Dragon Ball Xnoverse 2

Majin Boo
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Dragon Ball Xnoverse 2

Mensaje por Majin Boo » 13 Mar 2017 19:39

Imagen

Hola, fans de DB! Abro este post sobre el juego de DB Xenoverse 2, yo en concreto tengo el de la ps4, me lo compre con la edición coleccionista que llevaba la figura de Goku super master star piece, si alguien tiene este juego y está interesado en conseguir los trofeos online que se manifieste jeje, la verdad es que el juego es una pasada. Y lo que respecta a la figura si queréis dejar opiniones sobre ella adelante a mí me parece fantástica, tal vez un tono de piel algo moreno-rojo pero de 10!
Última edición por Piccolo Daimaoh el 13 Mar 2017 23:46, editado 1 vez en total.
Razón: Añado cartela del juego
Imagen

Mr.Boo
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Re: Dragon Ball Xnoverse 2

Mensaje por Mr.Boo » 13 Mar 2017 20:04

Buena iniciativa Majin Boo!

A mí me gustaría conocer el funcionamiento este juego y otros de DB, pero no tengo consola donde jugarlos, aunque por las imágenes que hay me parece de los mejores!
ImagenImagenImagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 13 Mar 2017 23:09

Buena idea Majin Boo.Por aquí hay muchos gamers que seguro se unen a tu iniciativa.
ImagenImagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 13 Mar 2017 23:46

Yo tampoco soy de videojuegos, pero por aqui hay users que si.
A ver si Gohan o Cell se manifiestan por aqui. :D

pd te he editado el post agregando un banner del juego ;) Podeis comentar si quereis, de que va el juego, para los no iniciados como yo :lol:
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 14 Mar 2017 20:04

Pues aqui estoy!! Yo me terminé el primer Xenoverse y es mas que recomendado! jugarlo y sentir todo el universo de dragon ball con tu personaje ayudando a goku y los demás es brutal!,a parte puedes elegir también a los de siempre,el juego tiene algunos toques de rpg como elegir tu equipamiento(ropajes) y customizar tus propios ataques especiales ondas y finishers,y si por ejemplo te pones de accesorio una espada pues tu personaje ataca con ella,el juego está muy muy chulo,os va a gustar si o si.

Sobre Xenoverse 2 mejora bastantes cosas del 1 como pude ver en la demo la ciudad mas grande puedes ir volando normal o en plataforma,nube etc..,hay mas variedad de equipamiento ataques misiones tanto secundarias como primarias y un montón de cosas más,me lo iba a pillar de salida pero al tener figuras y otras cosas a pagar tuve que dejarlo,pero pronto me lo pillaré ahora que baja de precio seguro!.

saludoss
ImagenImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Vegetto
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Vegetto » 14 Mar 2017 21:05

Ya le dije al compi Broly que lo jugara hace tiempo. Las cosas como son, es un juegazo. La put*da es que yo todos los juegos los descargo en PC y como que el online para mi va a ser que no. Ésta segunda parte quizás la he visto más flojilla de historia que la primera pero se amortiza la diversión con la cantidad de novedades, personajes ( los cuales hasta te entrenan ) y su dinámica forma de juego con más ventajas. En serio, tenéis que catar los dos juegos ya que son una gozada.
Un saludo! .
Imagen

Cell
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Cell » 20 Mar 2017 19:20

Yo también pienso poner mi aporte en este hilo, aunque sea una opinión bastante corta :lol:, este juego tiene bastantes cositas nuevas como los diferentes bailes, desde las poses de las fuerzas especiales Ginyu, hasta el mismísimo baile del bingo :mrgreen:, ya tu decides que bailecito le pones al personaje :lol:, aunque no se si siga teniendo la misma desventaja que el Xenoverse 1, que ese se tiraba como 2 horas en buscar partidas en multijugador, la verdad desconozco si este juego tiene ese mismo problema, ojala y no, y también algo muy interesante de este juego es que trae la aparición de un nuevo enemigo que acompaña a la malvada científica Towa y a su creación Miira, nada más ni nada menos que el propio "Saiyajin Enmascarado" que seria este personaje:

Imagen

Se que suena un poco irónico su nombre pero según la traducción así se llama este misterio ser nacido de la oscuridad :lol:
Imagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 24 Mar 2017 00:03

DLC que traerá el Dragon Ball Xenoverse 2, Bojack, Zamasu y Goku Black SS Rose.

Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 24 Mar 2017 12:55

Gran novedad,una pena que sea de pago como ahora es costumbre... ,en fin a esperar que salga todo junto en formato fisico o a que baje mucho el juego y pillar los dlc..

saludoss
ImagenImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Mutenroshi

Mensaje por Mutenroshi » 22 Abr 2017 09:20

Hola, buenas. Yo estoy muy enganchado a este juego. Lo tengo para Ps4 y es el primer platino que consigo en un juego :yupi: :yupi:
Por cierto, el DLC 3 sale esta semana que viene. El 25 de abril

Tres nuevos personajes jugables –Goku Black Rose, Zamasu y Bojack
Tres nuevas misiones paralelas.
Cinco habilidades adicionales.
Cuatro trajes adicionales.
Cinco Almas Z y 2 emoticonos.
Bojack como maestro.

Tengo ganas de que saquen el DLC con Vegetto SSJ Blue

No soy comprador de :muy enfadado: dlc, pero con el XV1 y XV2 hice una excepción y adquirí los season pass. El season del XV1 me salio por 10€ ya que lo compré al año de salir en una oferta de Sony.

Mr.Boo
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Mr.Boo » 25 Abr 2017 10:34

No juego pero el cartel ese sí me lo llevaría a casa, mola! :bubbles:
ImagenImagenImagen

Arale
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Arale » 26 Abr 2017 13:24

El tercero ya? Madre mía, se que llevo un tiempo sin jugar. Pero la última vez que me conecté ya llevaban días anunciando el segundo DLC
Eso si, en cuanto pueda pienso comprarmelos :yupi:
Imagen

Daishinkan
TSUFUR
TSUFUR

Mensaje por Daishinkan » 16 Oct 2017 22:49

Hace una semana adquirí el Xenoverse 2 para Switch, estoy pillándole el tranquillo jugando ratos sueltos, de momento me hice dos personajes (un Saiyan y un raza Freezer), así que me espera un buen vicio, este juego si lo explotas tiene para muchas horas de diversión.
Cuando esté preparado me meteré a los combates online para ver que tal, así voy calentando motores mientras sale el Dragon Ball FighterZ, que espero salga finalmente en Switch también (a las malas jugaré en PC).

Un saludo.
Imagen

Arale
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Arale » 16 Oct 2017 23:02

Me pillé el primer DLC , pero pero sin Internet poca cosa he podido hacer :evil: :evil:
El segundo no me gusta mucho (a simple vista) pero el tercero y el cuarto tienen una pintaza.. puff :enamorado: :enamorado: :enamorado:
Espero pillarme los dentro de poco.
Aunque bueno, antes de nada tendré que entrenarme un poco, que seguramente habré perdido la práctica jeje
Imagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 16 Oct 2017 23:35

Yo estuve varias veces por pillarlo,después de fundirme a tope el primero,pero viendo su precio alto todavía y los numerosos dlc que tiene de pago,prefiero esperar la verdad a un revisión,y si no cuando ya baje mucho mas,aunque en febrero ya pillaré el fighterZ.
ImagenImagenImagen

Responder

Volver a “Videojuegos”