FINAL FANTASY VII REMAKE [PS4]

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Vegeta
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Re: FINAL FANTASY VII REMAKE [PS4]

Mensaje por Vegeta » 12 Jun 2019 17:57

Ya la he reservado!! :yupi: Me he asustado porque cuando le he dado para reservar me ponía que que habían llegado al límite de reservas :shock: pero luego le he vuelto a dar y ya me ha dejado...
Acabo de ver el Gameplay y he flipado. Menudo combate con el 1°Boss!! Ha sido brutalisimo!!
Joder, vaya pintorra tiene el juego, me da igual si lo hacen en 3 partes, si pinta así de bien puede ser épico. :adoracion: :aplauso:
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Re: FINAL FANTASY VII REMAKE [PS4]

Mensaje por Son Gohan » 12 Jun 2019 20:18

Otro que se queda sin dinero jajaja :lol:

Veo a mucha peña quejándose ya (cuando ya se sabía desde el principio) acaban de decir esta mañana en las notas de prensa que ni ellos mismos están seguros aún de exactamente cuantas partes van a hacer falta para terminar el juego.

Lo que la gente está omitiendo sin informarse o entender que este nuevo mundo del remake de ff7 va a ser expandido de forma brutal no es sólo el final fantasy vii tal cual si no que tendremos nuevas cosas para hacer y nuevos lugares a visitar probablemente hasta armas invocaciones y magias nuevas con lo cual venir ahora a criticar el formato cuando es muy posible que hasta dentro de 2 años pues no esté aún terminado el juego ya para quien quiera esperar allá el y es simplemente eso parece que hay que recordar que square Enix esta hablando de experiencias completas con cada entrega(60 horas) o sea si midgar ya son 2 blurays y en el juego original salir de midgar eran 6 u 8 horas como mucho solo hay que sumar 2 y 2 para darse cuenta de que ahí hay mucha cosa que van a expandir y no solamente la historia original como la conocíamos originalmente si no que podríamos visitar la ciudad en toda su totalidad por ejemplo visitar los 7 sectores y no sólamente 3 sectores como era en el juego clásico..

Claro que completar el juego la historia principal nos va a salir mas caro pero es que no es por que sí ,si no por que con cada entrega es un juego completamente nuevo con añadidos muy bestias que es lo que no le entra a la gente en la cabeza el juego original no duraba mas de 25 horas...y ests primera parte son 60!!!!! tan dificil es de entender? os juro que me crispa la gente que va corriendo a tirar mierda(sin informarse o informandose ya da igual) a ponerse en contra sin tener puñetera idea de que va el asunto..

Por otro lado la prensa ya ha jugado la demo y esta muy muy contenta el sistema de batalla es tan bueno y rico tal y como lo han mostrado en el trailer recalcan que en lo absoluto es un machaca botones es más dicen que es todo lo contrario y que tienes que combinar bien a los personajes y ser más estratégico.

Esto me produce mucho alivio que la prensa confirme lo bueno que es el juego y que lo único malo que hayan dicho es que el framerate estuviese un pelin mal en esas versiones de prueba.

Yo en líneas generales estoy super contento y emocionado con este Remake y apenas tengo dudas ya salvando que nos metan más de 5 entregas que ya sería algo hardcore jeje
Última edición por Son Gohan el 12 Jun 2019 21:01, editado 1 vez en total.
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Re: FINAL FANTASY VII REMAKE [PS4]

Mensaje por Vegeta » 12 Jun 2019 21:01

Ya ves Gohan... menos mal que tenemos casi un año para ir ahorrando :lol:

Coincido plenamente con todo lo que has dicho y si hay cosas nueva y sitios en los que explorar estará mucho mejor, solo hay que ver en el gameplay lo que le ha costado vencer al 1ºBoss, si en el juego original se hace mucho mas rapido jejeje.

Mientras leía tu comentario sobre las partes que compondrán el juego, espero que no lo alarguen mucho porque podria juntarse con la salida de la PS5, ya que no me gustaría que sacaran una parte para cada consola... :?
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Re: FINAL FANTASY VII REMAKE [PS4]

Mensaje por Son Gohan » 12 Jun 2019 21:08

Justo estaba poniendo eso vegeta la gente se queja cuando el juego original no duraba mas de 25 horas y esta primera parte ya va a durar 60 horas que me expliquen o debatan eso a ver si pueden por que no se dan de cuenta que están ofreciendo como si fueran varios juegos dentro de uno mismo expandiendo todo y en el último acto seguramente podrás visitar todo a lo mundo libre.

Sobre las partes si cada parte son 2 cds y dependiendo si el ultimo le meten 3 blu rays pueees yo tiraría a que va ser en 2 o 3 partes ya que no tiene por que ser por ejemplo cañon cosmo mas que midgar entonces se avanzaría mas rapido en la historia en ese sentido por eso creo que midgar ocupa las 2 partes por lo inmensa que va a ser seguramente será la ciudad mas grande de todas.

Sobre lo de ps5 no te preocupes ya que será compatible con ps4 y tendrás tu cuenta con todas las mismas cosas y podrías seguir y continuar perfectamente con lo que tenías entre manos es lo bueno que nos traerá sony esa retrocompatibilidad física como digital 8-)
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Re: FINAL FANTASY VII REMAKE [PS4]

Mensaje por Son Gohan » 15 Jun 2019 15:14

Nueva galería de la hardy daytona plays arts kai que vendrá con la edición 1st class:

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CLOUD & HARDY DAYTONA PLAY ARTS KAI EN EXPOSICIÓN E3

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Y aquí la HArdy Daytona a escala real montada en el stand de square en el E3
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Me flipa la hardy y la figura pero ver a kitase encima de ella ya es cosa mayor jajajja que buenos momentos nos espera esta nueva aventura!.
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Re: FINAL FANTASY VII REMAKE [PS4]

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 16 Jun 2019 09:21

Que chulada la moto y la figura, regalan la de tamaño rea?l Jajajaja
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Re: FINAL FANTASY VII REMAKE [PS4]

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 16 Jun 2019 09:41

Que chulada de moto. :enamorado: :enamorado:
Que escala es? 1/12?
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Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

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Re: FINAL FANTASY VII REMAKE [PS4]

Mensaje por Vegeta » 18 Jun 2019 00:07

Madre mia que preciosidad de moto!! Solo de pensar que queda un año para poder tenerla me tiro de los pelos jejeje. Que ganas!! :enamorado:
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Re: FINAL FANTASY VII REMAKE [PS4]

Mensaje por Son Gohan » 19 Jun 2019 20:27

No se que escala será la moto pero estes son las medidas de la kai fenrir que mas o menos serán iguales= Approx. W170mm x D445mm x H180mm


Nuevas scans de famitsu enseñando nuevas expresiones de cloud y aeris y sus artwork:

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Cada vez duermo menos de pensar en esta gran obra que nos va a llegar.... esto va a ser mas grande de lo que la gente cree solo digo eso 8-)
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Re: FINAL FANTASY VII REMAKE [PS4]

Mensaje por Vegeta » 19 Jun 2019 20:47

Impresionante!! :enamorado: :enamorado: :enamorado:
El diseño de personajes me parece sublime. :adoracion:
Esto de esperarse un año va a ser complicado...habrá que tomarselo con paciencia Gohan :lol: ;)
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Re: FINAL FANTASY VII REMAKE [PS4]

Mensaje por Son Gohan » 28 Jun 2019 22:28



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Bueno se vino mas info hace unos días sobre el remake esta vez por parte de kitase,ya de sus palabras se confirma que la parte de disfrazarse de mujer de cloud y el club de la abeja estarán presentes de una forma mas "moderna",por otra parte vuelve a destacar la profundidad e importancia que va a tener ahora el grupo avalancha y todos sus integrantes de ahí que a parte de la historia y la libertad nos vaya a llevar dos blurays estar por midgar haciendo cosas y ocupando cerca de 40 horas de juego mas algo de secundarias,esto son sin dudas grandes noticias,ha mencionado también que el sistema de materias se mantendrá intacto al original,pero que habrá algunas nuevas y otras serán eliminadas.

Y por aquí tenemos mas info de hoy mismo muy jugosa sobre la demo a puerta cerrada en el e3 extraído del video por parte de MAX y sacado de pagina de FF la capital olvidada:

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Mostraron una presentación a puerta cerrada (demo de 45 minutos)
La presentación presentaba al completo la misión de asalto al reactor 1.
FFVII Remake tuvo gran cantidad de elogios durante el E3.
Han contratado nuevas voces en exclusiva para FFVII Remake
El casting de voces original continuará dando voz a otros projectos donde los personajes de VII aparecen
El nuevo actor de doblaje de Barret se siente mucho más fiel al Barret original que vimos en FFVII
Parece que han eliminado algunas mecánicas dle juego que si habíamos visto para hacerlo más ágil y presentable...
parece que tienen más cosas que han ocultado y no nos han revelado al publico por el momento.
No quieren fastidiarla, saben cuánta presión tienen encima.
Hay un montón de puntos nostálgicos repartidos por todos sitios, su objetivo es recordarte al original, pero se trata de una nueva versión del mismo juego.
Es obvio que no se deshicieron de todo el trabajo que CC2 realizó.
Parece que todo ha sido reutilizado en el lugar correspondiente. Todo comienza exactamente como vimos en el trailer de 2015
Al igual que en el juego original, Avalancha corre hacia delante mientras Cloud se queda atrás para ocuparse de los guardias de Shinra. Le tratan como un mercenario a sueldo, como lo que es.
Te diriges a la entrada de la estación de trenes.
Avalancha silva para hacer que los guardias ataquen a Cloud, dejándoles libres para entrar en el Reactor.
Los guardias de Shinra tienen ametralladoras, tonfas y granadas.
Wedge y Jessie intentan hackear una puerta.
Jessie tiene una metralleta. Constantemente golpea a Cloud.
Wedge está preocupado en si pueden confiar en Cloud. Intenta presentarse pero Cloud no está interesado.
Barret advierte a Cloud de que es mejor que esté de su lado, dando a entender que Cloud es fue de Shinra. Cloud está aquí para cobrar.
Cloud tiene un flashback/recuerdo extraño justo cuando la puerta es hackeada.
Aparece la clasica escena de cuando entra en el Reactor.
La música es increíble, se integra extremadamente bien entre temas a medida que suceden cosas.
Avalancha sigue adelantando a Cloud para que se enfrente a los enemigos, diciéndole de broma que se divierta.
Wedge es el único preocupado por Cloud.
Cloud tiene múltiples posiciones. Una posición ágil, en la que hará de luchador y otra de contraataque. Tiene diferentes combos basados en esto. Si te golpea un ataque a distancia o una magia, serás penalizado por esto recibiendo un gran daño. Esta posición no está en la demo jugable.
Todos tendrán estas posiciones o habilidades únicas.
De esta manera puedes jugar con un mismo personaje de manera diferente al mismo tiempo que cambias entre personajes.
Biggs hace un boquete en una puerta: el grupo avanza mientras que Cloud se ve obigado a encargarse de la situación nuevamente.
Hasta este punto, el diálogo es similar al original pero expandido, pero tan pronto como llegan al ascensor principal, el diálogo toma un nuevo giro.
Barret tiene un discurso motivador sobre lo que están haciendo en esta misión, realmente está involucrado, Jessie y Cloud cruzan miradas mientras tanto. Barret está enfadado al ver que Cloud no se lo está tomando en serio. Barret dice que puede escuchar el lamento del planeta y Cloud le dice que pida ayuda (que se lo haga mirar). Esto hace enfadar a Barret.
Existe una tensión genuina entre Cloud y Barret: verdaderamente sientes que no saben si pueden confiar en el ex-Shinra.
El nuevo sistema de seguridad se desactiva lo que hace que se preocupen aún más por Cloud.
Continua lo gracioso.
Barret intenta dar ordenes a Cloud, pero Cloud le sigue diciendo que le deje hacer su trabajo.
FFXV tuvo algunas conversaciones y diálogos grupales orgánicas... pero esto lo supera por completo. Se sienten como personas verdaderamente reales.
Durante la batalla del Escorpión Centinela: Cloud y Barret se van uniendo un poco, debido han tenido que audarse durante este encuentro.
¡Los personajes se sienten como personas!
La sincronización de labios es perfecta.
El juego va muy suave. La demostración se ejecutó sobre una PS4 Pro. Bastante pulido.
Sin cargas de ningun tipo desde el inicio.
Las cinemaicas tienen una transición dinamica entre el mapa y la lucha. Se mueve por todas partes.
Cloud es un poco cretino
Es el juego más pulido de SE. Está a otro nivel (audio, animación, transiciones, sin cargas, bromas/diálogos, música intuitiva...) Parece que hubieran pasado un año y medio con la misión del bombardeo.
¡La gran preocupación es cómo diablos van a igualar a esa misma calidad el resto dle juego!
Puedes huir de las peleas. Si eres más rápido que tu enemigo, al tiempo perderán interés y volverán a sus posiciones.
La música es MUY intuitiva. Durante las diferentes fases de las luchas contra el Jefe. Cuando Cloud hace Corte Cruzado, justamente el coro aparece y desaparece.
Existen combos dentro del juego: haces más daño si combinas los movimientos de los personajes al mismo tiempo.
Hubo un pequeño indicio de que tienen muchisimas más mecánicas de juego que tienen guardadas y que no quieren revelar.
Todavía estoy en shock por la calidad. ¡Es difícil de procesar y visualizarlo para todo el juego!
Es muy difícil de explicar a alguien que no lo ha jugado. En serio NECESITAS experimentarlo.
No puedo dejar de pensar en el juego.
Jessie es genial en esta versión, como una de sus frases "Aprecio que te abras conmigo, pero ¿qué te parece si vas allí y le vuelas la mente a él" (en referencia al Reactor)
Wedge suena muy diferente al trailer anterior.
Están probando los aspectos de relaciones, que es parte integral de FFVII.
Están tratando de mantener intactos a los personajes tanto como sea posible.
Dijeron que son conscientes de que a todos les gusta Midgar y lo que ocurre allí. Tendrán lo que esperan... pero habrá un montón más.
Una de las mayores conclusiones de todo es que los SE quieren que sea inmersivo y sin problemas. Esto se llevará a la Parte II y al mundo abierto.
Si Barret sorprende a un oponente, dirá "¡Eso es, joder!"
Hay una gran sensibilidad sobre la escala de todo.
Cuando derrotas a los enemigos, no hay una pantalla de victoria tradicional. El menú es muy limpio y sencillo.
No lo vio pero escuchó que Barret puede tararear el tema de vicotria y Cloud le dice que se calme.
El presidente Shinra y Heidegger son completamente conscientes de lo que Avalancha está haciendo. Observan sus actividades desde las pantallas.
La canción de Shinra es espectacular, con instrumentos de cuerda y presentado de manera muy inquietante y malvada. Super oscura, música melancólica, te deja desesperado, igual que el mundo de Midgar.
El juego aprovecha el hecho de que sabes quien son estos personajes. Las cosas se introducen antes de ver a los personajes. Por la forma en que hablan, se siente como si Tifa sintiera lástima por Cloud, por lo que le ofrece este trabajo.
La escena del Trailer de la PSX 2015 ha sido reorganizada. La secuencia es completamente diferente. El tono es muy diferente en comparación y todo se siente más rápido. Un juego diferente a lo que vimos. No destrozaron todo el trabajo de CC2. Ahora está se ha pulido y es más rápido.
He tratado de encontrar algo malo, solo se le ocurren cosas pequeñas como que la cámara a veces no es increíblemente buena como debería.
No es demasiado complicado en dificultad, incluso los desarrolladores dijeron que estaba pensado como un tutorial para los jugadores. Pero incluso la batalla contra el jefe Escorpión, pierdes bastante vida y tardas como 15 minutos en terminarla por completo.
El usar objetos está enlazado a la barra de BTA, Para obtener BTA necesitas luchar.
Comparando el inicio con el original, la escena de como entra el tren en el anden es diferente,.
Barret sale corriendo para dejarte que te encargues de los guardias como en el original.
Los guardias de seguridad tienen todos los mismos movimientos que en el original.
Cloud habla con los guardias de seguridad.
Hay una nueva zona en la estación de trenes desde que sales hasta que paras en la puerta (es lo que aparecé en el trailer, donde Jessie te dice "diviértete").
Hay muchos nuevos diálogos.
No se puede cambiar los nombres de los personajes.
Hay tensión entre Barret y Cloud, y sientes que alrededor de los otros personajes.
Durante el plano para ver el Reactor, se corta hacia la torre y el Presidente Shinra está viendo todo.
Corte Cruzado es el limite de Cloud. Bravura es un movimiento/habilidad
Pasas por pasillos en lugar de por fuera del área una vez que atraviesas la puerta.
La entrada del Reactor, no tiene la misma perspectiva cuando en la zona de después de que Cloud mire hacia arriba, le da la enorme escala a todo.
Cloud tiene un flashback justo un momento antes de esto.
Si las Mono-unidades vuelan por encima de Cloud, saltarás con un combo de de salto. Aunque no habia salto manual, si los tienes a tu alcance, puedes atacar los enemigos voladores.
En el Reactor, hay una secuencia completamente nueva: Biggs cortando la rejilla. Mucho más intenso que en el original. Confían en Cloud para saber dónde ir.
La música del reactor es increible.
Hay cofres de aspecto dorado.
La secuencia del ascensor está en el Remake, pero es diferente, especialmente al inicio.
Cualquier cosa que tenga el logotipo de Shinra es destructible, por lo que puedes romper cajas o abrir cofres para obtener el botín. Puedes 'atacar' fuera de combate
Barret y Cloud tienen su lucha justo después del ascensor. La música se activa y los láseres se disparan. Tutorial de cambio de personajes: muestra cómo cambiar a Barret.
Barret parecía que iba a disparar a Cloud pero le disparó a un oponente detrás de él. Cloud ni siquiera se inmuta con el disparo. Barret es luchador de largo alcance. Realmente pensaron mucho en esto. Se siente como el original, pero con una nueva vuelta de tuerca.
La demo terminó donde (en el original) Jessie te enseña cómo bajar la escalera. En el Remake, no hay escaleras, es una gran escalera de caracol que baja a la parte inferior del Reactor. Aparecen toneladas de enemigos en el camino hacia abajo. Jessie señala dónde está el núcleo del Reactor
Los límites aún se construyen a partir del daño. Especialmente bloqueando
No hubo ni 'Luchadores' ni 'Segadores' disponibles en la demostración.
Si corres y esquivas demasiado, no obtienes muchas barras BTA
No estoy seguro si los PM fueron regenerados con ataques normales.
Durante la pelea con el jefe, noté que habia objetos disponibles para él. El inventario de Cloud cambió, tenía granadas y otros objetos.
A Cloud le extraña la capacidad del Escorpión Centinela para curarse/regenerarse
Aún no hay un menú de funcionamiento para Materia, o para los equipos del personsaje etc.
Desde la parte superior del Reactor hasta la parte inferior es aproximadamente x4 más largo que el juego original.
No hay puntos guardados en la demo - presentado como un tutorial
Barret te pide que pongas la bomba. Él dice algo como que Tifa confía en ti, pero que el no. Quiere que Cloud le demuestre que puede confiar en él. Cloud cortantemente le dice 'Bien' y pone la bomba.
No dice la frase 'Esto no es' un reactor '. En su lugar ocurre un flashback. Él sostiene su cabeza. No aparece todo en rojo ni el chirrido ... solo una pluma negra que cae al suelo y se disipa. Las alarmas se activan y ahí es cuando termina el momento.
El Escorpión Centinela puede escanearte. Si lo hace, puede agarrar al personaje y deshabilitarlo. Tienes que cambiar a Barret, y si lo atacas lo suficiente, te liberas.
Piel de piedra: le da a Barret menos daño y es más impresionante. Barret es un tanque
El juego está basado en capítulos. Capítulo 1 "El Reactor Mako". ¿Se podría obtener un bonus por finalización de capítulo?
No hay botón de saltar.
No recuerda en nada a CC
Puedes mantener presionado el botón para atacar continuamente, pero Cloud tiene diferentes movimientos. Si presionas el botón repetidamente en lugar de mantenerlo presionado, haces un combo más largo.
Barret se limitó a apretar para disparar. Barret no tiene que recargar
Piensa en los combos que podrían ocurrir cuando introduzcan la Materia
Para todos los que se quejaron de que el combate por turnos no estaba en el juego: el modo táctico lo resuelve por completo. Puedes jugar así, o como un RPG de acción.
No puedes ver el escape después de que el Reactor explota en la demostración de la presentación.
Dejo un vídeo de caith sith explicando punto por punto por si no queréis leer todo el tocho xD:






Ya sólo me queda añadir que si todo esto es cierto esto es increíble y estamos ante una obra magna de proporciones bíblicas... lo mejor de todo es que nadie de la prensa sepa sacarle nada malo más allá de optimizaciones y que lo mas grave sea en algún momento la posición de la cámara,todos están de acuerdo en que visualmente,sonoramente y jugablemente es impecable y eso es algo muy complicado de conseguir hoy en día square enix ha recreado y mejorado su obra mas esperada a niveles estratosféricos y nos van a dar todo lo mejor que tienen y ahora si ya para despedirme dejo esto por aquí 8-) 8-)

Final Fantasy VII Remake se corona como el mejor juego del E3 2019
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The Outer Worlds se las prometía muy felices después de sumar cuatro nominaciones en los Game Critic Awards, pero a la hora de la verdad Final Fantasy VII Remake lo ha adelantado por la derecha al lograr recoger tres premios entre los que se incluye el de mejor juego del E3 2019. El otro gran vencedor ha sido Doom Eternal de id Software, que se queda con los galardones a mejor juego de PC y mejor juego de acción.

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Mejor juego del E3 2019
Final Fantasy VII Remake
(Square Enix para PS4)

Mejor juego de consola
Final Fantasy VII Remake
(Square Enix para PS4)

Mejor juego de rol
Final Fantasy VII Remake
(Square Enix para PS4)

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Re: FINAL FANTASY VII REMAKE [PS4]

Mensaje por Trunks del Futuro » 28 Jun 2019 23:06

Buen aporte Chungohan, este juego hay que pillarlo, lo que menos me gusta es que lo vendan por partes, con que el juego concluya en Ps4 me conformo, espero que no metan el final en Ps5.

A este juego le dedique muchas horas en Psone, me conformo con que me haga sentir lo que antaño, esta claro que este juego es el más esperado de Ps4.

Un saludo.
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Re: FINAL FANTASY VII REMAKE [PS4]

Mensaje por Son Gohan » 29 Jun 2019 01:07

Es que lo de ser en partes es inpepinable no hay forma humana de meter todo el juego nuevo que quieren hacer en una sola entrega de salida,fíjate que midgar solo ya ocupa 2 blurays (100 GB) y la gente quejándose...muchos no entienden lo que pretenden hacer que es hacer un juego totalmente nuevo manteniendo lo mas importante ,lo que van hacer ahora es ampliar todo el lore y profundidad de otros personajes y lugares que en su día no pudieron introducir por limitaciones adaptando cosas de las compilaciones y novedades que veremos y hacer de cada parte una experiencia totalmente completa (50-60 horas) por eso este juego va a ser grande,quien se piense que este remake va a ser el ffvii clásico en duración extension y contenido pero con mejores gráficos está muy equivocado..square va mas allá con este título y sinceramente es lo que tiene que ser...

Se llama Remake pero esto es como un reboot realmente sin tocar los elementos que ya hay del original añadiendo muchísimas mas cosas y vamos a ver tanto novedades muy importantes como momentos míticos adaptados a estos tiempos,va a ser increíble la prensa está de acuerdo al probar la demo en que es una maravilla épica.
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Re: FINAL FANTASY VII REMAKE [PS4]

Mensaje por Vegeta » 07 Jul 2019 20:20

Muy buen material nos traes de FFVII Gohancillo :aplauso:

Que ganas tengo de poder ver un gameplay.

Sobre lo que dice Trunks, es el mayor miedo que tengo. Entiendo que el juego es lo suficientemente largo como para hacerlo en 2 o 3 partes. Porque lo de Remake es mas por el nombre que por otra cosa. Ya que como bien comentas Gohan, va a ser un juego totalmente nuevo. Pero espero que no empecemos a jugarlo en la ps4 y lo acabemos en la ps5. :lol:
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Re: FINAL FANTASY VII REMAKE [PS4]

Mensaje por Son Gohan » 08 Jul 2019 18:26

A ver para ps5 imagino que tendrá upgrade ya que va a ser retrocompatible con los juegos de la 4,y siendo blurays no le veo el sentido de sacarlo para ps5 de nuevo en ningun lado,ya han dicho que todas las entregas serán para ps4 y como mucho si sale para ps5 será mucho mas tarde como una especia de remaster cuando ya estén todas las entregas sacadas.
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