Novedad!! Anime-SAINT SEIYA-SAINTIA SHO

Responder
Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Novedad!! Anime-SAINT SEIYA-SAINTIA SHO

Mensaje por Son Gohan » 17 Oct 2018 15:15

Imagen

Toei Animation anuncia el estreno del #anime #SaintSeiya #SaintiaSho en Japón el próximo 10 de diciembre por #Animax de #PlayStation y #AmazonPrime Video cada lunes. Por TV privada desde el 24 de diciembre y por la plataforma #DokiDoki el 5 de enero del 2019.

Ya tenía ganas de ver un nuevo anime de saint seiya después de unos años a ver si tira más por lo clásico por que con Omega y soul of gold fueron bastante pobres para mí..,esperemos que esta sea la buena,aunque siempre quise que continuasen con lost canvas..

Imagen Imagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Mr.Boo
Moderador Saike
Moderador Saike

Re: Novedad!! Anime-SAINT SEIYA-SAINTIA SHO

Mensaje por Mr.Boo » 17 Oct 2018 16:25

La verdad que pinta muy bien, aunque con Soul Of Gold también nos ponían buenas imágenes para anunciarla y luego fue como fue :D En poco más de un mes lo descubriremos!

Gran noticia que esté para Amazon Prime Video, así la utilizaré para algo! :lol: :lol: :lol: :lol:

Image
ImagenImagenImagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 17 Oct 2018 20:31

Buena noticia que anuncien el anime.
Me encantara ver como transcurre la serie en paralelo a los sucesos que conocemos del manga clasico.
Sin duda es el paso previo para que anuncien nueva linea Myth :lol: :lol:
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 19 Oct 2018 20:20

Cuando me enteré, obviamente fue una noticia que me puso feliz... Ahora habrá que esperar a mediados de enero para ver los capítulos de manera abierta... Espero que la calidad de animación sea superior a la de Soul of Gold
Imagen
ImagenImagenImagen

Son Goku
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Goku » 21 Oct 2018 23:45

Gran noticia. A ver que tal resulta la cosa. Fue una pena que no continuaran con Lost Canvas. Aún no conozco nada de esta serie, sin duda veré el anime.
ImagenImagenImagen

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 22 Oct 2018 14:18

El manga de Saintia Sho es sublime, Son Goku, el trazo de Chimaki es de los mejores en toda la franquicia (mejor que el de Teshirogi, incluso que el de Michi Himeno, al nivel de Araki, pero con un toque propio) y la historia no desentona en nada, siendo que es paralela a la historia original de Kurumada, no se nota que se contradiga en nada con el manga original (sí hay diferencias con el anime, pero ese es culpa de TOEI)... El 6 de enero se estrenará de forma gratuita, pero ya desde antes se podrá ver en plataformas de streaming pagas.
Imagen
ImagenImagenImagen

Responder

Volver a “Otras series de anime”