo » 28 Ago 2019 19:36

Menuda tanduki más bestia de adquis las que has acumulado estos meses, no se como te aguanta el bolsillo :lol: ;)

Buena selección de mangas, El Puño de la Estrella del Norte se estaba pidiendo mucho y me alegro que por fin lo editen en ese formato, una obra muy reputada y de renombre.

Me llama la atención ese libro de Conan el Bárbaro. ¿Es una adaptación de la película quizás?

Que bien que te hayas agenciado esos Motuc Filmation de Super7, Mattel también los lanzó en su día con ese corte de Filmation, no son exactos a estos pero en esencia si.

Aunque de niño me encantaban los dibujos, soy más de las figuras Motu de la época, su diseño es mas rico en detalles, es lo que tiene recortar presupuesto en Filmation.

En cuanto a She-Ra, esta chula, pero a mi gusto, el rostro no lo han conseguido plasmar del todo bien, en ese punto prefiero la antigua de Mattel, poseía una mejor definición en el rostro a mis ojos.

Las bases o stands, son útiles, las de Grayskull sobre todo, que son las que tuve en abundancia. Estéticamente estas de lava entran por los ojos, pero nunca me agrado la idea de que una figura posara un pie sobre la lava, sería la pega que le vi en su día. Ya nos mostraras como las posas cuando tengas todo colocado :D

No sabía que Hot Toys llego a lanzar personajes de la peli clásica del Planeta de los Simios. Por las cajas, parece de sus primeros años como marca.

Las figuras están muy bien, ya gozan de un gran detalle de acabado en las telas de los trajes, además la caracterización de los simios, sus rostros y cabello estilo real, los hace destacar muchísimo. Diría que son piezas poco comunes, cuídalas mucho :)

Tu custom actualizado de Conan, con el nuevo rostro y ropas, es genial. Me encanta como te ha quedado, mejor que el anterior.

HT tiene preferencia por el actor Johnny Depp, la figura de Tonto esta muy detallada, la ropa me gusta mucho, así como el detalle de añadir fibras para simular el cabello real. La pintura del rostro es una pasada, ademas recrean muy bien la textura de la piel, los poros.

Lo ideal es exponerla en una repisa dedicada solo a este actor, HT ya lanzo muchas de sus interpretaciones en el cine.

Disfruta del lotazo Dai ;)
Imagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 12 Sep 2019 12:19

Gracias a todos por pasaros y comentar.
Piccolo escribió:
28 Ago 2019 19:36

Me llama la atención ese libro de Conan el Bárbaro. ¿Es una adaptación de la película quizás?
Si, es un libro/Bluray con un resumen de la pelicula y fichas de los personajes. Trae tambien la pelicula en alta calidad 8-) 8-)

Hoy os traigo una nueva adqui. Las figuras 1/12 de Neca de Karate Kid.
En lineas generales estoy muy contento con ellas. Como fallos las manos son algo desproporcionadas, sobre todo las de Miyagi, y la estabilidad no es muy buena debido a que no tienen articulacion de tobillo para los lados, pero me gusta como se ven con la ropa y los rostros no estan del todo mal, sobre todo el de Miyagi. Hay que tener en cuenta que estamos hablando de figuras de 25 € con lo que la relacion calidad/precio le pondria un 7-8.
Me gustaria pillar a Kreese tambien para completar el display, pero es un lanzamiento SDCC y se ve a precios desorbitados. Lo que tengo claro es que estas figuras no valen mas de 40 € por muy SDCC que sea, con lo que si aparece a ese precio la pillare, si no pasando.

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image Image Image

Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Vegeta
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Vegeta » 12 Sep 2019 21:32

Enhorabuena por esas 3 figuras de Karate Kid. Los rostros están muy logrados.

Me gusta mucho que hayan puesto el bonsai delseñor Miyagi :lol:

Disfrútalos mucho!!
ImagenImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Piccolo
Informador del Facebook
Informador del Facebook

Mensaje por Piccolo » 13 Sep 2019 13:17

Buenas pescas esos kekos de Karate kid.

Por el precio que tienen, se ven bastante buenas, creo que en esculpidos cumplen, tienen su parecido con los actores, Daniel y Miyagi sobre todo.

Neca suele ser una buena marca que ofrece una calidad estupenda acorde al precio, me encanta que tengan sus ropajes o quimonos en tela real, y con los estampados en la espalda, eso le da un plus de realismo muy bueno y a tener en cuenta por el precio, ya que para figuras que lleven ropa de tela a esa escala, hay que irse a Mezco y ya hablamos de un precio medio de 90 euros.

Respecto al libro de Conan, es info muy interesante, la desconocía, mirare a ver a cuanto se puede conseguir esta edición.

Un saludote compañero y a disfrutar ;)
Imagen

C-16
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por C-16 » 13 Sep 2019 15:53

Enhorabuena por las adquisiciones Daimaoh.

Muy buenas esas tres figuras, basatnte bien detalladas para su precio, y forman un diorama muy curioso. La figura de Miyagi es la mejor, pero es cierto que las tres con sus ropas están genial.

Que las disfrutes compañero. ;)
ImagenImagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 14 Sep 2019 10:49

Que guapas esas figuras de Kárate kid y qué recuerdos de la peli. Me gustan hasta las cajas. Vas a tener una gran escena con los 3 personajes y el trofeo.
ImagenImagen

Maestro Mutenroshi
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 17 Sep 2019 16:31

Muy guapas las figus de Karate kid macho, estan que se salen, que las disfrutes verdosillo!
ImagenImagen

Goku Jr.
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Goku Jr. » 17 Sep 2019 19:05

Muy entretenidas tienen que ser estas adquis Daimaoh, me alegro mucho que nuestro administrador tenga estos gustos, la box de los dos rivales esta tambien muy bien como si fuese el marcador del torneo, a disfrutarlas admin :aplauso: :aplauso:
Imagen

Mr.Boo
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Mr.Boo » 17 Sep 2019 20:52

Qué cantidad de nuevas figuras para tu colección!!!

Me ha asombrado la de El Llanero Solitario por la calidad de su rostro, da hasta miedo tenerlo enfrente! :D

Y destaco las ultimate de He Man y Skeletor, estos sí que los tendría de nuevo! :enamorado: Y me ha hecho mucha gracia la del Maestro Miyagi de Karate Kid, qué clásico!!!

Enhorabuena por todas las últimas pescas! :adoracion:
ImagenImagenImagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 17 Sep 2019 23:05

Gracias por pasaros y comentar Vegeta, Piccolo, , Muten, Broly, Goku Jr., Androide y Boo ;)
ImagenImagenImagenImagen

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 22 Sep 2019 20:30

Wow! Muy buenas pescas Dai! Se ven realmente muy bien, y sorprende que hayan respetado la escala de Miyagi, pero no las de Daniel y Jhonny (o, por lo menos, en mis recuerdos, Daniel es más bajito) me gusta mucho que empieces con una línea de Karate Kid... hay más figuras de esta colección en el mercado?
Imagen
ImagenImagen

Son Goku
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Goku » 27 Sep 2019 19:28

Gran trabajo ese custom de Conan. Te quedó muy bien, me gusta especialmente la melena que lleva Arnold. Impresionantes estas figuras tan realistas, gran colección estás haciendo. Mítico Karate Kid. Disfruta de todo Dai :bubbles:
ImagenImagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 15 Oct 2019 21:37

Gracias por pasaros y comentar Paik y Goku.

Hoy traigo novedades en 1/6.

Image

La figura de Tony Montana en dos versiones, una de Enterbay y otra de Blitzway.

Algunos quizais recordareis del antiguo foro que tenia la figura version respect de Enterbay. Si bien era una buena representacion de Tony, ya que el rostro se apreciaba claramente a Al Pacino, lo que no me acababa de convencer era la expresion demasiado dulce o relajada para representar a Tony Montana.
Oculto:
Image
Foto real del rostro de mi figura.
Oculto:
Imagen
Me deshice de esa version y me fui por las otras dos versiones que hay en el mercado de Tony.
Por un lado la War vesion de Enterbay y por otro lado la de Blitzway. Hay que decir que una vez que tuve las tres en mano, para mi y sin discusion la de Blitzway es la mas clavada en el rostro. Esa expresion si es Tony. :D . La de Blitzway viene algo escasa en extras ya que solo trae un par de manos mas, el puro y una pistola, pero compensa todo trayendo el trono de Tony. En mi figura falta este extra ya que decidi pillarlo asi por 280 € en vez de gastarme los mas de 500 que piden por ella completa.
Os dejo el trono en spoiler.
Oculto:
Image
Image

Image

Detalle de la base imantada con el logo de Tony Montana de la version Blitzway.

Image
Image

Tony Enterbay War version.

Image

Detalle del maletin con la coca y heroina de la War version.

Image

Tony Blitzway

Image Image
Detalle de los rostros. War version VS Blitzway.

Image Image Image Image Image Image

Image

Image

Image
ImagenImagenImagenImagen

Goku Jr.
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Goku Jr. » 17 Oct 2019 13:46

Menudo nivelon de Tony que tienes estan muy bien las dos figus y el maletin en segundo lugar, es muy bonito con el dinero y las bolsas, a disfrutarlas Daimaoh ;)
Imagen

Responder

Volver a “Mis otras adquisiciones”