Estrenos de cine

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Re: Estrenos de cine

Mensaje por Son Gohan » 29 Nov 2018 18:36

Vamos un poco con los últimos tráilers tochos que mas interés hype están despertando en estes últimos días:

EL REY LEÓN

POkËMON DETECTIVE PIKACHU

ALITA ANGEL DE COMBATE

AQUAMAN

MULA (Clint EastWood)

Esta vez si tengo hype por la mayoría de estas menos la de pokemon que puede estar graciosa pero me sigue sin cuadrar xD,mi mayor espectación no podía ser de otra manera que con el rey leon,la mejor y la mas bonita pelicula de dibujos y reina por excelencia de mi infancia,muchas ganas de verla ya y soltar las lagrimillas,esta vez en full hd realista.

Otra que me flipa es la de Alita pinta muy muy bien quizás demasiado bien pero la quiero ver si o si.

Y la tercera que mas espero es la de mula volver a ver actuando a Clint Eastwood a sus 80 y pico de años eso es grandioso y digno de ver cuanto menos,Aquaman también la espero por que es la que mejor pinta me tiene del DCU junto con Wonder Woman.

ImagenImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Vegeta » 29 Nov 2018 22:38

La de EL REY LEON, tiene muy buena pinta, a parte de la nostalgia (ya que yo era un chavalin, cuando la dieron en dibujos), está realmente bien hecha.
Pero la que más me ha llamado de todas es la de ALITA. Me ha encantado el trailer, para mi va a ser un peliculon, la veré si o si :enamorado:
ImagenImagenImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Maestro Mutenroshi
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 29 Nov 2018 22:40

Muy buenas pelis, la del Rey León tiene buena pinta, aunque yo siempre me quedaré con la de animación
ImagenImagenImagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 01 Dic 2018 01:27

De estos estrenos la que tengo mas ganas de ver es la de Alita.
Es muy dificil llevar un manga a pelicula real, pero por lo que se ve en el trailer lo han conseguido. Tengo ganas de ver cono reproducen este mundo cyberpunk. Por lo que se ven en el trailer respetan bastante la primera psrte de la historia, que parece que sera lo que nos contsra la peli, con el cuerpo berserker, la historia de amor por Yugo y la lucha contra Makaku.

Otra que tengi que vet si o si, aunque en este caso con mi hija, es la del Rey Leon en imagen real. Hakuna Matata.
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Son Goku
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Goku » 01 Dic 2018 14:43

La del Rey León y Alita las tengo que ver sí o sí. Lo que veo en el trailer me gusta aunque el factor nostálgico de la de dibujos le hará estar por encima seguro. De Alita imagino que sacarán varias películas si quieren contar toda la historia.
ImagenImagen

Zamasu
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Zamasu » 01 Dic 2018 17:09

Esta la tengo que ver si o si, aunque la verdad la saga ya la cerraron perfectamente en la tercera. Me lo tomaré como un spin-off.

Veo un gran problema en el remake de El Rey León, y es que a pesar de darles el crédito al director de este remake, TODOS los planos son calcados del original, por lo que ya tienen el 80% del trabajo hecho. Y, sin embargo, los directores de la original no son ni mencionados en el trailer. Igualmente, el CGI es demasiado realista y eso no me cuadra demasiado con unos animales parlantes, un poquito más caricaturizados(eso si, sin pasarse)

Por otro lado, si alguien no la ha visto aún, Los Increíbles 2 sale por fin en Blu Ray este 5 de diciembre: https://www.amazon.es/Pixar-Los-Increib ... 668&sr=1-4
Imagen
El mundo está lleno de sucios mortales que lo degradan. Yo soy el adalid de la justicia y el guardián de los
mundos, mi trabajo es limpiar el mundo de esos sucios mortales. ¡Alabadme, adoradme, soy el Dios Zamasu!

Maestro Mutenroshi
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 03 Dic 2018 16:06

Ohh, yo también deseo verla, me encantan las pelis de Toy story :super contento:
ImagenImagenImagen

Mr.Boo
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Mr.Boo » 05 Dic 2018 20:46

Lo de la peli de El Rey León en CGI ha sido una grata sorpresa :enamorado: Calcan prácticamente las escenas de la peli original con imágenes "reales" !
ImagenImagenImagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 07 Dic 2018 16:13

Nuevo tráiler fresco de hoy,por fin ya de Vengadores 4 End Game!! :shock:

Vaya pinta tiene esto,me gusta como se ve lo devastados y tocados que se quedaron todos tras infinity war y como lo reflejan en la película,ya que no suele ser muy normal hasta ahora ver como han desaparecido heroes y que parezca todo perdido,me flipa como hace esta gente estas peliculas,en especial los hermanos russo :adoracion: ,con ganas de verla ya! :enamorado:
ImagenImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 07 Dic 2018 16:17

El trailer es muy bueno, entra en ambiente de lo que se puede esperar de la peli, algo más oscuro de lo acostumbrado, y me encanta eso... El nombre de la peli me parece la frutilla del postre, inesperado...
Imagen
ImagenImagen

Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Vegeta » 09 Dic 2018 12:56

Brutal el trailer, me ha gustado mucho, no es un trailer como el que nos tienen acostumbrados de acción, el título me parece genial. Muchas ganas de verla :D
ImagenImagenImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Maestro Mutenroshi
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 21 Dic 2018 21:47

Ganas de verla, me quedé con las ganas de seguir viendo más en infinity war como cuando veia las pelis del señor de los anillos que te dejaba con ganas de mas.

Pinta bien el trailer.
ImagenImagenImagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 15 Ene 2019 17:12

Hoy Os dejo el tráiler del día y seguramente del mes por primera vez:
Spiderman Lejos De Casa:

Me encanta como se ve todos los trajes que va a lucir,nick furia y como colofón final...
Oculto:
Misterio!!!!!!!
en fin os dejo verlo por que no tiene desperdicio alguno!,por cierto su fecha es para el 5 de Julio de momento fuera de españa.
ImagenImagenImagen

Maestro Mutenroshi
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 16 Ene 2019 10:50

A mí estas nuevas pelis de Spñiderman, no me covencen, ni me convenció la de Homecoming y esta me ha dejado indiferente y soy muy fiel fan de Spiderman.

Yo me sigo quedando con la trilogía de Sam Raimi y las del actor Andrew Garfield, que una pena que no concluyera en trilogía también.
ImagenImagenImagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 16 Ene 2019 12:09

Para mi es el mejor spiderman a años luz de los anteriores con Spidermans tan serios... Como Peter Parker estaba genial el de Tobey pero este de Tom Holland es mucho más joven y fresco, la de amazing me parece lo más abominable que vi sobre spiderman lo único que estaba bien era el traje y Gwen Stacy... , ver a Peter Parker con monopatín y robando bocatas por ahí fue dantesco...

Por eso me quedo con este nuevo spiderman de Tom más gracioso como en el cómic y la serie así que este es más fiel y me parece el más equilibrado,el que mas huele a cómic y ya conectando con el resto de mcu les queda increíble ya solo ver de nuevo a furia y ese misterio es puro spiderman!

Añado el tráiler ahora en Castellano

Y Confirmado que saldrá el 5 de julio también en España. :aplauso:

Image
ImagenImagenImagen

Responder

Volver a “Películas”