Mutaito nuevo en el grupo

Mutaito
TSUFUR
TSUFUR

Mutaito nuevo en el grupo

Mensaje por Mutaito » 03 Ene 2019 01:03

Hola a todos aqui esta Mutaito, un apasionado del mundo de los 90 de Dragon Ball, con ganas de conocer gente hacer algun intercambio y que mi coleccion siga creciendo dia a dia, un placer de verdad gente vamos hablando y Feliz año!!! :yupi:

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Re: Mutaito nuevo en el grupo

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 03 Ene 2019 01:12

Se bienvenido a Planeta Vegeta, Gran Maestro de las artes marciales.
Ya se que llegas invitado por nuestro moderador Mr. Boo, aun asi me gustaria que nos contaras algo mas de ti.
Coleccionas figuras de DB, cards, manga...??
Intuyo por lo que comentas que eres de mi quinta, pero como descubriste la serie??
Cualquier duda que tengas con el funcionamiento del foro, puedes contactar con cualquier miembro de la Administracion.

Te dejo una guia del foro.
Echale antes de nada un vistazo a las normas, rangos y tutoriales :arrow: aqui

Para poder felicitarte en tu cumpleaños, pasate por :arrow: aqui

Para poder agregarte al censo de participantes e ingresar en el ejercito saiyan, pasate por :arrow: aqui

Si quieres pedir una firma o avatar, pasate por :arrow: aqui

Si quieres mostrarnos tu coleccion de Dragon Ball, pasate por :arrow: aqui, para otras coles, pasate por :arrow: aqui
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Mr.Boo
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Mr.Boo » 03 Ene 2019 07:36

Bienvenido Mutaito!!! Maestro de maestros!!!!!

Verás la de gente que conoces por aquí :D

Puedes pedirle Avatar y firma a alguno de los maestros que tenemos por aquí como Piccolo Daimaoh o Son Gohan :mrgreen:

Espero que disfrutes del foro!! :bubbles:
ImagenImagenImagen

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 03 Ene 2019 11:45

Sé muy bienvenido al Planeta Vegeta, gran maestro Mutaito, espero que tu estadía sea placentera, y que te sientas a gusto en nuestra comunidad, un gran saludo, y a disfrutar del foro, que mucho hay para ponerse al día.
Imagen
ImagenImagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 03 Ene 2019 13:41

Bienvenido maestro Mutaito.Me alegra saber que vienes de parte de Mr Boo que es uno de los pilares del foro.Ya estamos deseando ver tu colección de material de DB y ayudarte en lo que necesites para que siga creciendo.

Acerca del funcionamiento del foro puedes contactar a cualquiera de los miembros de admininstración y asi poder hacer tu estancia en Planeta Vegeta lo más amena posible.

Un saludo maestro.
ImagenImagen

Mutaito
TSUFUR
TSUFUR

Mensaje por Mutaito » 03 Ene 2019 15:37

Muchas gracias por la calida acogida y tan buen recibimiento, la serie ya la veia en los años 90, cuando salio todo el merchandising tuve mucho material en la epoca, soy del año 89, pero como a mucha gente nos pasa en la mudanza fue a parar a la basura mantuve alguna colección de Panini ninguna completa y todo a medias solo una con álbum la Serie 5 verde y la serie azul casi completa sin álbum y un día dije voy a completar las colecciones y me puse a investigar también me quedo algún tazo que otro de Matutano , y la serie 3 de cromos Panini casi completa y a esto que te pones al día de hoy y ya llevo 4 años coleccionando y cantidad de cosas repetidas, colecciono solo Dragon Ball de los años 90, material de comestibles Panrico, Chicles Boomer, Chicles Sonrics, Cereales Pascual, PMI, Matutano, envoltorios, estuches del cole, mochilas, carpetas, puzzles, Pins, llaveros, parches de la ropa y demas complementos, pelotas saltarinas, Figuras solo colecciono las que regalaban con los comestibles de los huevos de chocolate, patatas fritas crecs, matutano, y Comansi , soy mas de una figura del chino de los 90 que de figuras de 300 €, sin mas dilacion ire subiendo foto a foto mi coleccion material repetido y espero conocer gente interesante y hacer buenos cambios, un placer haber conocido al Sr. Mr Boo en persona. :adoracion:

Hit
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Hit » 03 Ene 2019 16:28

Bienvenido al Foro Mutaito!!
Imagen

Vegeta
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Vegeta » 03 Ene 2019 20:15

Bienvenido al foro Mutaito, espero que lo pases muy bien por aquí y podamos ver tu colección de Dragon Ball y ayudarte en lo que necesites.

Un saludo y nos leemos ;)
Imagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Mutaito
TSUFUR
TSUFUR

Mensaje por Mutaito » 03 Ene 2019 21:28

muchas gracias Vegeta y Hit, esta noche me pongo a ello, agradeceria que me dijerais si hay algun apartado de lo que busco para hacer intercambios ya que soy nuevo y no contro mucho aun hasta que no toquetee esto un poco.

C-16
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por C-16 » 03 Ene 2019 21:57

Bienvenido a Planeta Vegeta.

Espero leerte mucho por aquí Mutaito, como en tu casa.

Para cualquier cosa por aquí andamos. ;)
ImagenImagen

Dr. Wheelo
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Dr. Wheelo » 04 Ene 2019 10:34

El Maestro de Mutenroshi, por lo tanto, el Mas fuerte del mundo!

Bienvenido al planeta!
Imagen
¿Quién es el mas fuerte del Mundo?

Vegeta
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Vegeta » 04 Ene 2019 17:04

Mutaito escribió:
03 Ene 2019 21:28
agradeceria que me dijerais si hay algun apartado de lo que busco para hacer intercambios ya que soy nuevo y no contro mucho aun hasta que no toquetee esto un poco.
En el Indice General, abajo donde pone KAITO OFFTOPIC. Tienes Compra-venta capsule Corp. Y luego para intercambios, Los intercambios de Dende.
Espero que te sirva. Un saludo

Imagen
Imagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Son Goku
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Goku » 04 Ene 2019 22:06

Bienvenido al foro Maestro Mutaito. Con el merchandising que coleccionas seguro que muchas cosas nos suenan y pasaron por nuestras manos en algún momento :lol:. Nos leemos por aquí :bubbles:
ImagenImagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 05 Ene 2019 10:00

Al leer tu descripcion de lo que coleccionas, me has recordado a un usuario de ebay al que hace tiempo le vendi algun material como este (juan_luis_1986). Quizas hasta fuiste tu :lol: :lol:

Vegeta escribió:
04 Ene 2019 17:04

En el Indice General, abajo donde pone KAITO OFFTOPIC. Tienes Compra-venta capsule Corp.
Gracias Vegeta ;)
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Maestro Mutenroshi
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 05 Ene 2019 10:37

Bienvenido al foro, espero que lo pases muy bien con nosotros.
ImagenImagen

Responder

Volver a “Presentaciones”