Nueva película confirmada , para 2020?

Mr.Boo
Moderador Saike
Moderador Saike

Nueva película confirmada , para 2020?

Mensaje por Mr.Boo » 06 Jun 2019 12:22

La edición japonesa del DVD de Dragon Ball Super: Broly incluye un libro con declaraciones de Akio Iyoku, editor en Shueisha (compañía propietaria de los derechos de Dragon Ball), y de Norihido Hayashida, productor de DBS: Broly. En la entrevista, ambos realizan declaraciones acerca del futuro de la franquicia, pero Iyoku va un paso más allá y confirma que están trabajando en la próxima película de Dragon Ball.

Imagen

Akio Iyoku mencionó que “Nuestro siguiente paso es prepararnos tranquilamente para la siguiente película…

Según explicó “Broly era tan fuerte que creo que lo siguiente va a ser totalmente diferente. Con algunas partes de Broly superé algunos obstáculos. No quiero quemarme. Creo que Dragon Ball continuará, así que quiero que los fans estén pendientes”.

Estando a mitad de 2019 ya parece poco probable que tengamos este año nueva peli, quizás para el año que viene?

Mientras tanto seguimos sin noticias de la continuación de DB Super, que terminó en marzo de 2018, y en el manga se va desarrollando una gran historia con Moro.

Por dónde irán los tiros? Al parecer por las palabras de Iyoku no parece que vaya a ser una peli de grandes combates como los vistos en la última.
ImagenImagenImagen

Dr. Wheelo
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Re: Nueva película confirmada , para 2020?

Mensaje por Dr. Wheelo » 06 Jun 2019 18:40

Si no van a haber grandes combates la peli debe tratar de la enèsima reunión en la Corporación Capsula y la gente comiendo, que es basicamente lo unico que hacen cuando no se pegan.
Imagen
¿Quién es el mas fuerte del Mundo?

Zarbon
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Zarbon » 06 Jun 2019 20:35

Creo que lo que quieren de decir es que la nueva película será más nivelado, o sea creo que Gohan y hasta Piccolo puede que tengan cierto protagonismo (peleando), porque o si no siempre serán Goku, Vegeta y Freezer y nadie más. Tal vez aparezcan enemigos fuertes con secuaces de nivel medio para darle un poco de pelea a los personajes secundarios.
Imagen

Vegeta
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Vegeta » 07 Jun 2019 18:50

Dr. Wheelo escribió:
06 Jun 2019 18:40
Si no van a haber grandes combates la peli debe tratar de la enèsima reunión en la Corporación Capsula y la gente comiendo, que es basicamente lo unico que hacen cuando no se pegan.
Dios, que gran comentario!! Me has hecho reirme mucho :lol: :adoracion: :aplauso:

Bueno después de leer esto, a mi me da la impresión que la próxima película los protagonistas no serán Goku y Vegeta. Ya que si quieren algo totalmente diferente el primer paso sería este.

Podría ser también que se centraran en el pasado de algún o algunos personajes, como por ejemplo el de Vegeta, Nappa, Raditz, Freezer, Cooler...
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Dyspo
BEBE SAIYAN
BEBE SAIYAN

Mensaje por Dyspo » 07 Jun 2019 22:26

Lo que esta claro es que últimamente lo que sale en las películas son 30 capítulos del anime después así que más vale que sea algo bueno...que por cierto como odio que este haciendo eso con super...sacan película "novedosa" y muy bien si, y luego te plantan la película disgregada en 20 episodios en el anime...¿Que sentido tiene eso?...en la vida habían ido así los tiros en dragón ball...de hecho vamos...que cantidad de enemigos se hubieran merecido más minutos y han quedado relegados a pelis y con poca lucha como por ejemplo Janemba...

Pero por lo general las películas eran complementos al anime..no un resumen de lo que después iban a sacar en capitulo....

en fin...tengo ganas ya de que decidan si sacan más super...alguna que otra peli...ya no tanto por la peli o la serie en si...que también, pero me gusta la idea de que dragón ball este de moda, la gente se aficione y tiren de merchandising y demás que estaba la cosa muy paradita...

Aunque la verdad que los nuevos niveles de poder y tal...son un tanto incoherentes y esta perdiendo la sorpresa....a ver si pena a los secundarios un poco como decían por ahi...por que vamos...aqui avanzan solo tres y a pasos agigantados...

no se si es que hoy estoy criticon o que...me ha salido del alma
Imagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 08 Jun 2019 17:36

Vaya ya estan pensando en una nueva película,creo que es gran noticia que estén buscando ya algo diferente por que están prescindiendo del 80% de los los personajes,ya era raro ver a piccolo krilin goten trunks gohan incluso a mutenroshi ,kaito....creo que deben de tomar otro camino y hacer algo mas complejo o de mas variedad participativa de personajes,aunque sean nuevos también.
Imagen ImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Dr. Wheelo
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Dr. Wheelo » 09 Jun 2019 10:16

Yo me dejaria de historias nuevas y absurdas y me dedicariaa explorar hilos antiguos que podrian captar la atención, como la historia del joven Mutenroshi y su maestro Mutaito contra Piccolo, pero claro, ahí no hay transformaciones ni rayitos que poner, y para los ninos de hoy seria basura.
Imagen

Maestro Mutenroshi
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 11 Jun 2019 10:40

Vamos a tener mas Dragon Ball super hasta en la sopa...

Coincido con el buen Dr. Wheelo, esoi seria la caña pero los niños de hoy en dia solo quieren mas pelos azul y verdes que les de ataques epilépticos en el cine con tanto rayito y luz y se oiga de fondo go go Gogeta gogeta !!

Seria una buena historia que contar la lucha contra daimaoh de mi joven yo.
ImagenImagen

Vegeta
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Vegeta » 11 Jun 2019 12:06

Totalmente de acuerdo Dr.Wheelo, aunque ya se vio un poco de esa historia de Mutaito y el Joven Mutenroshi... pero el problema es que se han olvidado de esa parte de Dragon Ball que no interesa ya, fíjate con el nuevo videojuego que han sacado, empieza en DBZ... una pena.
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 18 Jun 2019 13:19

Me gusta que Dragon Ball nos siga trayendo cositas aunque espero que dejen de traer a personajes del pasado y fabriquen nuevos personajes e historias.
ImagenImagen

Dr. Wheelo
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Dr. Wheelo » 18 Jun 2019 17:19

Para dos Nuevos que metieron que a mi me gustaron mucho, Berrus y Whiss, y al cabo de tan solo una pelicula Toei ya los haboa esteriotipado hasta el extremo, conviertiendoloso en dos personas que solo se obsesionan por comer. Ahora me cabrea verle hacer eso siempre
Imagen

Gotenks
TSUFUR
TSUFUR

Mensaje por Gotenks » 30 Jun 2019 21:38

Parece ser que la nueva película será la continuación de DBS Broly, es decir seguirán la historia de la película donde la dejaron.
Imagen

Dr. Wheelo
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Dr. Wheelo » 01 Jul 2019 11:41

Se viene Broly SSJ3 o SSJ God....
Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 01 Jul 2019 13:32

Gotenks,¿donde obtuviste esa información? A mí no me cuadra que sea eso sino que lo lógico es que continuen la historia de Broly en el anime de DB Super.
ImagenImagen

Goku Jr.
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Goku Jr. » 02 Jul 2019 08:53

Menudo noticion esta nueva peli para 2020, es de logica que no la estrenen en este año, si dicen tranquilamente esque ya lo tienen pensado para hacerlo en un relativo corto espacio de tiempo.
Imagen

Responder

Volver a “Peliculas”