¡¡¡Feliz Año 2019!!!

Responder
Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

¡¡¡Feliz Año 2019!!!

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 31 Dic 2018 10:40

Desde la Administracion de Planeta Vegeta os deseamos un

FELIZ AÑO 2019

Imagen

Os deseamos que tengais una buena salida de año y una mejor entrada. Cuidado no os atraganteis con las uvas y controlar el consumo de alcol :cerveza: :cerveza:

Que el nuevo año sea mejor que el que dejamos atras y que se cumplan todos vuestros propositos. :bubbles: :bubbles:

Ojala entre todos en el nuevo año hagais que el foro siga creciendo tanto como en este.

Gracias a todos por estar ahi :adoracion: :adoracion:
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Mr.Boo
Moderador Saike
Moderador Saike

Re: ¡¡¡Feliz Año 2019!!!

Mensaje por Mr.Boo » 31 Dic 2018 11:59

Qué tengáis tod@s una gran entrada de año 2019! :cerveza:

Cuidadín esta noche con las bebidas y las uvas!!! :mrgreen: Nos vemos el año que viene!!!
ImagenImagenImagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 31 Dic 2018 14:13

F E L I Z A Ñ O 2019 SUPERGUERREROS !!!!!!
Imagen

Que decir....celebramos Otro año mas aquí junto a todos vosotros toda una alegría y orgullo poder compartir todo con vosotros dia a dia,un año que hemos vivido con bastantes acontecimientos y momentos inmensos para todos nosotros y mas todavía en lo referente a dragon ball,sobre todo lo mas destacado el gran año de dragon ball en general ,con súper nadie daba un duro y de la nada al final ha sido increíble como lo han remontado con la saga black personajazos como Zamasu Gowasu Goku Black Mai Trunks y porsupuesto la ansiada vuelta de Vegetto en SSGSS y para finalizar con el gran torneo de poder la cosa mas épica a gran escala de dragon ball a mi modo de ver y momentazos con c17 c18 gohan Hit Cabbe Caulifla kale Jiren Toppo freezer el migatte... la serie nos ha dejado escenas y peleas brutales.

Después el juego de peleas dragon ball fighterz que es todo un éxito y un juegazo a pesar de los pases y todo eso incita a jugarlo como fan,para continuar en el tema figuras la mejora y respuesta con la línea s.h figuarts,el salto que han pegado es inmenso en este año ,tanto es así que ya es casi abrumador seguir el ritmo pero están sacando cosas que jamás imaginaríamos ver y es todo un lujo poder disfrutarlas,en el tema estatuas por suerte branpresto no se quedó atrás y a unos precios muy llamativos.

Hemos tenido este año también bastante coleccionismo del álbum de super,a muchos nos emocionó esto ya que nos recordaba a nuestros viejos tiempos de niños en el recreo con los álbums y pegatinas y siendo de dragon ball estaba claro lo que pasaría.

En cuanto a libros también han salido bastantes diferentes y uno además en especial enfocado solo a los videojuegos de DB hecho por Mr.Kaytos nada menos,muy muy rico este año para leer sobre dragon ball,el manga también sigue saliendo la serie roja y han salido 2 o 3 tomos ya de super y me da que para el año ya se vendrá el tomo y la peli de db super broly ,otra más para rematar la guinda del pastel sacan antes de acabar el año la película definitiva de dragon ball con Broly y Gogeta canonizados oficialmente y posiblemente también a Cooler en un futuro.. y con la historia como fondo de los saiyans brutal...

En resumen creo que este año Dragon Ball ha pegado un puñetazo en la mesa diciendo Aquí estoy de vuelta!,dragon ball está mas vivo que nunca podemos decir y porsupuesto debemos disfrutarlo si o si amigos mios,bien podremos celebrar este año contentos por Dragon Ball!!!! Feliz año a todos guerreros seguiremos todos juntos por aquí siguiendo muy de cerca dragon ball
Imagen ImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Piccolo
Informador del Facebook
Informador del Facebook

Mensaje por Piccolo » 31 Dic 2018 15:21

¡¡Pasad una divertida y alocada nochevieja, y Feliz año nuevo 2019!!

A disfrutar y esperar que este año nuevo que comienza, sea mucho mejor que el anterior a todos los niveles, tanto personal como de coleccionismo frikuno.

Saludotes a todos :D
Imagen

Hit
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Hit » 31 Dic 2018 15:40

Feliz año 2019, tened cuidado con la bebida que luego aparecen compras inesperadas de Dragon Ball, jajajaja
Imagen

Vegeta
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Vegeta » 31 Dic 2018 15:46

Imagen

En lo personal, estoy muy feliz de formar parte de este grandísimo foro otro año más y de las grandísimas personas que lo componen.También añadir que este año que acaba he conseguido llevar mi personaje preferido, Vegeta y estoy muy agradecido a la administración por ello. Decir que ha sido un gran año para mi, y espero seguir así el 2019.

También, como bien ha expuesto Son Gohan, ha sido un gran año para Dragon Ball y espero que el que viene sea mucho mejor, aunque con la que se avecina creo que así será.

Bueno, dicho esto, que paséis una gran salida y entrada de año, 2019!!
Y ya sabes, pasarlo muy bien pero cuidado con las uvas y el alcohol :D
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Maestro Mutenroshi
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 31 Dic 2018 16:11

Feliz año nuevo a todos que paseis una gran noche en familia y despues haced travesuras puf puf!! :super contento: :super contento:
ImagenImagen

Trunks Kid
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Trunks Kid » 31 Dic 2018 19:57

Feliz año 2019 a todos!!! Pasad una gran noche!!! :super contento: :bubbles: :super contento:
Imagen

Son Goku
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Goku » 31 Dic 2018 19:59

Feliz año nuevo a todos los miembros de Planeta Vegeta. Como comentáis el año fue muy bueno para Dragonball y el que viene llega cargadito de emociones con la peli de Broly :bubbles:
ImagenImagen

Chi-Chi
BEBE SAIYAN
BEBE SAIYAN

Mensaje por Chi-Chi » 31 Dic 2018 20:04

Feliz Año Nuevo!!! Espero que 2019 sea un buen año y me de tiempo para pasar más por aquí :D :super contento: .
Imagen

Mr.Boo
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Mr.Boo » 31 Dic 2018 21:52

Imagen
ImagenImagenImagen

Dr. Wheelo
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Dr. Wheelo » 31 Dic 2018 23:44

Mr.Boo escribió:
31 Dic 2018 21:52
Imagen
visto con tus imagenes el cambio es a peor jaja

Feliz 2019!
Imagen
¿Quién es el mas fuerte del Mundo?

C-16
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por C-16 » 01 Ene 2019 11:04

Feliz Año Nuevo a todos compañeros de Planeta Vegeta!!

:cerveza:
ImagenImagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 01 Ene 2019 12:56

Feliz año nuevo mis amigos.Otro añito más juntos y ojalá que vengan muchos más y con la misma calidad humana que todos traeis aqui porque quizás no somos muchísimos usuarios en PV pero sí que sois los mejores compañeros posibles.

Gracias a todos por hacer este rinconcito tan especial.Un abrazo.

PD: Gohan,no le quites el discurso al Rey jajaja.
ImagenImagen

Responder

Volver a “Cumpleaños 2019”