Mi edición perfecta de Dragon Ball Z

Responder
Zamasu
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mi edición perfecta de Dragon Ball Z

Mensaje por Zamasu » 30 Jul 2018 02:14

En vista a que todas las ediciones legales en 4:3 de la serie tendrán los colore tan malos de los DVDBox y el único lanzamiento en Blu Ray/DVD en 4:3 con el color corregido fue cancelado al volumen 2, al final he decidido hacer yo mi propia edición. Después de todo ya he pagado por la serie entera en DVD.

Para esta edición estoy corrigiendo el color de los DVDBox de Japón. He estado haciendo algunas pruebas y creo que me han salido decentes.

Original:

DVDBox:

Corregido:

Mañana subiré un capítulo entero de muestra, esto es solo una de las tantas pruebas que hecho.

Como habéis podido notar el audio japonés es el de la emisión origina, el audio oficial de Toei es de copias de segunda o tercera generación, audio que viene directamente incluido con el vídeo. Os preguntaréis por qué no usaron el audio original. Pues es fácil, desde mediados de los 80 los canales de televisión japoneses empezaron a sustituir el audio de las cintas por el audio original para obtener una emisión de mejor calidad, pero al ser un material caro y difícil de conservar y al ir a cargo de los canales y no de Toei tiraban el audio original o lo subastaban o yo que se(porque algunos audios cayeron en manos de fans extremadamente afortunados que pueden ver episodios con la mejor calidad de audio posible). Afortunadamente quedaron grabaciones de fans que conservaron como un tesoro sus cintas VHS.

En cuanto al castellano y al gallego el audio será de cuatro y tvG2 respectivamente. Para el valenciano obviamente audios VHS, y para el catalán y euskera no tengo ni idea. Estoy replanteándome si añadir el audio inglés en 5.1

El formato de vídeo será .mp4 o .avi, para poder ver los episodios en mi PS3 desde un USB en una televisión y no un portátil, como debe de ser, las series en el salón y no en una silla.

Por el momento el proyecto va lento ya que me estoy concentrando en el documental. Una vez que lo termine, pasaré a este en mis ratos libres ya que para entonces ya habré empezado el nuevo curso
Imagen
El mundo está lleno de sucios mortales que lo degradan. Yo soy el adalid de la justicia y el guardián de los
mundos, mi trabajo es limpiar el mundo de esos sucios mortales. ¡Alabadme, adoradme, soy el Dios Zamasu!

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Re: Mi edición perfecta de Dragon Ball Z

Mensaje por Broly » 30 Jul 2018 11:40

No para de sorprendernos Zamasu.Ya quiero ver ese capitúlo que vas a subir hoy.Conociendo otros proyectos tuyos anteriores estoy seguro que va a valer la pena.
Imagen

Zamasu
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Zamasu » 30 Jul 2018 14:46

Algo que se me olvida añadir es que tanto los avances como las escenas censuradas estarán en castellano y gallego, ya que estoy haciendo un montaje y creo que puede salir bien
Imagen
El mundo está lleno de sucios mortales que lo degradan. Yo soy el adalid de la justicia y el guardián de los
mundos, mi trabajo es limpiar el mundo de esos sucios mortales. ¡Alabadme, adoradme, soy el Dios Zamasu!

Wiss
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Wiss » 30 Jul 2018 22:32

Muy buen trabajo Zamamasu, la verdad es que es una currada lo que estas haciendo, :aplauso: tengo ganas de ver ese capítulo jejeje
Imagen
El querer valorar algo solo por su fuerza es una mala manía de los Saiyajin

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 31 Jul 2018 12:24

No sólo me asombra y aplaudo la iniciativa y tu calidad al trabajar este tipo de cosas, sino que debo decir que me quedé sin palabras al ver el resultado de tu trabajo, me da la sensación que se ve aún mejor tu versión que la del DVD Box, pero muchísimo mejor! :aplauso: :o :shock: :o :aplauso:
ImagenImagen

Mr.Boo
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Mr.Boo » 31 Jul 2018 18:15

Por favor, abramos una petición en change.org para que contraten a Zamasu como director ejecutivo de Selecta Visión :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
ImagenImagen

Wiss
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Wiss » 31 Jul 2018 20:55

Cuando quieras Boo, ya tiene mi voto!!! Jajajaja
Imagen

Dr. Wheelo
TSUFUR
TSUFUR

Mensaje por Dr. Wheelo » 01 Ago 2018 19:18

Mr.Boo escribió:
31 Jul 2018 18:15
Por favor, abramos una petición en change.org para que contraten a Zamasu como director ejecutivo de Selecta Visión :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Pues que bien nos iria, recuperariamos escenas censurades, titulos de capitulos, major imagen y audio sin filtrar. Casi nada jeje
Imagen
¿Quién es el mas fuerte del Mundo?

Zamasu
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Zamasu » 02 Ago 2018 21:03

Mr.Boo escribió:
31 Jul 2018 18:15

No tanto jeje. Yo lo hago por hobby, si tal una petición en change para que usen mi versión en una futura reedición en DVD o, por qué no, en Blu Ray, sería el primer Blu Ray de la serie entera en 4:3.

Muchas gracias por el apoyo. Ahora mismo estoy probando el editor de vídeo DaVinci Resolve, muy usado profesionalmente no solo para la edición de vídeo, si no por coloristas profesionales, ya que incluye muchas funciones de etalonaje y corrección de color. Lo he probado y el resultado es mucho mejor, os dejo unas imágenes a ver que os parece:

Método de antes(Avidemux)
Imagen

DaVinci Resolve:
Imagen

P.D:
Se me olvidaba, os dejo con el original para que veáis cuál de los dos se parece más:

Imagen
Imagen

Wiss
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Wiss » 05 Ago 2018 21:16

Si, la verdad me gusta más DaVinci Resolve, el color es más vivo que el Avidemux. A que viendo los dos con el original no hay color :me parto:
Gran trabajo Zamasu
Imagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 08 Ago 2018 18:00

Gran iniciativa y gran proyecto en el que te embarcas Zamasu :aplauso: :aplauso:
Deseando que nos vayas mostrando los avances cuando te pongas con ello.
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Son Goku
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Son Goku » 09 Ago 2018 00:12

Gran proyecto Zamasu. Hay ganas de ver el capítulo.
Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 09 Ago 2018 06:48

Siempre nos sorprendes con nuevos proyectos y curiosidades.Otra vez nos tienes a todos pendientes para ver qué mas nos traes.

Saludos Zamasu.
Imagen

Goku Jr.
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Goku Jr. » 18 Ago 2018 00:25

Estas haciendo un gran trabajo, estas versiones que nos muestras tiene un color muy bueno, no pares de hacerlo asi, estan estupendas, mejorar una DVD Box esta muy bien, para mi gusto el mejor es DaVinci Resolve, muy buen programa ;)
ImagenImagen

Responder

Volver a “Proyectos”