Las otras adquisiciones del Maestro Muten

Maestro Mutenroshi
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Las otras adquisiciones del Maestro Muten

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 14 Nov 2018 15:21

Bueno inauguro Post con mis "otras adquisiciones", advierto que son de varios meses y he han sido muchas cosa, pero selecciono lo más atractivo y lo más reciente para mí y que quiero mostrar.

Empiezo con una adqui de hace varios, meses,que quiero mostar ,mas que nada por que con ella cerré la Línea de figuras Myth Cloth y se la pillé al compi y amigo Daimaoh

Fénix Negro:
Image

Con ello completé a todos los Caballeros Negros
Image

Y ahora en el apartado videojueguil me pillado todo esto:

La Xbox One S

Image

y durante varios meses la he surtido bien de juegos y lo mejor de todo que sólo uno, el más reciente que me salió unos 50€ de salida (Red Dead 2), el resto máximo he pagado 18€, alguno a 5 € , otros 12€ y otros 15 € y lo mejor de todo, que salvo 2 de segunda mano,(Ryse y Forza 2) todos nuevos y precintados:

Image

En el Caso del Red Dead 2 guía y todo..

Image

También para darle de comer a la Ps4 que tengo le dí esta maravilla exclusiva:

Image
Última edición por Maestro Mutenroshi el 27 Nov 2018 19:16, editado 2 veces en total.
Imagen

Son Goku
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Re: Las otras adquisiciones del Maestro Muten

Mensaje por Son Goku » 14 Nov 2018 18:23

Buena forma de cerrar la línea de los caballeros negros gracias a Dai.
A gran precio consigues los juegos. El Assassins Creed Origins le descargué para el ordenador y me gustó, una pena no poder hacer lo mismo con el Red Dead Redemption II porque le tengo muchas ganas. Que disfrutes las viciadas Maestro.
ImagenImagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 14 Nov 2018 20:19

Enhorabuena por abrir tu hilo de otras adquis con semejante cargamento.
Que bueno que deas por cerrada la linea Myth con ese Fenix negro. Me alegro, ya que no podia estar en mejores manos ;)
Veo que sigues tan forofo de las consolas como siempre. Menuda adqui tan guapa esa XBox :enamorado: :enamorado:
Menudo cargamento de videojuegos te has agenciado a tan buen precio. Destaco sobre todos el Read Dead Redemption, ya que por lo que vi gracias a los post de Gohan en videojuegos es una autentica preciosidad. Me estoy planteando pillarme una PS4 cuando pueda por este juego.
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Maestro Mutenroshi
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 15 Nov 2018 13:32

Gracias por pasar chicos, me alegra que os gusten mis adquis y si Dai sigo dandole duro a los videojuegos, creo que más que antes y todo. :yupi:
Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 15 Nov 2018 13:56

Que bueno volver a ver tu hilo de adquis en funcionamiento tanto tiempo después.No cambia tu amor por los videojuegos y sigues añadiendo myth a esa maravillosa colección que tienes que me hizo enamorarme de la línea myth cloth clásica.Aunque sea a cuentagotas me gusta que se sigan sumando mas caballeros a tu cole y si viene de parte del malvado Daimaoh,aún mejor.

Deseo que este hilo se llene de muchas adquis en el futuro.
ImagenImagen

Mr.Boo
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Mr.Boo » 15 Nov 2018 22:47

Qué maravilla la imagen que crean esos Caballeros Negros juntos al completo :enamorado: :enamorado:

¿Seguro que ya no vas a hacerte con más Myth? jeje

Ahí tienes juegos para pasar horas y horas y encima con la última X Box, ¡disfruta de todo!
ImagenImagenImagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 15 Nov 2018 23:01

Flipante esa XboX one S con todos eses juegos a destacar el spiderman y red dead redemption sin dudas los juegos del año con god of war,bien ahi ese fénix negro para cerrar a los caballeros negros :aplauso: enhorabuena por todo ya disfrutar!!. :cerveza:
Imagen ImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Maestro Mutenroshi
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 16 Nov 2018 11:33

Gracias Gohan, Broly y Mr. Booo por pasar y comentar, la xbox Sese una maravilla, ojalá la hubiera pillado antes, aunque bueno también pillandola cuando la pillé me salió mucho más barata al igual que los juegos , así que nada vicio total.

Y lo del Fénix negro es una alegria total poder cerrar la línea de los negros con el.
Imagen

Vegeta
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Vegeta » 17 Nov 2018 17:37

Que chulo el Black Phoenix. :enamorado:

Vaya lotazo de juegos, y encima la Xbox one S para remátalo todo :babeando:

El red dead y el Spiderman vas a disfrutarlos un montón.

Mis felicitaciones por todo :aplauso: :aplauso:
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

C-16
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por C-16 » 18 Nov 2018 10:13

Enhorabuena por las adquisiciones compañero.

Ese Fénix negro se ve espectacular con sus compañeros. Y menudo cargamento de juegos para la nueva y flamante XBOX ONE S. Y no solo eso, también tienes la PLAY 4, te faltan horas al día para jugar a todas y a todo. :D

Disfruta de todo Maestro Mutenroshi. ;)
ImagenImagen

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 21 Nov 2018 13:05

Buenas pescas Muten, completar la línea de santos negros no es algo que muchos logren, incluso con las figuras piratas, te felicito... También por lod video juegos, que los disfrutes y te mantengan entretenido.
Imagen
ImagenImagen

Maestro Mutenroshi
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 23 Nov 2018 10:18

Gracias Paik,Wiss y C-16 por pasar y comentar, un placer leer vuestros comentarios y sí a disfrutar de tooodo jeje!
Imagen

Maestro Mutenroshi
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Re: Las otras adquisiciones del Maestro Muten [Nueva adqui!]

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 27 Nov 2018 19:16

Hoy al salir de currar , pase por el game y mirando de segunda mano , he pescado esto bien baratico, dicen que es un juegazo, sé que está ñla segunda parte, pero hay que empezar por el primero jeje, Uyy a ver si le mando, porque todavia ando con el Spidey y el Red aparte de alguna partidilla al fifa 19 de vez en cuando!

Imagen
Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 27 Nov 2018 19:26

Pues no me suena ese juego pero ya nos contarás que tal.Ojalá sea de los que te gustan.Disfruta el vicio viejo maestro.
ImagenImagen

Vegeta
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Vegeta » 27 Nov 2018 22:01

Lo tengo para PS4, lo he jugado y me lo he pasado. Y tengo que decir que es un juegazo!!! Si eres fan de las novelas de Tolkien y te gusta el señor de los anillos te va a gustar mucho, yo lo disfruté como un enano, y con el sistema Némesis está muy guapo, porque puedes ver a los Uruks y caudillos su debilidades y fuerte, y crear una estrategia para vencerlos. Pero que te voy a contar, si seguro que todo esto ya lo sabras. :lol: :lol: :lol:

Disfruta mucho del juego como lo disfruté yo ;)
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Responder

Volver a “Mis otras adquisiciones”