¿Que serie de Tv estas viendo ahora?

Responder
Maestro Mutenroshi
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

¿Que serie de Tv estas viendo ahora?

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 10 Dic 2019 11:04

En el foro hermano , el Santuario, se ha creadoun post con esta pregunta y tema, y me ha gustado, así que la traslado a este foro a ver que series ven los usuarios Dragonboleros.

En este post podremos ir comentando que series de tv estamos viendo ahora o hemos visto recientemente, con el fin de compartir la experiencia, recomendar series que aún no hemos visto.

Pues yo estoy viendo :

Hanna

Estoy vivo temporada 3

The Walking dead temp. 10 (hay ahora un parón)

La Materia oscura

The mandalorian

y acabo de terminar hace unos días una gran serie que recomiendo a todo dios, Carnival Row , de hecho hice un post sobre ella

viewtopic.php?f=65&t=1137
ImagenImagenImagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Re: ¿Que serie de Tv estas viendo ahora?

Mensaje por Son Gohan » 10 Dic 2019 12:34

Muy buenas viejo maestro interesante tema pues yo ahora mismo como no,me estoy viendo la de Mandalorian:

Image

increíble poder ver un western con historia propia de star wars,sin duda de lo mejor del año!,lástima que solo sean 8 cap,pero creo que ya están para hacer la 2ª temp!!!.

Y pues no me estoy viendo otra serie de momento,la de walking dejó de interesarme cuando empezaron a joder la serie,vikingos la tengo parada esperando su vuelta y la de witcher la estoy esperando con ansias ya.
ImagenImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 10 Dic 2019 13:56

Qué interesante esta encuesta. Pues actualmente me estoy viendo Naruto que se lo debo al amigo Vegeta jajaja y Expediente X que no la veía desde pequeño y me está encantando. Y por supuesto la segunda temporada del documental más increìble que he visto,Making a Murderer. Brutal.
ImagenImagen

C-16
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por C-16 » 10 Dic 2019 17:07

Broly escribió:
10 Dic 2019 13:56
Qué interesante esta encuesta. Pues actualmente me estoy viendo Naruto que se lo debo al amigo Vegeta jajaja y Expediente X que no la veía desde pequeño y me está encantando. Y por supuesto la segunda temporada del documental más increìble que he visto,Making a Murderer. Brutal.
¿Estás viendo Naruto? :aplauso:

Soy un adicto a ver series, animes incluidos, suelo llevar muchas a la vez. Actualmente sigo:

Sword Art Online
Boruto
Vinland Saga
Dr. Stone
My hero academia
Vikingos
Ace of diamond
American Gods
Young Sheldon
The walking dead
Black Clover
La espada del Inmortal
Ahiru no Sora
Hawaii 5.0
The Mandalorian

Os recomiendo la aplicación TV Time para organizar las series que se están siguiendo, calendarios, series pendientes de ver, series vistas... Si alguien se anima que me lo diga y nos seguimos.
ImagenImagen

Cooler
BEBE SAIYAN
BEBE SAIYAN

Mensaje por Cooler » 11 Dic 2019 19:30

Yo no soy muy partidario de las series, para nada, pero empecé a ver His Dark Materials, que la sigo por HBO cada capítulo estreno y por ahora me está gustando; me había enganchado con The Walking Dead porque le gustaba a mi ex novia y la veía con ella, pero ya la colgué aunque quizás me vea la temporada 10 al menos para ver el final; y The Mandalorian no la veo porque no tengo la plataforma Disney y si bien soy fanático de la saga lo mio pasa más por las películas (ya no me aguanto la ansiedad por que llegue el 19 de diciembre!!).
Imagen

Maestro Mutenroshi
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 12 Dic 2019 10:20

Muy buenas series veo que seguis por aqui ;)
ImagenImagenImagen

Trunks del Futuro
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Trunks del Futuro » 14 Dic 2019 16:28

Buen post.

Estoy viendo la materia oscura y Vikingos, esta última me tiene totalmente enganchado.

Saludos.
Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 14 Dic 2019 20:15

De Vikingos me han hablado maravillas. Me han dicho que me va a gustar aún mas que Juego de Tronos,lo cual me parece casi imposible debido a lo mucho que me gusta esta serie pero si asi fuese,encantado.
ImagenImagen

Dr. Wheelo
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Dr. Wheelo » 15 Dic 2019 10:32

Vi las dos primeras temporadas y también la recomiendo. Hay personajes muy interesantes
Imagen
¿Quién es el mas fuerte del Mundo?

Trunks del Futuro
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Trunks del Futuro » 25 Dic 2019 08:06

Broly mejor no comparar series, Juego de Tronos es lo mejor que se ha hecho en toda la historia de la televisión en cuanto series.
Vikingos te va a encantar, ten paciencia por que son de esas series que se cocinan a fuego lento, y digo te va a encantar por que en esta serie se hace de todo por el poder y más si eres ambicioso, me he visto tres temporadas en un par de semanas prácticamente y la 4 y 5 temporada constan de 20 episodios cada una, la sexta que se ha estrenado este mes también tiene 20 capítulazos.

La única comparación que te pongo con GOT, es que vas a seguir devorando episodio tras episodio, esa es la mejor comparativa que te hago y la más importante.

Saludos.
Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 25 Dic 2019 09:31

Gracias por el consejo Trunksillo. Ahora estoy con otras series como Naruto y Expediente X,además de la octavs temporada de Juego de tronos que acaba de salir de en dvd y me la empiezo a devorar mañana que es festuvo y estoy de vacaciones pero en cuanto las acabe es posible que empiece con Vikingos. Saludos príncipe saiyan.
ImagenImagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 25 Dic 2019 12:48

Pues yo me acabo de meter la de the witcher entera en vena y sin duda me ha encantado por decir un pero a veces cavill sobre actúa demasiado en ciertos momentos pero muy muy buena.
ImagenImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Responder

Volver a “Series de TV”