NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER [PS4, PC, Xbox One]

Responder
Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER [PS4, PC, Xbox One]

Mensaje por Son Gohan » 11 Mar 2018 02:37

Imagen
Información Del Juego
Naruto to Boruto: Shinobi Striker
Ficha técnica
Generos: Lucha
Desarrollador: Bandai Namco
Distribuidor: Bandai Namco
Jugadores: 1-8
Plataformas: PS4 Xbox One y PC
Fecha de lanzamiento: Por determinar
TRÁILER

Naruto To Boruto: Shinobi Striker es un juego de acción en tercera persona desarrollado por Soliel (subsidiaria de Valhalla Game Studios) para Bandai Namco, que te permite jugar batallas multitudinarias entre personajes de la serie de Masashi Kishimoto, incluyendo a Naruto, Sasuke y el Equipo 7.

Imagen

Naruto To Boruto Shinobi Striker enfrenta a los héroes y villanos más poderosos de la Villa de Konoha y el resto de aldeas ninja, donde los jugadores pueden optar a jugar en multijugador competitivo y modo cooperativo con amigos y conducir a sus equipos a la victoria para convertirse en los mejores ninjas online. Su enfoque es muy distinto a los juegos de lucha de Naruto aparecidos hasta la fecha, especialmente por su orientación cooperativa y sus enormes escenarios y la libertad que ofrece al jugador para moverse por ellos.

En Este Naruto to Boruto como ocurre con los Dragon Ball Xenoverse Los jugadores podrán Crear y personalizar las características faciales de su personaje, como el pelo, los ojos, las cejas, la boca y la nariz, así como elegir su arma principal favorita y ninjutsu.

ImageImageImage

Aunque dentro de unas semanas llegarán dos recopilatorios de juegos de Naruto, el ninja más aclamado de la Aldea Oculta de la Hoja no quiere tomarse un descanso y en 2018 volverá a la acción con 'Naruto to Boruto: Shinobi Striker', un nuevo título que estará más orientado a las batallas multijugador y en línea con combates en los que participarán dos grupos de cuatro personajes en cada uno.

Imagen

Con el fin de ver todo esto con más detalle, Bandai Namco ha distribuido un nuevo tráiler para mostrar algunos de los diferentes modos de juego que estarán disponibles y así echar un ojo de paso a cómo será su jugabilidad, de manera que los ninjas más populares de la serie utilizarán cuatro tipos diferentes de técnicas: ataque directo, a distancia, defensa y curación.

Imagen

Cada uno de estos combates transcurrirá en escenarios inmensos en 3D, con peleas acrobáticas que transcurrirán incluso por las paredes. Los enfrentamientos competitivos serán por capturar la bandera del equipo enemigo o también otro en el que habrá que desbloquear el sello de una columna para derrotar a un jefe final. Aun así, también habrá otros modos cooperativos en el que varias personas unirán fuerzas para llevar a cabo varias misiones.

Imagen

El lanzamiento de 'Naruto to Boruto: Shinobi Striker' está fijado para el año que viene en una fecha por confirmar y llegará como de costumbre a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Una gran iniciativa mas original como hicieron en su día con Dragon Ball Xenoverse cambiando por completo su sistema y dándole un giro mas RPG.
Siempre soñe también con uno similar con el mundo de naruto y por fin ha llegado!! :aplauso: no puedo esperar más a jugarlo,sobre todo ese modo cooperativo para hacer misiones :enamorado:

Imagen ImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Zeno Sama
BEBE SAIYAN
BEBE SAIYAN

Re: NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER [PS4, PC, Xbox One]

Mensaje por Zeno Sama » 13 Mar 2018 10:41

Pinta muy chulo,lo que pasa es que parece que para explotarlo al maximo y realmente para lo que esta hecho el juego es para el modo online, y yo no juego online asi que,por mucho que me encante Naruto,esta vez paso xDD
Imagen

Wowowowow! ¡Eres muy divertido! ¡Vamos a jugar!

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 13 Mar 2018 11:28

Tiene una muy buena pinta esta juego.
Me sorprende eso de luchar por las paredes. En el video no se ve, pero no me suena haber visto nada parecido en ningun otro juego.
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 13 Mar 2018 11:37

Zeno Sama el juego tendrá la historia original y además misiones cooperativas si a esto le sumamos el poder crear a nuestro ninja creo que el juego es perfecto para los fans de naruto por que tiene de todo..

Dai en anteriores Naruto era muy común poder subir por árboles paredes etc lo que pasa es que este tiene mucha mas profundidad de escenario y da mucha mas impresión y realismo, la verdad son gigantes y dan mucha libertad a la hora de pelear y planear estrategias.
Imagen ImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

C-17
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por C-17 » 19 Mar 2018 14:26

Pues estaba pensando dejarlo pasar , pero si va a tener modo historia es posible que lo pille
Imagen

Responder

Volver a “Videojuegos”