Se revela el nombre de Vegeta

Responder
Vegeta
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Se revela el nombre de Vegeta

Mensaje por Vegeta » 23 Dic 2018 12:56

La novela oficial de Dragon Ball Super: Broly
revela el nombre real de Vegeta

Imagen

Hace poco se estrenó en Japón la esperada película Dragon Ball Super: Broly, que finalmente vuelve canon a Broly, uno de los personajes no oficiales más queridos por los fans.

Debido al furor de la película en Japón, en la que fue la película más vista de la semana, se lanzó mucho merchandising relacionado con Dragon Ball Super: Broly, incluyendo una novela oficial que amplía alunos aspectos de la historia.

Justo en la novela se revela un dato, que ya se había adelantado en Dragon Ball Z La Resurrección de Freezer. Se trata nada más y nada menos que del nombre real de Vegeta, es decir, como se conocía oficialmente en el planeta Vegeta al príncipe de los Saiyajin.

En la novela indican que su padre era Vegeta III (Vegeta Tercero) y el principe super saiyajin se llama Vegeta IV (Vegeta Cuarto). Todd Blankenship, un fan de la serie, fue quien subió la parte de la novela dónde se revela parte del linaje de Vegeta.

Imagen

Desde el principio se buscaba con Dragon Ball Super: Broly “limpiar” un poco la historia de la franquicia, arreglando algunos problemas de continuidad que han surgido en los muchos años de historia de la saga, pero también algunos aspectos curiosos como este.

Así, Ahora sabemos que no sólo el planeta Vegeta era gobernado por el rey Vegeta, sino que este era el tercero del linaje, y que ya teníamos al joven Vegeta IV para continuar esta loca costumbre.

¿Crees que algún día sabremos quien fue el primer Vegeta de todos? ¿Y el segundo?
Espero que algún día nos cuenten la historia de los Saiyajin desde el principio. Creo que sería muy interesante.
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Re: Se revela el nombre de Vegeta

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 23 Dic 2018 19:02

Curioso que el Vegeta que conocemos sea ya el cuarto descendiente.
Siempre pense que fuera su padre el que se revelara contra los Tsufurs y por eso el Planeta Plant tomara su nombre :? :?
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Vegeta
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Vegeta » 23 Dic 2018 21:31

Si, recuerdo que en el anime se lo revela Kaito a Goku cuando lo entrena.
Al parecer han cambiado muchas cosas. Quien sabe si es porque en un futuro se revelará algo más. Puede que tenga que ver con el sexto universo, cuando Vegeta le dijo a Kyabe de visitar el planeta Sadala.

Dejo un vídeo don se explica perfectamente el origen de los Saiyan y que al parecer ya no es así.

ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Diive
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Diive » 23 Dic 2018 22:17

Me ha gustado la revelación de este nuevo secreto del planeta vegeta y ademas considero que encaja con la historia oficial , ya que los cuatro reyes se llaman vegeta (y el quinto tambien), en la pelicula dragon ball z gaiden el Dr. Lichi da a entender que el rey vegeta fue uno de los caudillos que se rebelaron en plant el dia de la luna llena pero podemos suponer que el tatarabuelo de el rey vegeta se parecía mucho a nuestro rey ya que al fin y al cabo eran familia.
Haber si hacen alguna pelicula o algun comic de las biografias de todos los reyes del planeta vegeta 8-)
Imagen

Dr. Wheelo
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Dr. Wheelo » 24 Dic 2018 13:02

En fin, es de esas cosas rebuscadeas (rollo madre de Gou etc) simplemente para contentar al fandom aburrido y que francamente a mi me da lo mismo mientras no de mas de si, ya que realmente no tiene nada. Pues vale, hay una dinastia Vegeta. Ahora los fans ya pueden empezar a hacer dibujos de los anteriores Vegeta, inventar historias, y en unos años le dedicaran un anime

Por cierto, con el titulo del post me he liado, pues esperaba encontrar un nombre distinto para Vegeta, y al final simplemente era su lugar en la dinastia
Imagen
¿Quién es el mas fuerte del Mundo?

Mr.Boo
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Mr.Boo » 24 Dic 2018 15:15

Curioso este dato y abre las puertas a saber más sobre sus antecesores. Ojalá llegue esta novela a España traducida!!!
ImagenImagenImagen

Diive
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Diive » 24 Dic 2018 16:37

Otra cosa que ha cambiado en mi cabeza es que ahora sabemos que el planeta vegeta tiene por lo menos mil años de dominio saiyajin, me explico; los saiyajins pueden vivir mas de 100 años y envejecen muy lentamente, por tanto si no ha habido asesinatos o guerras mundiales las reinados de la dinastía de la familia vegeta tienen que haber sido muy largos
Imagen

Maestro Mutenroshi
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 24 Dic 2018 16:41

Cuanto menos curioso, yo también opino como Dai, pensaba que era el Padre de Vegeta quien acabó con los Tusfurs y tal, ojalá algún día nos cuenten quien fué el primer vegeta :cerveza:
Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 24 Dic 2018 17:46

Interesante aporte.Osea que hubieron 3 Vegeta anteriores al que conocemos como príncipe de los saiyans.Este tipo de curiosidades me gustan aunque no tengan un importancia relevante en la historia.
ImagenImagen

Son Goku
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Goku » 29 Dic 2018 01:37

Interesante que su nombre sea Vegeta IV. Seguro que merece mucho la pena esa novela.
ImagenImagen

Responder

Volver a “Debates”