Colección de Turbo

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Re: Colección de Turbo

Mensaje por Paikuhan » 17 Abr 2019 17:50

Tu colección y la presentación de la misma es maravillosa, Turbo... Tengo la necesidad de conseguir bibliotecas similares a esas! Te felicito :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Imagen
ImagenImagen

Goku Jr.
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Goku Jr. » 18 Abr 2019 22:36

Una estructura para las colecciones perfecta Turbo, sientete orgulloso de esas estanterias con los comics porque estan de lo mas, espero sigas con las colecciones aunque no se te puede pedir que lo hagas mejor, ya esta al maximo colega ;)
Imagen

Mr.Boo
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Mr.Boo » 14 Jun 2019 11:58

Una pregunta Turbo, que estuve mirando hace un tiempo composiciones en Ikea a ver si en un futuro me arreglo algo parecido a lo tuyo aunque tengo menos del 25% menos de espacio :lol: me cabrían 3 o 4 estanterías en la habitación. Las tuyas son modelo Oxberg, no? Que son algo más duras que las Billy y 10 cm más de profundidad :?:
ImagenImagenImagen

Turbo
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Turbo » 14 Jun 2019 20:48

Mr.Boo escribió:
14 Jun 2019 11:58
Una pregunta Turbo, que estuve mirando hace un tiempo composiciones en Ikea a ver si en un futuro me arreglo algo parecido a lo tuyo aunque tengo menos del 25% menos de espacio :lol: me cabrían 3 o 4 estanterías en la habitación. Las tuyas son modelo Oxberg, no? Que son algo más duras que las Billy y 10 cm más de profundidad :?:
Mmmm depende de cuál te guste más de los vídeos que puse...

La DRAGONROOM tiene los muebles Besta, que son de 192 de altura / 60 de ancho / 40 de profundo. A parte les metí otro altillo de igual medida de ancho y profundo pero de unos 35 cm de altura, para apurar hasta el techo (aunque lo puse abajo del todo, pero eso es lo de menos xD). Si quieres aprovechar la pared yo te recomiendo ese mueble antes que las Billy, ya que esas tienen poca profunidad. Estas van genial tanto para cómics, como para figureo o cualquier cosa... La pega viene con las puertas de cristal tipo vitrina, que este mueble no tiene ningunas que me apañen y me ha tocado pedirlas a medida, lo cual sube el precio final.

Si te refieres a la COMICTECA, en esta habitacion decidí poner Billy principalmente porque es una habitación muy estrecha y si daba demasiada profundidad al mueble se iba a ver como un zulo. Por ello escogí Billy de 202 de altura / 80 de ancho / 28 de profundo. También complementé la altura con altillos para aprovechar al máximo. Si optas por Billy y vas a meter peso te recomiendo mejor las de 40cm de ancho aunque tengas que comprar más, ya que las baldas, al ser más cortas, es más difícil que se comben... (yo ya no estoy a tiempo de cambiar xD). Sobre lo que comentas de Oxberg, no te confundas, ese es el nombre del modelo de la puerta... lo que es la estanteria es exactamente la misma. Y sí, yo le puse ese modelo de puerta a esa habitación. No me gustan mucho los marcos de madera y preferiria que no los tuviese pero no dan mucho mas a elegir... las puertas modelo Morliden que son practicamente todo vidrio y un fino marco de metal me gustan más pero no me servían por el hecho de que no tienen ese mismo modelo para los altillos y si ponia uno de cada madre iba a quedar una mezcla rarísima...

Espero que te sirva la info, para cualquier cosilla aquí me tienes ;)
Imagen

C-16
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por C-16 » 01 Ago 2019 08:46

Cada vez que me paso por aquí me pongo malo.

Una gozada ver esas colecciones tan bien puestas. ;)
ImagenImagen

Dyspo
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Dyspo » 01 Ago 2019 21:56

Puff que de material...y la suerte de disponer de una habitación en la que solo colocar estanterías para ello...buenos videos!!
Imagen

Turbo
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Turbo » 06 Ago 2019 15:08

Unas fotos de hoy (06/08/19) de mi Comicteca

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:cuniao
Imagen

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 06 Ago 2019 16:33

Es una maravilla... Una maravilla en toda regla, con todo lo que implica, realmente, la envidia me corroe un poco al ver esa tremenda colección, y no sólo la cantidad, sino la calidad de esta, es impresionante!!! Te felicito Turbo.
Imagen
ImagenImagen

Maestro Mutenroshi
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 06 Ago 2019 22:40

Buena actu de tu Comicteca, maravilloso todo lo que tienes ahí.
ImagenImagenImagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 07 Ago 2019 10:06

Maravillosa y espectacular coleccion :adoracion: :adoracion:
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Vegeta
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Vegeta » 07 Ago 2019 11:36

Madre mía que preciosidad de habitación!! Si lugar a dudas esa comicteca es el sueño de cualquier amante o colecionista de Comics/manga etc.

Mis felicitaciones, está genial :enamorado: :adoracion: :aplauso:
ImagenImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

C-16
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por C-16 » 07 Ago 2019 14:07

Impactante. Una delicia para la vista compañero. :aplauso:
ImagenImagen

Turbo
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Turbo » 16 Ago 2019 21:05

Gracias por los comentarios, compañeros.

Estos días empecé a colocar figureo y ya he dejado hechas dos filas, con las representaciones de los personajes de Dragon Ball ordenados por sagas en un intento de orden cronológico y respetando de forma aproximada dos escalas diferentes: las figuras de unos 11cm y las de unos 15cm. Os dejo fotos abajo.

FIGURAS DE 11 CM

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

FIGURAS DE 15 CM

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vegeta
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Vegeta » 17 Ago 2019 23:17

Me encanta la decoración que le has dado colocando las figuras por sagas. :aplauso:

Tienes muchas y muy guapas!! ;)
ImagenImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

C-16
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por C-16 » 18 Ago 2019 10:38

La variedad de personajes que expones es una pasada, independientemente de la calidad de algunas de ellas como comentas.

Te ha quedado muy bien. Seguro que te llevo un ratillo colocarlas. Gran colección Turbo. ;)
ImagenImagen

Responder

Volver a “Colecciones”