El anime en España

Zamasu
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

El anime en España

Mensaje por Zamasu » 04 Mar 2018 14:52

Documental del anime en España realizado por el 40º aniversario de Mazinger Z en nuestro país.

Información:

Duración: 2:07:58 (recomiendo unas palomitas por la larga duración)
Pistas de audio: Español narrado 2.0(estéreo) y español sin narración 1.0(mono)
Peso: 3,5GB aprox.
Relación de aspecto: 4:3 1.33:1
Resolución: 640x482
Códec: H264 - MPEG-4 AVC
Tasa de fotogramas: 25fps
Servido: MEGA

Datos menores: El final del documental(los últimos meses/años(2012-actualidad), están explicados muy por encima ya que quedaba muy largo. Esto quizá se complemente con un vídeo extra.
No soy perfecto, quizá me haya dejado algún anime. En unos días pondré una lista de todo el anime que se ha emitido en España(al menos hasta donde yo se) para complementar todo lo que falte.
Dudo mucho que todos quieran descargarlo, si alguien puede ponerlo en streaming una vez descargado...

Capturas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Descarga:

https://mega.nz/#!5SwHUCxa!gk0RjpGINXSZ ... 1P4zgkg9OA
ImagenImagen
El mundo está lleno de sucios mortales que lo degradan. Yo soy el adalid de la justicia y el guardián de los
mundos, mi trabajo es limpiar el mundo de esos sucios mortales. ¡Alabadme, adoradme, soy el Dios Zamasu!

Tarble
TSUFUR
TSUFUR

Re: El anime en España

Mensaje por Tarble » 04 Mar 2018 18:15

Grandísimo trabajo. Opino que deberías haber recortado un poco los TVRip, ya que eso ha hecho que durara 2h. Por ejemplo las grabaciones de TVG parecían episodios completos. PD: Boing se creó en septiembre de 2010 :mrgreen:
Imagen

Zamasu
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Zamasu » 04 Mar 2018 18:29

Muchas gracias por tu opinión, príncipe Saiyan. Lo de tvG es porque era todo lo que tengo de tvG, así que lo puse. Otros fragmentos la verdad es que son un poco largos, pero lo hice así para que la gente pudiera verlo. Que queres que che diga? Un documental corto como que no. El documental de doblajes españoles de DB de maz0chungo dura más o menos lo mismo que este
ImagenImagen
El mundo está lleno de sucios mortales que lo degradan. Yo soy el adalid de la justicia y el guardián de los
mundos, mi trabajo es limpiar el mundo de esos sucios mortales. ¡Alabadme, adoradme, soy el Dios Zamasu!

Tarble
TSUFUR
TSUFUR

Mensaje por Tarble » 04 Mar 2018 19:35

Perfecto, si necesitas cualquier cosa tan solo pídemela aprendiz de Kaio-Shin
Imagen

Zamasu
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Zamasu » 04 Mar 2018 19:59

Gracias. Aunque no soy un aprendiz, soy el dios todopoderoso de la justicia
ImagenImagen

Diive
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Diive » 05 Mar 2018 19:16

De los años 90 solo echo de menos los comics de la serie blanca/amarilla y roja/azul pero los vhs gracias a kamisama murieron para siempre y llego la calidad del dvd y blue ray.
Imagen

Zamasu
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Zamasu » 21 Mar 2018 01:39

Pues acabo de encontrar de pura potra Supergol al completo grabado de Tele5, así que la versión 2 está próxima
ImagenImagen

Tarble
TSUFUR
TSUFUR

Mensaje por Tarble » 21 Mar 2018 16:39

Aprovecho para mandarte lo que te dije de Sonic X. Además un amigo lo tiene grabado entero de neox osea que se lo voy a pedir. https://www.youtube.com/watch?v=oBpVZNngLy4 Está la serie entera grabada de Jetix en YouTube
Imagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 21 Mar 2018 17:01

Llego tarde pero Aprovecho yo también para poner aquí el primer capítulo de Las aventuras de FLY Trigun Kenshin y el opening de Lupin Tercero en telecinco que por fin he encontrado :yupi:

El opening en el de FLY es el japonés el resto del capítulo es en castellano,el opening que llegó a españa era el francés tal cual en cataluña si está doblado al catalán.

Serie Fly Capítulo 01 en Castellano: (creo que lo echaban en tele5 y Tv3)
https://www.youtube.com/watch?v=gpx3jsF5Ngs

Opening Fly en España:
https://www.youtube.com/watch?v=WREWW02yrAQ

Trigun Capítulo 01: (Lo echaban en Boing)
https://www.youtube.com/watch?v=6m5XTWki9iM

Rurouni Kenshin Capítulo 01(lo echaban en canal+):
https://www.youtube.com/watch?v=c8d6CXfY9Ko

Opening Lupin Tercero Castellano en Telecinco:
https://www.youtube.com/watch?v=NVEN764gNPA&t=5s

Espero que te sirva ,todas esas series me encantaban jeje
Imagen ImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Zamasu
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Zamasu » 25 Mar 2018 13:16

Muchas gracias.
Por otro lado milagrosamente apareció alguien en 80stvseries con todo lo emitido de Dragon Ball por Canal Sur, aunque no lo va a poder digitalizar hasta dentro de unas semanas, así que esa versión 2 va a tener que esperar.

Por cierto, Las Aventuras de Fly lo echaban en Canal Sur(no por nada se dobló en Alta Frecuencia y Fly tiene la voz de Goku niño), en la gallega y en tv3
ImagenImagen

Son Goku
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Goku » 25 Mar 2018 23:25

Gran trabajo ese documental, muchos recuerdos de la infancia, que suerte teníamos que emitieran todo esto en tantas cadenas, Telecinco, Antena 3, La 2, todas las autonómicas...
ImagenImagen

Zamasu
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Zamasu » 21 Abr 2018 01:28

No me preguntéis como, pero he encontrado varios episodios de Shin Chan grabados de Telemadrid.

Cuando los canales no sabían manejar el dual, pasaban cosas como esta:

ImagenImagen

Son Goku
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Goku » 21 Abr 2018 02:27

Madre mía que incómodo de ver con el japonés y el castellano a la vez. Ya les vale emitir eso así :?.
ImagenImagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 21 Abr 2018 09:10

Que cosa mas rara que hayan emitido eso asi.
Es molesto a los oidos a mas no poder. :lol: :lol:
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 21 Abr 2018 09:52

Jaja hace años era común en algunas series de dibujos y demás desde luego era una chapuza con los audios mezclados,pero hoy aún se sigue haciendo aunque con el otro audio mas bajo por ejemplo en el precio de la historia u empeños a lo bestia aunque no molesta como lo otro.
Imagen ImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Responder

Volver a “Proyectos”