Las Entrevistas de PV

Responder
Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Las Entrevistas de PV

Mensaje por Broly » 01 Ago 2019 13:34

Seguramente los usuarios más antiguos recuerdan la sección de entrevistas que teníamos en el antiguo Planeta Vegeta antea de la caida de Creatuforo donde entrevistamos a muchos compañeros como Daimaoh,Piccolo,Trunks,Muten,yo mismo y algunos otros y que lamentablemente se perdieron con dicha caida de servidor. Por ello hemos pensado en volver a traer dicha sección que gustó tanto. Para los que sean nuevos y no sepan como funcionaba dicha sección,en primer lugar se votaba al usuario al que apetecía ver siendo entrevistado,una vez había un seleccionado se enviaba por privado a Broly las preguntas que os gustaria realizar al entrevistado y de dichas preguntas se seleccionaban las más interesantes para hacer llegar al entrevistado. Seguramente volvamos a postear todo el proceso cuando se abra dicha sección para que quede más claro y,por suerte,el amigo Piccolo aun conserva su entrevista por lo que servirá de ejemplo para los que no conocieran esta sección en el pasado.

Asi podremos conocernos todos un poquito mejor. Espero que os agrade la idea como antaño.Saludos.
ImagenImagen

Goku Jr.
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Re: Las Entrevistas de PV

Mensaje por Goku Jr. » 01 Ago 2019 14:31

Que guay Broly!!!!!! Tiene que ser lo mas de lo mas la seccion de entrevistas!!!!! Ademas la forma de entrevistar esta muy bien pensada, ademas es muy divertido votar al usuario en cuestion que se entreviste, pues nada admin que se abra pronto ;)
Imagen

Dr. Wheelo
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Dr. Wheelo » 01 Ago 2019 17:51

Carai que oiginal! jamás haba visto algo así en un foro, excelente iniciativa. Adelante!
Imagen
¿Quién es el mas fuerte del Mundo?

Vegeta
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Vegeta » 02 Ago 2019 19:13

Jajaja, pues me parece super original, muy buena iniciativa para el foro jejeje :aplauso:
Tengo ganas de leer la de Piccolo para hacerme una idea de como va.
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Maestro Mutenroshi
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 03 Ago 2019 12:16

Jejje que buenos recuerdos los de las entrevistas, era un puntazo y fui uno de los entrevistados que bueno la verdad, que bueno que penséis en recuperarlas.
ImagenImagen

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 03 Ago 2019 15:42

Me parece una muy buena iniciativa la de recuperar este espacio, más personal e íntimo, de alguna manera, y que aportaba mucho a todos, creo yo, ya que me divertía mucho conociendo a mis compañeros de hobby.
Imagen
ImagenImagen

Zarbon
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Zarbon » 04 Ago 2019 01:52

Es una excelente idea, una vez abierta esta sección conoceremos un poco a todos los compañeros del foro. Genial!!
Imagen

Piccolo
Informador del Facebook
Informador del Facebook

Mensaje por Piccolo » 14 Sep 2019 13:47

Una gran noticia que vuelva las entrevistas a Planeta Vegeta, una formula que se da en otros sitios y suele funcionar muy bien, lo sabemos por experiencia :D

Fue una suerte que aún conservase copia de mi entrevista, y me alegro que se vuelva a recuperar la sección.

Ganas de que leáis mi antigua entrevista, espero que os guste y como se suele decir, lo bueno se hace esperar, a ver si Broly deja el entrenamiento y se pone a ello :lol: ;)

Saludotes.
Imagen

Mr.Boo
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Mr.Boo » 16 Sep 2019 23:33

A mí también me parece muy buena idea :super contento: era una oportunidad para conocer quién hay realmente detrás del nick y pasar un buen rato conociendo sus vivencias y experiencias :mrgreen:
ImagenImagenImagen

Responder

Volver a “Novedades en el foro”