Las otras adquisiciones del Maestro Muten

Maestro Mutenroshi
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Re: Las otras adquisiciones del Maestro Muten

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 25 May 2019 12:26

Más ración de peliculas, es que me encanta el cine y más en alta definición jeje

Imagen

La de Evil Dead 2 (Terroríficamente Muertos) tenia la antigua edición Blu ray de Universal, pero esta nueva edición de Divisa , tiene el Master restaurado en 4K , el doblaje original de cines y redoblaje juntos ( el otro traía sólo el redoblaje) así que había que pillarla de nuevo.

Y Time Cop , tenia ganas de tenerla en Blu ray, para mi junto a Blanco humano y soldado Universal, lo mejorcito del Van Damme
ImagenImagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 25 May 2019 18:18

Dos clasicazos más. Estás a tope con Van Damme últimamente y no es para menos,en los 90s era mi actor favorito...no por lo gran actor que era jajaja sino por sus pelis y peleas. Disfruta las pelis amigo Mutenroshillo.
ImagenImagen

Maestro Mutenroshi
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 26 May 2019 11:10

Gracias mi Musculitos hipervitaminado jeje , si le estoy dando duro a las de Van Damme, lo mismo que tu pienso, no es que sea un gran actor, pero sus películas ( no todas ) molaban , sobre todo sus peleas y patadas y como dije al menos para mí Blanco humano, Timecop y soldado Universal, lo mejorcito del Van Damme, aunque no hay que olvidar otras pelis buenas de el ( Al límite del riesgo, Contacto sangriento , Kickboxer, LionHeart, Salvaje y Doble Impacto, esas estaban bastante bien ya las demas normal ,reguleras o malas) que seguro de las que nombro alguna más cae.
y Evil dead 2 es un clásico de Sam Raimi.
ImagenImagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 26 May 2019 11:31

Enhorabuena por esas dos peliculas Muten. Por mis gustos personales me quedo sobre todo con Timecop. Uniendome al debate, para mi la mejor peli de Bandai es la de Kickboxer ;)
Con lo fan que eres de Evil Dead, ya estas tardando en agenciarte alguna figura. Las tienes en Mezco y en Neca ;)
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Vegeta
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Vegeta » 26 May 2019 17:07

Madre mia Muten menudo cine en casa te estás montando este mes. No quiero ni imaginarme la de peliculas que tienes que tener... :lol:

Muy buenas las 2 que nos traes esta vez, no se por cual decantarme, ya que soy muy fan de Van Damme y de la saga de Evil Dead. :D :aplauso: :adoracion:

Disfrútalas mucho. ;)
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Maestro Mutenroshi
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 27 May 2019 10:46

Gracias Vegeta, la verdad es que sí tengo una colección ya de pelis y tantas por ver, aunque curiosamente todas las que he ido presentando aquí ya las he ido viendo, me faltará alguna como estas dos últimas que todavía no las he visto ni desprecintado tan siquiera.

Pues yo también soy muy fan de la saga Evil Dead y de sus ediciones fíjate tu la cole que tengo de películas con todas las versiones o montajes de cada una que han salido en España (menos una en DVD que nunca se editó) y porque no se me hadado en ir a por todas las ediciones extranjeras (básicamente por no incluir el castellano o ser zonas restringida que no se puede ver en aparatos de aquí)

Imagen

Posesión Infernal (Evil Dead ) DVD (Manga Films) --Doblaje Original Cine--

Terroríficamente Muertos (Evil Dead 2)DVD(Universal) --- Redoblaje, Extra de como se hizo exclusivo--

El Ejercito de las tinieblas Edición Especial 2 Discos DVD(MGM) --- Versión Cines internacional (la de toda la vida aquí en España), Versión Director (con Final Alternativo)

Decir que esta edición no es Española, es Alemana , yo lo que le cambié la caratula por una de un Custom que hizo alguien en su día y que me sirvió perfectamente en mi edición. La de Cine entre los Audios tiene el Castellano y l aversión del Director también salvo las escenas nuevas y final alternativo.

Posesión Infernal Blu-ray ( Sony) ---Redoblaje--

Terroríficamente Muertos (Evil Dead 2) Blu-Ray (universal) --- Redoblaje --

Terroríficamente Muertos (Evil Dead 2) Blu-Ray (Divisa) -- Doblaje Original y redoblaje, master Remasterizado 4K --

El Ejercito de las tinieblas Blu-ray (Resen) -- master Remasterizado 4K, Versión Cines internacional (la de toda la vida aquí en España), Versión Director (con Final Alternativo) Doblaje original y redoblaje de TV,

El Ejercito de las tinieblas Blu-ray (Feel Films) -- Montaje Americano (Menos duración y cambia secuencias por otras , algo diferente al original internacional) Doblaje original castellano insertado en el montaje americano--

En fin ya ves lo que me gusta la saga de estas películas :mrgreen:
ImagenImagen

Vegeta
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Vegeta » 27 May 2019 21:50

IMPRESIONANTE!!! :o :o :o :o
Madre mía, pedazo colección tienes!! Me has dejado como al emoticono, con la boca abierta. :adoracion:
Te felicito por todo ese materias de Evil Dead. ;) :aplauso:
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 27 May 2019 23:16

Madre mía mira que me gusta ami esto e películas de terror clásicas antiguas alguna tengo en br y se nota que las de ahora no tienen ese climax que les daban las de antes aún con muchos menos recursos sin duda esa época fue gloriosa y no hay atisbo de que vayan a volver esos tiempos ya que solo se limitan a hacer remakes y reboots peores hay casos que no e la de it es buena pero el resto son una broma y no son capaces de crear nuevas pelis de 0 buenas de terror.. De suspense y thriller un poco si pero terror terror nada mi enhorabuena muten por tener esa cole y por saber apreciar esos clasicazos.
Imagen ImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Maestro Mutenroshi
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 28 May 2019 10:24

Jejeje sabía que te iba a impresionar, y eso que no tengo como otros , ediciones japos, francesas o de Uk, más que nada por no incluiro castellano o solo subtitulos en español latino y ya de eso paso.

Gracias Gohan por pasar y comentar y las palabras que has dicho y decirme que aprecio los clásicos, un saludo !
ImagenImagen

Goku Jr.
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Goku Jr. » 29 May 2019 14:52

Unas grandes adquisiciones Maestro Muten, los clasicos (SE NOTA :lol: ) te gustan un poco ¿No? :lol: pero eso lo que es es una virtud, tienes items nuevos e items clasicos total que esta todo bien, no hay que pecar de clasico ni de moderno :lol: bueno maestro pues a disfrutar de las adquis que molan en cantidad ;)
Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 30 May 2019 13:49

Vaya cargamento de clasicazos te has pillado. Pensaba ya tenías todas esas pelis,igual eran versión dvd. Disfruta esas pelis maestro.
ImagenImagen

Maestro Mutenroshi
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 30 May 2019 18:55

Noe s que me las pillara ahora Broylillo (la única novedad es la evil dead 2 edicion divisa) sólo le mostraba al compi Vegeta lo fan que soy de las pelis estas que las tengo en DVD y Blu Ray en varias ediciones de las mismas, un saludo!
ImagenImagen

Dyspo
BEBE SAIYAN
BEBE SAIYAN

Mensaje por Dyspo » 03 Jun 2019 11:22

no he visto esas películas, pero espero que las disfrutes jaja ;)
Imagen

Maestro Mutenroshi
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 04 Jun 2019 10:31

Gracias Dyspo por pasar y comentar, pero no te vayas que me ha llegado una remesa más , a ver si estas las conoces o las has visto jeje

Esto es lo que me ha llegado nuevo ayer mismo, más pelis que ver, aunque ayer del tirón me vi la de Tango & Cash y la de Oblivion :super contento:

Imagen

PD : La de Oblivion es edición Francesa, que contiene audio Castellano, la española estaba mucho más cara , la francesa que la tenian a precio derribo, ni me lo pensé dos veces a ir por la francesa.
ImagenImagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 04 Jun 2019 13:17

Te estás montando un videoclub en casa con tanta peli. Conozco la de Tango y Cash que me gustô mucho,las otras 2 no las he visto.

Disfrútalas viejo maestro.
ImagenImagen

Responder

Volver a “Mis otras adquisiciones”