FINAL FANTASY VII REMAKE [PS4]

Goku Jr.
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Re: FINAL FANTASY VII REMAKE [PS4]

Mensaje por Goku Jr. » 15 Mar 2019 12:25

Muy buena idea la de hacer un Final Fantasy VII Remake pues el original es de los mejores RPG que hay, :lol: yo tengo una partida para el FFVII de PSX que al atacarme contraataco con Caballeros de la Mesa Redonda y tambien me paso el enemigo final sin tocar el mando :lol:
Imagen

Vegeta
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Vegeta » 15 Mar 2019 20:18

Yo lo tengo original guardadito, y también lo tengo en la ps3, que me lo compré por 4 euros y lo jugué no hace mucho. Ojalá lo saquen al final...
ImagenImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Goku Jr.
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Goku Jr. » 15 Mar 2019 21:49

No me digas Bro que tienes el FFVII original :o , yo tambien lo tengo, tengo la version Platinum, esta muy bien tener este tipo de clasicos originales :D
Última edición por Piccolo Daimaoh el 15 Mar 2019 23:02, editado 1 vez en total.
Razón: No es necesario citar mensaje anterior
Imagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 10 May 2019 15:46

Bajo todo pronóstico ayer en el state of play de sony al final de todo por fin se ha mostrado después de 4 años el verdadero trailer teaser de ffvii remake increíble como se ve e increíbles cambios para bien, en el comunicado de prensa parece que van a mantenerlo en 3 partes como si cada parte fuese un juego entero me resulta raro así expuesto pero seguro que jugando no será ningún problema, nos darán más información y nos enseñarán más cosas en junio ya en territorio del E3

no podria estar más contento la verdad. Esto se ve muy muy potente...

Imagen ImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Maestro Mutenroshi
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 10 May 2019 20:04

Muy buen video, normal que estés contento, como para no estarlo se ve brutal
ImagenImagenImagen

Dr. Wheelo
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Dr. Wheelo » 11 May 2019 10:38

Buf, se ve genial. El momento Aeris con su melodia de fondo me ha hecho poner la piel de gallina
Imagen
¿Quién es el mas fuerte del Mundo?

Vegeta
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Vegeta » 11 May 2019 15:57

Impresionante trailer, lo bien que se ven los personajes. Los combates tienen muy buena pinta. :enamorado:
Son Gohan escribió:
10 May 2019 15:46
nos darán más información y nos enseñarán más cosas en junio ya en territorio del E3
Gohan, Sony no va este año al E3. Supongo que harán un evento ellos a parte.
ImagenImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 13 May 2019 00:34

Lo sé pocos van ya al E3 jejeje pero Square si irá y el resto que no van siguen rodeándose del evento encima justo a los alrededores del recinto del E3 valgáse la redundancia xD.

Al parecer está habiendo un rumor fuerte de una supuesta filtración de alguien que trabaja en prensa y que tiene contactos que horas antes del state of play ya le habían comunicado que este trailer iba a salir y que veríamos mucho mas en el E3 por parte de square enix y al final iba mas allá asegurando que el juego sería en 2 partes y la primera saldria en noviembre de este año y la segunda no tardaría mucho más en llegar,ojalá que todo esto sea cierto seria la caña ya,lo que está claro es que el día del E3 vamos a ver de todo ya que ese mismo día también es el primer concierto de ffvii y ahi seguro que metan trailers distintos al del e3 como ocurrió con kh3.
Imagen ImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 10 Jun 2019 12:29

Al final ya tenemos fecha gente! Y antes de la conferencia propia de square Enix, todo ha sucedido en el primer concierto oficial en los ángeles de ffvii en el que han mostrado un nuevo trailer y al final de este ha salido la fecha ni más ni menos que para el 3 de Marzo!

Estoy en éxtasis para que nos vamos a engañar ya lo sabéis muchos para mi es el juego de mi vida junto con el Ocarina of time y muy muy contento y ya lo tengo reservado de hace un par de meses,ya solo falta ver que ediciones habrá.

A ver que nos enseña un poco más square hoy si las filtraciones son ciertas podría haber hasta Demo!. Os dejo con el trailer:

y Aquí las nuevas Artworks que han presentado:
Imagen
Imagen

Me flipa lo de que se vean las Materias engarzadas en el arma como se puede apreciar en la primera imagen de cloud,sobre la segunda imagen para los que conocéis bien este título y en concreto el personaje de Sefirot podéis ver como le han puesto un nuevo cinturón con su emblema del "ala negra".

Al parecer las "sombras" o "espíritus" que se ven Rodeando al final del tráiler a Aeris asustada agarrando a CLoud resultan ser los clones de Sefirot y que éstos se "revelan" cuando Aeris Toca a Cloud ovbiamente por ser también una "parte" de Jenova.
Imagen

No se por una parte esta muy guapo pero por la otra en el juego se veían como "gente" ubicada en diferentes puntos incluso llevaban tatuados sus números,espero que sea como una revelación mas que la manifestación de estos cuando se produce por que son 2 cosas bastante distintas..

Imagen ImagenImagen

Vegeta
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Vegeta » 10 Jun 2019 20:57

Que bueno que por fin tengamos fecha. :super contento:
Le tengo muchas ganas a este juego, ya que para mi es mi preferido de todos los Final Fantasy y le tengo un cariño especial porque fue uno de los primeros juegos que tuve en mi PSX.
ImagenImagenImagen

Maestro Mutenroshi
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 11 Jun 2019 10:21

Magnifica noticia, que bueno tener ya fecha :super contento: :yupi:
ImagenImagenImagen

Vegeta
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Vegeta » 11 Jun 2019 14:16

Gohan, mira que pedazo de edición coleccionista se nos avecina!! :babeando:
Hay que estar atento!!!

Imagen
ImagenImagenImagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 11 Jun 2019 15:09

Jajaajaaa según se anunció me fui corriendo a reservarla :lol: :lol: al parecer esa edición es exclusiva de la web de square y sólo se podrá conseguir ahi!!.

Bueno Bueno Buenoooo la que se ha liadooo :muy enfadado: Tengo que decir que estoy realmente emocionado y exaltado y ya fuera de ser fan creo que esta conferencia irrumpiendo con FFVII Remake y un poco el remaster del 8 han salvado totalmente el E3 de ser de los mas aburridos,pasables y sosos casi de la historia,y un poco éxtasis tb el momentazo de Keanu Reeves con Cyberpunk y Jonh Bernthal con el GS Breakpoint el resto muy muy pasable la verdad.

Imagen

Imagen

Imagen

Pero lo de ayer del remake todo lo que enseñaban no daba credito la pedazo de obra que se viene encima !!! que mas decir 2 discos que abarcan toda la parte de midgar(con razón este juego debe salir en partes),si ya solo midgar son mas de 100 gb el juego entero acabará en unos 400 lo mas probable...

Imagen

La gente no se que pensaba que este juego iba a ocupar 60 gb como el resto :lol: adaptar ffvii al ahora es una cosa muy bestia,mucho mas que ff xv y más aun cuando le van a meter nuevos contenidos.

Imagen

Finalmente tenemos un modo de combate súper dinámico con acción,turnos,coberturas,cambios rápidos de personajes y combos...han creado un sistema flipante que no pensaba que fuese a tener este nivel de profundidad y mecánicas tan divertidas que resulta imposible de creer,el combate con el escorpión me ha parecido una de las peleas mas épicas de la historia y eso que es el 1º boss del juego...

Imagen

FFVII ha vuelto a demostrar el por qué es uno de los mejores juegos y de los mas queridos de la historia,y este por lo pronto parece que lo va a superar a todos los ámbitos!!!! cosa que ya no me parece una mala broma...sin palabras me hayo solo quiero que llegue el día para poder disfrutarlo como se merece,tengo muchas ganas de ver el resto de personajes!!.

Imagen

sinceramente todo lo que vi me parece alucinante como se ve aeris sefirot es una puñetera pasada y sobre todo esa tifa wuaifu reventando a piñas y saltos,gráficamente me parece bestial todo esto va a ser mas grande de lo que la gente se pensaba o desconfiaba,todos los detalles que tiene como las materias engarzadas,los efectos madre mia... solo puedo decir muchísimas gracias square enix toma mi dinero y mi vida si hace falta xD.

Imagen

Os dejo con el flipante tráiler gameplay de la demo de ayer:

Aquí la edición Deluxe:

Imagen
Imagen ImagenImagen

Vegeta
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Vegeta » 12 Jun 2019 10:44

Guau Gohan, tengo el Hype por las nubes... :lol: Que ganas de ver esos combates dinámicos, tiene pinta que va a ser el juego del año... :enamorado:
Veo que no has tardado en pillarte la coleccionista. Una pregunta, ¿cuanto cuesta la reserva? ¿Se paga íntegra? Porque es una pasa... :lol:
Luego más tarde miraré el Gameplay, que seguro que tiene una pintada enorme. :mrgreen:
ImagenImagenImagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 12 Jun 2019 12:00

La edición esa son 299 pero de puede reservar sin pagar al momento así que genial.

Lo que si me disgusta es que no aclararon el número de entregas que serán y ya está la gente llorando y no se Dan cuenta que el remake no solo va a ser la historia original o el mismo mundo tal cual...
Imagen ImagenImagen

Responder

Volver a “Videojuegos”