Normas de Planeta Vegeta

Avatar de Usuario
Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio
Mensajes: 2232
Registrado: 13 Feb 2017 20:24

Normas de Planeta Vegeta

Mensaje por Broly » 27 Feb 2017 11:11

Aquí os dejo las normas que todo usuario debe conocer y aplicar para el correcto funcionamiento del foro:

1.Una vez registrado,el usuario deberá escoger un nick de personaje que no pertenezca a otro usuario ya que cada nick será de uso exclusivo evitando asi repetir personajes.

2.Una vez que el nuevo usuario haya escogido el personaje que le representará durante su estancia en el foro,deberá presentarse en el hilo de presentaciones para así poder recibir una calurosa bienvenida por parte del resto de compañeros del foro,ayudando asi a conocerle un poco mejor y acercándonos unos a otros desde el primer dia.

3.Aquellos usuarios que no tengan un nick correcto y/o que no se hayan presentado serán dados de baja pasado un tiempo suficiente para poder haber cumplido las 2 primeras normas.

4.También serán dados de baja aquellos usuarios que,habiendo cumplido las 2 primeras normas,pasen más de un año sin participar en el foro.No obstante se les contactará antes de perder la cuenta para intentar recuperar a los usuarios ausentes y solo serán liberados si no dan señales de vida a los mensajes enviados o si piden ser liberados.Esto se debe a que al ser propietarios de nicks exclusivos,no podemos permitir que personajes importantes de DB queden en el olvido y sin posibilidad de ser portados por nuevos miembros debido a que su portador se encuentre ausente por más de un año.

5.Es importante que los usuarios posteen con una ortografía correcta y poniendo mayúsculas.Esta norma es muy importante y su incumplimiento de forma reiterada puede llevar a amonestaciones por parte de la administración.

6.No se permitirá ningún tipo de falta de respeto,menosprecio o burla hacia otro compañero.El respeto es de capital importancia y quien incumpla esta norma será considerado como falta grave y podría llevar a su baja inmediata del foro.Si se permiten bromas siempre que no lleven a la mofa o humillación del compañero.

7.No se permite poner 2 posts seguidos a menos que entre ambos hayan pasado 24 horas.Si no han pasado 24 horas,debereis editar el primer post en vez de postear el segundo.Tampoco se permite el flodeo,es decir,post que no digan nada o aporten algo ya que se castigara postear por postear,llevando incluso a eliminarse este tipo de posts.

8.No estará permitido hablar de temas relacionados con deportes de bufanda como el fútbol,religión, política,drogas o sexo ya que suelen ser temas que llevan con facilidad a la discusión.

9.Se permitirán cambios de nick a usuarios,pero solo un cambio será permitido y siempre durante el primer año desde su registro.Deberá solicitar el cambio a uno de los miembros del staff por mensaje privado o en el hilo de "Escoge tu personaje".

10.La administración se reserva el derecho de poder modificar las normas del foro si asi lo considera conveniente garantizando el correcto funcionamiento del foro.
ImagenImagen

Responder

Volver a “Primeros pasos y normas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado