¿Cual es vuestro arte de Dragon Ball favorita?

La encuesta continúa hasta el 22 Ene 2020 15:22

-Anime
8
62%
-Manga
5
38%
-Figuras
0
No hay votos
-Cartas
0
No hay votos
-Videojuegos
0
No hay votos
-Otros Merchandising (Tazos, objetos de promociones, etc)
0
No hay votos

Votos totales: 13

Goku Jr.
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Goku Jr. » 06 Jul 2019 16:22

Imagen
Hola amigos de Planeta Vegeta aqui os traigo una encuesta interesante para que podamos medir el arte de Dragon Ball favorito de nuestra comunidad.

Explicación: Elegimos un arte de los 6 que he puesto.

-Anime: La serie emitida por TV de siempre.
Imagen
-Manga: Los comics que compramos de Dragon Ball Super por ejemplo.
(No puedo de momento subir fotos de comic)
-Figuras: Los muñecos famosos de lineas como S.H.Figuarts o Banpresto.
Imagen
-Cartas: Un ejemplo las tarjetas de Super Dragon Ball Heroes.
Imagen
-Videojuegos: Los juegos de entretenimiento para las consolas y que son muchisimos desde que empezaron a producir.
Imagen
-Otros merchandising: Los famosos Tazos por ejemplo de las bolsas de Matutano.
Imagen
Imagen

Maestro Mutenroshi
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Re: ¿Cual es vuestro arte de Dragon Ball favorita?

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 06 Jul 2019 16:35

Yo he votado por el Anime, es lo más que me gusta aunque también las figuras que pa eso las colecciono, pero el anime es lo number one jeje
ImagenImagen

Goku Jr.
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Goku Jr. » 06 Jul 2019 16:43

Muy bien, felicidades por ser el primero en responder Maestro Muten, mi intencion es saber de aqui a Enero 2020 el arte favorito de esta comuniad.
Imagen

Vegeta
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Vegeta » 06 Jul 2019 18:29

Muy buena encuesta Goku Jr. :aplauso:

Yo he votado por el manga. Creo que sin él, no tendríamos el anime, figuras, videojuegos... para mi es algo especial. Es lo primero que tuve de DB y nunca olvidaré ir con mi padre al kiosko a comprar el numero tal de la serie Blanca, roja...
ImagenImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Goku Jr.
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Goku Jr. » 06 Jul 2019 19:16

Gracias por tu opinion, he dado hasta Enero 2020 para que se cierre pero en mucho tiempo, me agrada que el Maestro haya elegido Anime y tu Manga porque asi hay variedad, mi voto aun no lo voy a dar, es normal que si lo primero que tuviste fue Manga hayas elegido eso, los mangas de esos años son muy nostalgicos y tienen mucha importancia ;)
Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 06 Jul 2019 22:49

He votado por anime. Diría que el manga es lo más importante ya que fue lo primero que dió a conocer DB pero siempre me gustaron más los animes que los mangas. Poder escuchar las voces,las canciones y melodías de fondo,la animación a color... para mí me transmite mucho más y siempre prefiero anime a cualquier otra cosa. Interesate encuesta pequeño Goku Jr.
ImagenImagen

Goku Jr.
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Goku Jr. » 07 Jul 2019 09:21

Gracias admin, lo casi ultimo que me faltaba para esta encuesta es tu visto bueno ya que eres el ''SUPREMO ADMINISTRADOR'', ya lo decian en el opening de Bola de Dragon: Hoy un sueño multicolor brilla fuerte en mi corazon............, el anime esta total por ser con voces, canciones y demas efectos, muy inteligente tu opinion, primero el anime porque es mas moderno y con mas prestaciones en entretenimiento pero primero el manga en importancia porque es el que empezo. ;)
Imagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 07 Jul 2019 11:47

Yo voto por anime.
Es como descubri esta gran serie y sobre todo por el ritual de dejarlo todo a la hora de la emision del capitulo diario.
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Goku Jr.
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Goku Jr. » 07 Jul 2019 11:53

Muchas gracias por pasarte admin, la ultima vez creo recordar que me dijiste que no pusiese limite de tiempo por las encuestas porque las ponia a un mes o dos, esta vez si puse limite pero hasta Enero 2020 osea que esta encuesta va a ser la caña sobre todo porque todas las artes que he puesto son importantisimas, sigo sin votar a lo mejor votare cuando se pase mas tiempo. ;)

Me alegra mucho que el anime sea tu arte favorita porque es con lo que empezaste pues yo tambien empeze con el anime, la descubri en Canal 9 de Valencia y al tiempo sabia hablar valenciano, como los loros :lol: luego pase a verla a Tele 5 ;)
Imagen

Maestro Mutenroshi
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 07 Jul 2019 11:58

Está claro, que el anime creo, que va a ganar de calle, aunque el manga es lo primero yo creo que casi todos conocimos bola de dragón por el anime en la Tv
ImagenImagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 07 Jul 2019 12:08

Goku Jr,sobre tu último mensaje he de decirte que las encuestas no deberían tener límite de tiempo para que los usuarios futuros tambien puedan participar y si por error tenemos las encuestas con tiempo y se cierran al pasar ese tiempo,lo revisaremos para que puedan seguir abiertas. Distinto caso es si la encuesta es sobre un tema en particular como puede ser una creación de un concurso o decisiones que vendrían a posteriori y que dichas encuestas son creadas para tomar la decisión en cuestión por lo que,una vez tomada la decisión en base a lo que se votó en la encuesta,esta puede ser cerrada definitivamente pero salvo estps casos en particular las encuentas no deberían tener límite de tiempo.

Saludos pequeñajo.
ImagenImagen

Goku Jr.
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Goku Jr. » 07 Jul 2019 12:12

Maestro Mutenroshi escribió:
07 Jul 2019 11:58
el anime creo, que va a ganar de calle
Eso pasa en muchisimas encuestas porque tu pones para seleccionar las que existen y normalmente la gente tira por una o por dos favoritas, se sabe el resultado de antemano ;)

Broly, ahora lo entiendo, osea que para usuarios futuros no se pone limite, ok, yo intentaba que se cerrase pero en mucho tiempo, por eso puse 200 dias, pero si llegado ese tiempo puede estar abierta porque la modificais por mi encantado :D
Imagen

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 08 Jul 2019 00:03

Prefiero el manga, mil veces, le dal mil vueltas en todos los aspectos, sobre todo los artes de papa Tori en las portadas o los libros, me parece una delicia su trazo, ningún artista en el anime le llega a los tobillos.
Imagen
ImagenImagen

Son Goku
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Goku » 08 Jul 2019 08:31

Yo voté por el manga, me encanta el dibujo de Toriyama.
ImagenImagen

Goku Jr.
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Goku Jr. » 08 Jul 2019 11:03

Muchas gracias Paik y Son Goku por participar, ahora la encuesta esta en un punto interersante, 3 anime y 3 mangas, a estas horas ya el inicio de la encuesta va muy bien ya que hay 6 votos y la hice hace dos dias, aunque es una minucia de la gente que va a participar (pienso yo).

Respecto a el manga por parte de Paik y Son Goku llevan muchisima razon ya que muchas veces en portadas te encuentras cada pintada que le da mil vueltas al anime, ejemplo un Goku Black expresado en dibujo buenisimo con el traje y la cara muuy bien dibujados. ;)
Imagen

Responder

Volver a “Encuestas”