Título de una canción

Responder
Zamasu
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Título de una canción

Mensaje por Zamasu » 27 Abr 2018 12:15

Bueno, pues viendo una review de Animelicenciado de los DVD's de Selecta, en un minuto dado puso una canciónd e esas en los cd's que a veces no llegaban a aparecer en la serie. Alguien el preguntó que canción era, y dijo que no lo recordaba pero era una canción dedicada a Goten y Trunks. Hace muucho tiempo lo encontré en el canal de toribrujo, pero lo eliminaron. No recuerdo el título. No me preguntéis como, pero he encontrado la canción, si alguien me pudiera decir el título...

ImagenImagen
El mundo está lleno de sucios mortales que lo degradan. Yo soy el adalid de la justicia y el guardián de los
mundos, mi trabajo es limpiar el mundo de esos sucios mortales. ¡Alabadme, adoradme, soy el Dios Zamasu!

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Re: Título de una canción

Mensaje por Broly » 28 Abr 2018 11:41

Pues me ha gustado mucho la canción pero no la recuerdo de haberla oido anteriormente.A ver si te ayuda algunos de los compañeros.

Edito: he investigado y el título es Chiisa Na Senshi.Espero te sirva.Saludos Zamasu
ImagenImagen

Zamasu
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Zamasu » 28 Abr 2018 12:08

Gracias Broly. Si el título ya me sonaba a mi a algo parecido, pero no se japonés y por lo tanto escribir el título...
ImagenImagen
El mundo está lleno de sucios mortales que lo degradan. Yo soy el adalid de la justicia y el guardián de los
mundos, mi trabajo es limpiar el mundo de esos sucios mortales. ¡Alabadme, adoradme, soy el Dios Zamasu!

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 09 Nov 2018 17:30

Acabo de ver esto llego bastante tarde pero aún asi quiero intentar aportar algo ya que me pareció curioso y guapo el tema.

El significado de la canción vendría a ser "pequeños" (chiisa o chiibi) "guerreros" o "soldados" (senshi) cosa que concuerda totalmente con que la canción sea dedicada a Goten y Trunks.
Imagen ImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 12 Nov 2018 14:12

Nunca habia escuchado esta cancion, pero me parece preciosa. :bubbles: :bubbles:
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 13 Nov 2018 08:50

No es de las canciones más conocidas pero es maravillosa y el.ritmo le pega a Trunks y Goten mucho.Un puntazo que Zamasu la haya traido para los que no la conocen o recuerdan.
ImagenImagen

Vegeta
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Vegeta » 19 Nov 2018 22:47

Edito: acabo de ver que ya había salido el nombre de la canción, aquí un poco más de info. ;)

La canción se llama (Chiisa na Senshi) Pequeños Guerreros.

Letra: Mori Yukinojou
Música: Hayashi Tetsuji
Adaptación: Tozuka Osamu
Cantante: Ooya Susumu

Letra (Japonés)

子供なんて馬鹿にしないで
びっくりパワーを秘めている
ただ鬼ごっこしただけなのに
弾みで壊してビルが十個

あぁ普通の子供になりたい
怖い顔した悪の戦士に
逢う度思うよ

*頑張らなくちゃ頑張らなくちゃ
僕等が未来を守らなくちゃ・・・
悟天テンテンスッテンコロリン
トランクスクス笑って転んで
二人は仲良し小さな戦士

お兄さんにも内緒けれど
僕等のパワーはアップしてる
サッカーの時ボール蹴ったら
青空破いて星になった

あぁ一人じゃ見果てぬ夢でも
二人一緒に走り出したら
必ず叶うよ

楽しまなくちゃ楽しまなくちゃ
地球のリングで遊ばなくちゃ・・・
悟天テンテン天井食べすぎ
トランクスクス薬を飲ませて
二人は仲良し不思議な戦士

*繰り返し
Imagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Mr.Boo
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Mr.Boo » 20 Nov 2018 00:10

Qué máquina Wiss, no sólo trae el título sino que la letra al completo acompañada de la canción :aplauso: :aplauso: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
ImagenImagenImagen

Vegeta
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Vegeta » 20 Nov 2018 21:26

Mr.Boo escribió:
20 Nov 2018 00:10
Qué máquina Wiss, no sólo trae el título sino que la letra al completo acompañada de la canción :aplauso: :aplauso: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Jajaja ahora solo nos falta a alguien que lo traduzca, y no vale el traductor de google, que ya lo he hecho y no se entiende muy bien :? :lol: :lol:
Imagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Zamasu
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Zamasu » 01 Dic 2018 14:48

La traducción la hizo toribrujo (actualmente toribrujoZ). Lo se porque recuerdo ver los vídeos en su antiguo canal de canciones de DBZ subtituladas, y la traducción en esta canción son clavaditas en su vídeo y en este
ImagenImagen

Vegeta
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Vegeta » 02 Dic 2018 14:21

Que bonita canción de estos dos mejores amigos!! :aplauso: ahora ya sabiendo que dice la canción.
Buen aporte Zamasu encontrando la traducción. :aplauso:
Imagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 02 Dic 2018 18:02

Buen trabajo de investigacion Zamasu. :adoracion: :adoracion:

Ya me gustaba la cancion solo por la musica, pero sabiendo la traduccion aun me gusta mas. :D
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Responder

Volver a “Musica”