Las otras adquis de Piccolo (Cor Petit)

Goku Jr.
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Re: Las otras adquis de Piccolo (Cor Petit)

Mensaje por Goku Jr. » 22 Ago 2018 19:20

Mis felicitaciones por esa cole acabada y ademas en castellano, lo de la repeticion de imagenes no es nada, la puedes olvidar, lo importante es que las tienes, que siga aumentando la cole compañero :aplauso:
Imagen

C-16
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por C-16 » 22 Ago 2018 20:47

Enhorabuena por ese tomo Piccolo.

Sin duda esa colección de tres tomos han sido todo un acierto para los fans, tienen una pintaza brutal.

Disfruta de la lectura compañero. ;)
ImagenImagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 23 Ago 2018 09:31

Qué a gusto te has tenido que quedar después de juntar los 3 tomos de los mini comics.Vas a fuego con el material de MOTU.Disfruta esos mini comics Piccolo.
ImagenImagen

Son Goku
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Goku » 23 Ago 2018 17:56

Enhorabuena por acabar los minicómics de He-Man. Una pena que repitan la imagen del lomo, para 3 que hay no les costaba nada hacerlo distinto. Que los disfrutes Piccolo.
ImagenImagen

Turbo
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Turbo » 11 Sep 2018 00:41

Guapísimos esos libracos, felicidades por completarlos!
Imagen

Piccolo
Informador del Facebook
Informador del Facebook

Mensaje por Piccolo » 19 Sep 2018 13:38

Muchas gracias por comentar, los libros de minicómics están geniales. Siempre sera mejor la edición original en ingles ya que tiene mas material que la española, pero es la que nos ha tocado.

Hoy muestro mi ultima pesca.

Hacia tiempo que ya necesitaba una lámpara de escritorio con una buena relación calidad precio. La buscaba led con buena clasificación energética, mínimo A+, y un diseño fino y moderno.

Al final me he decantado por la Taotronics en color negro y acabados de aluminio cepillado.

Image

Image

Dispone de dos modos de iluminación, fría y cálida. Aparte la intensidad es regulable, mediante panel táctil.

Image

Image

Tiene memoria de encendido, recuerda el ultimo modo de luz que configuraste, y posee un puerto usb trasero en la base, para cargar cualquier aparato como el móvil.

Image Image

Me ha sorprendido tanto su calidad, que lo he querido compartir con todos vosotros. Os dejo enlace por si alguien esta interesado en este producto:

Un saludo :D
Última edición por Piccolo el 19 Sep 2018 13:51, editado 1 vez en total.
Imagen

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 19 Sep 2018 13:43

Me gustan mucho los acabados que tiene esa lámpara en las partes de aluminio... Personalmente una lámpara así no me sirve mucho, ya que la lectura con iluminación LED tan puntual me cansa la vista, pero para el escritorio del PC es una buena idea, la verdad, es una excelente adqui Piccoro.
Imagen
ImagenImagen

C-16
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por C-16 » 22 Sep 2018 01:18

Enhorabuena por la adquisición Piccolo.

Sin duda una eficiente y elegante lámpara. ¿Dónde quedaron los clásicos flexos articulados? :D
ImagenImagen

Piccolo
Informador del Facebook
Informador del Facebook

Mensaje por Piccolo » 23 Sep 2018 21:46

Muchas gracias Paikuhan y C-16 :D

La lámpara, tras probarla por las noches, cumple con lo prometido, al final lo importante es la eficiencia y en general estoy contento ya que no tenía iluminación en mi escritorio.

Hoy, paso a mostrar nuevas pescas. Tras un tiempo de descanso, vuelvo a poner la mira en cazar juegos de Sega MegaDrive.

Tras ver una muy buena oferta, no pude resistir a pescar estos titulazos, completos y en grandes condiciones:

Image

Image Image

World of Illusion, juego de plataformas de 1992, secuela directa de Castle of Illusion.

En esta entrega, se pueden jugar a dos jugadores simultáneos, y lo interesante, es que en este modo de dos, hay pantalla y objetos para interactuar a dobles, que en una partida en solitario, no aparecen.

Ademas, en una partida a un jugador, podemos elegir entre dos personajes, Mickey y Donald, según cual escojamos, tendrá variaciones de niveles, pantallas que no aparecerán en la partida dependiendo de que personaje seleccionemos, eso le da mucha vida y jugabilidad al titulo.

Como anécdota, si elegimos a Donald, sus fases son más difíciles que las de Mickey, sera por que en Castle of Illusion solo estaba Mickey, pero en este World of Illusion, me encana llevar al pato Donald :lol:  

Juego super bello, con una paleta de colores apastelados preciosos, todo un éxito Disney, no decepciona.

Vamos con Aladdin, mega éxito Disney en los 90.

Juego de plataformas de 1993, desarrollado por Virgin Games, en colaboración directa con el equipo creativo de Disney. De esta colaboración, nació la técnica del digicel, pasar los dibujos originales de Disney a un proceso de coloreado y retoque de pixel a pixel, para lograr definiciones de sprites nunca vistos.

El juego es una delicia, muy fluido, de fácil control, con unos colores geniales y la música original de la película, que mas se puede pedir de este titulo, considerado uno de los mejores juegos Disney y plataformas del sistema.

Espero que os haya entretenido un rato y disfrutéis de los vídeos.

Saludotes ;)
Imagen

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 24 Sep 2018 14:24

Ese video juego de Aladdin es de los más difíciles que he jugado en Megadrive, creo que de los pocos, o tal vez el único que no he terminado... Recuerdo con mucho odio el nivel de la alfombra mágica perseguida por la lava y lo que me costaba superarlo... Qué recuerdos!! Jajaja... Son unas excelentes pescas Piccoro, te felicito, que las disfrutes.
Imagen
ImagenImagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 24 Sep 2018 20:00

Qué maravilla eran todos los juegos de Disney de la Sega Mega Drive,al menos los que tuve el placer de jugar y entre ellos,estos 2.Hace ya muchos años y poco recuerdo de ellos pero les tengo mucho cariño y bonita nostalgia al volver a verlos.Disfrútalos amigo Piccolo,a ver si te hago visita a Barcelona y echamos unas partidas.

PD: Sobre la lámpara,tratemos de no presentar adquis fuera del mundo frikuno porque corremos el riesgo de que acabemos presentando en nuestras adquis una pizza o un paquete de pañales. :lol: bromas aparte ya en el PV anterior hubo que dar un toque con esto porque estábamos presentando motos,ordenadores y cosas asi que se van fuera de lo que la temática friki acapara.
ImagenImagen

Piccolo
Informador del Facebook
Informador del Facebook

Mensaje por Piccolo » 24 Sep 2018 21:06

Muchas gracias Paikuhan y Broly por comentar las ultimas pescas :D

Los juegos, son todo lo que uno puede esperar de algo Disney para 16 bits en los 90, magia pura.

Aladdin tiene un nivel algo más elevado de dificultad en algunas fases, como la de la cueva de lava con la alfombra voladora, como comenta Paik, pero se gozan que da gusto :lol:

PD: Desconocía que estaba prohibido presentar adquis de material informático/ electrónico, lo tendré en cuenta para futuras pescas, gracias por la info compañero :)

PD1: Nunca he visto presentar una moto en un tema de adquis, fantabuloso jajaja... ese tipo era un genio :me parto:

PD2: Cuando quieras jugamos esas partidas :D

Saludotes, y en breve llega otra pieza de las buenas, y es frikuno.
Imagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 25 Sep 2018 10:39

Enhorabuena por esos juegos Piccolo.
Me encantan los juegos retros. Estos dos ademas tienen unos graficos muy chulos.
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

C-16
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por C-16 » 26 Sep 2018 19:22

Enhorabuena por esos juegos Piccolo.

Todo lo retro me transporta al pasado, y eso es recordar con muchísimo cariño aquellos maravillosos años. Me encantan estas adquisiciones.

Que disfrutes mucho con ellos compañero. ;)
ImagenImagen

Son Goku
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Goku » 28 Sep 2018 19:22

Grandes adquis esos juegos de megadrive. Muy moderna esa lámpara la verdad, son las cosas que nunca se cambian y se notan los avances :lol:. Disfruta de todo.
ImagenImagen

Responder

Volver a “Mis otras adquisiciones”