DRAGON BALL Z KAKAROT ACTION RPG- [NOVEDAD] Ps4 Xbox y Pc

Cell
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Re: DRAGON BALL Z KAKAROT ACTION RPG- [NOVEDAD] Ps4 Xbox y Pc

Mensaje por Cell » 27 Dic 2019 02:13

La verdad es que este juego esta muy guapo y promete bastante. Yo tuve la gran fortuna de probar la demo de 20 minutos en la Dragon Ball Adventure cuando anduvo por aquí en México. Realmente no tuve el tiempo para probar todo lo que ofrecía la demo, ya que la presión de los 20 minutos estaba encima mía. Solo pide juguetear un poco con los controles para ver qué hacía cada uno y directo a molerme a ostias contra Raditz :mrgreen:. Me encantaron mucho los gráficos y sobretodo lo fluidos que son. El juego realmente me hizo sentir pequeño por lo enorme que es el mapa, aunque eso sí, el juego es caro a más no poder, pero es un lujo y usted lo vale :lol:
Imagen

Vegetto
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Vegetto » 29 Dic 2019 01:11

De momento de éste juego, lo que más me ha llamado la atención ha sido el trailer del juego, ese del japo recordando su infancia viendo DB.
Lo que es el juego no me está llamando mucho la atención ya que lo veo un poco de lo mismo... Veremos si me como las palabras.

Un saludo.
Imagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 29 Dic 2019 11:46

Vegetto el juego para nada es lo mismo he visto muchos vídeos sobre el y es algo totalmente nuevo en la marca dragon Ball apostando por un rpg de mundo abierto con personajes habilidades, niveles, enlaces, vehículos, especiales etc..

Hasta las peleas son diferentes ya que los enemigos entran en diferentes fases y no es un mero combate 1 VS 1 y ya está si no que cada pelea será un reto mientras luchamos vamos a tener que ir previniendo los patrones de fase del rival ya que sin eso nos va a coger de imprevisto y nos matarán.

También se ha confirmado que estarán las bolas de dragon y habrá que buscarlas por todo el planeta y al parecer el contenido del pase de temporada sería dragon Ball súper. O sea batalla de los dioses y la resurrección de freezer entiendo yo y no se si la saga Black los torneos y puede que la de broly.
ImagenImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Vegetto
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Vegetto » 31 Dic 2019 10:42

Son Gohan escribió:
29 Dic 2019 11:46
Vegetto el juego para nada es lo mismo he visto muchos vídeos sobre el y es algo totalmente nuevo en la marca dragon Ball apostando por un rpg de mundo abierto con personajes habilidades, niveles, enlaces, vehículos, especiales etc.

También se ha confirmado que estarán las bolas de dragon y habrá que buscarlas por todo el planeta y al parecer el contenido del pase de temporada sería dragon Ball súper.
Hombre si lleva éstas cosas que estás mencionando ya tiene otro color la cosa. Realmente por los trailers y la información primaria que dieron a penas explicaban o te mostraban la chicha del juego.
Como digo, espero comerme las palabras.

Un saludo.
Imagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 31 Dic 2019 11:27

Si ya te digo que han hecho tantos trailers que despista un poco pero en los últimos ya enseñan bastantes cosas.
. Por ejemplo podremos destruir las torres de la Red ribon y nos saldrán enemigos al paso para impedirlo también podremos cazar y comer según la pieza obtendremos diferentes ventajas en combate, habrá montones de misiones secundarias, enemigosmuy duros y peleas multitudinarias no será siempre el 1 VS 1 visto en tenkaichis o xenoverses.

Si piensas en un rpg como final fantasy dragon quest o ni no kuni 2 y luego piensas en dragon Ball te saldrá este juego y ya por tener todo. Z incluido con esos gráficos ya merece la pena.
ImagenImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Vegetto
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Vegetto » 01 Ene 2020 20:47

Nunca he sido muy de RPGs, bueno, no que no haya sido de RPGs más bien... Que no todos los títulos me han motivado el jugarlos ( véase la mayoría de Final Fantasy o Zelda por ejemplo... Que quieres que te diga, llamame raro pero... Me acaban aburriendo ). Ahora juegos como, que se yó:
The Elder Scrolls V: Skyrim; BLADE: The Age Of The Darkness; Chrono Trigger; Pokemon.... Son para mí juegazos. Y claro, con un DB no va a ser menos. Ahora ya desde me comentaste Gohan, ya te digo, tengo gusanillo de probarle.

Un saludo.
Imagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 12 Ene 2020 13:09

Al final me he echado para atrás con la edición coleccionista me ha parecido muy cara para lo que ofrece y la estatua al final me creo que esa vista en fotos es la original ya que no la hace banpresto y la hace Bandai directamente lo mismo que con the witcher 3 y es un horror de estatua y paso de arriesgarme.. Sinceramente me parece una cutrada para pedir 240 por 150 hubiese estado aceptable pero a mi no me van a pillar... Ya estoy viendo las jugadas en las coleccionista la the Last of us 2 la cara de ellie y en la de days gone lo mismo... No me voy a dejar robar por mucho que sea dragon Ball.

Eso si el juego lo pienso disfrutar al tope edicion normal y carretera por 43 euros 😋
ImagenImagenImagen

Maestro Mutenroshi
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 13 Ene 2020 11:04

Lo mejor que haces Gohan , no vale la pena gastarse tanto dinero en una coleccionista, mientras tengas el juego , va que chuta.
ImagenImagenImagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 21 Ene 2020 17:28

Dragon Ball Z: Kakarot: Una pista apunta a la posible llegada de las películas como DLC

ImageImage

Muy buenas gente al parecer se acaban de averiguar ciertos archivos dentro del juego que salen los nombres de Beerus, Whis broly y paikuhan con lo cual parece que se confirmarían las películas como parte de dlc,los otros dlc podría ser super para continuar a Z.

Esto se debe a que desde la cuenta @DbsHype han estado tuiteando recientemente sobre posibles personajes que serían añadidos en un futuro como DLC - acerca de los cuales se han hallado referencias en los archivos del juego -, y lo cierto es que nos encontramos con algunos de lo más interesantes. Así pues, los cuatro nombres que se tratan son los siguientes: Beerus, Whis, Broly - DBZ - y Pikkon. Lógicamente, observamos que todos ellos cuentan con un factor de origen común: pueden hallarse en algunos largometrajes de la marca 'Z'.

Si bien es cierto que Whis y Beerus son mayormente reconocidos en el universo de Dragon Ball Super, hay que recordar que estos fueron introducidos durante la cinta "Dragon Ball Z: La batalla de los dioses", la cual presentaba por primera vez el ki divino para Son Goku. En cualquier caso, pues, hay que tener en cuenta que salvo sorpresa el contenido del título se mantendrá dentro de los confines de Dragon Ball Z, lo que refuerza la teoría que desarrollamos en su momento por que si recordamos bandai sacó un tráiler con el tema "we Gotta power" opening de las películas "ovas" de Z.

Desde luego lo que mas espectación puede causar es el tema Broly,serán las películas antiguas o la nueva de súper?,igual que con el ejemplo de Battle of gods mirando que el juego es basado en Z todo apunta a las películas antiguas ya que aunque no sean canon estaríamos jugando las ovas al completo igualmente fuera del contexo de la historia de Z.

Sobre el tema de súper creo que ya vendría en otro futuro juego,lo mismo que con la saga dragon ball,este enfocará todo Z incluidas ovas.

ImagenImagenImagen

Vegetto
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Vegetto » 25 Ene 2020 12:28

Mientras voy mirando más cosillas del juego, más ganas tengo de jugarlo.
Thanks por los aportes Gohan.
Un saludo.
Imagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 25 Ene 2020 12:41

Ya se ha filtrado que bills y whiss están en el juego y los ssgod y algo realmente bueno es que en el ritual estará trunks futuro en vez de videl algo con mucho más sentido que arregla encima la chapuza de la película es increíble lo que están haciendo con kakarot!.

También están preparando una actualización con Arale para viajar en máquina del tiempo y a su vez una pequeña historia también con arale.

No puedo estar más contento con este juego!
ImagenImagenImagen

Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Vegeta » 26 Ene 2020 19:16

Correcto Gohan. Y también se dice que Paikuhan y Broly estarán en el nuevo DLC.

Imagen Imagen
ImagenImagenImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Responder

Volver a “Videojuegos”