FINAL FANTASY VIII REMASTERED [PS4.XBOXoNe,Nintendo Switch y PC (Steam)

Responder
Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

FINAL FANTASY VIII REMASTERED [PS4.XBOXoNe,Nintendo Switch y PC (Steam)

Mensaje por Son Gohan » 11 Jun 2019 15:35

Imagen

Otra joya legendaria que ha caído en la conferencia de Square enix ayer ,la magia de final fantasy vuelve a envolvernos a todos de forma irremediable e inevitable,los rumores eran mas que ciertos señores por finnn después de 20 años han sacado el único que faltaba su versión remaster y el que mas ha tardado según se dice por que en su momento perdieron el código fuente original del juego (necesario para tener de base y a partir de ahí empezar a modificarlo,entiendo algo sobre esto pero resumiendo han tenido que hacer algunos esfuerzos mayores para poder traer este remaster utilizando ingeniería inversa desde aquí de verdad dar la enhorabuena y porsupuesto las gracias a square por haberlo sacado adelante. :aplauso: el juego no han dado fecha concreta pero saldrá este año si o si.

El juego tendrá nuevos modelados de los personajes mejorados desde cero al igual que hicieron con el remaster de ff ix imagino que las magias enemigos y gf también aquí algunos ejemplos:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

La mejora es brutal y le hacía mucha mucha falta,los fans de este título no podemos estar mas contentos y en especial me alegro por uno muy grande y musculoso al que todos bien conocemos y amamos :lol:

Imagen ImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Vegeta
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Re: FINAL FANTASY VIII REMASTERED [PS4.XBOXoNe,Nintendo Switch y PC (Steam)

Mensaje por Vegeta » 12 Jun 2019 10:38

Muy buen aporte Gohan!! Otro grandioso juego remasterizado!! :super contento:
La verdad es que me parece rarísimo que perdieran el código fuente del FFVIII, ¿como lo pudieron perder? :?
Que bueno que lo saquen este año, espero que luego no lo retrasen...
Me gustan los nuevos modelados de los personajes, aunque espero que no hayan tocado la música.
Otro juego que se vendrá para casa seguro!! :yupi:
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Maestro Mutenroshi
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 12 Jun 2019 10:42

Buen aporte Gohan, que bueno que hagan el remaster de este juego, a mi me gustó mas que el anterior y todo, vamos a tener FF para rato jeje :yupi:
ImagenImagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 12 Jun 2019 12:04

La banda sonora lo suyo es que metieran para elegir entre original y orquestada como en ffx y que por supuesto ni de coña metan el midi de pc por que es horrible.
Imagen ImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 12 Jun 2019 21:05

Lo que sea que tenga que ver con FF8 siempre tendrá mi más absoluto interés,no en vano puedo decir que es el juego más maravilloso que jugué jamâs,el que más me gustó. Ya estoy deseando jugarlo.
ImagenImagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 12 Jun 2019 21:18

por fin aparece el grandullón a rendirle tributo y dispuesto a meterle el diente al juego en esta version mas bonita ^^ :aplauso: :muy enfadado:

Imagen

Por otro lado parece que el juego llegará en edición fisica parece que llevar la coletilla remastered y no solamente remaster es cuando se saca en fisico xD es decir veremos una vez mas ffvii y ffix en fisico? estos de square son unos listillos jeje.
Imagen ImagenImagen

Responder

Volver a “Videojuegos”