Anuncios de la Administracion

C-16
Moderador Mez
Moderador Mez

Re: Planeta Vegeta alcanza los 30000 posts

Mensaje por C-16 » 09 Jun 2019 09:33

Enhorabuena a todos por alcanzar esa cifra. Cada uno ha aportado para llegar hasta ahí. Ahora a seguir aumentándolos y a seguir creciendo.

:aplauso: :aplauso: :aplauso:
ImagenImagen

Trunks del Futuro
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Trunks del Futuro » 21 Jun 2019 14:25

Una gran cifra que se conjuga con el excelente trabajo que se hace en la sombra.
Me alegra mucho ver que PV no para de crecer, las redes sociales han hecho mucho daño a los foros, redes que parece que te obligan a estar en constante conexión, algo que alarma y preocupa estamos siendo devorados por la tecnología.

Un abrazo chicos, larga vida a Planeta Vegeta.
Imagen

Son Goku
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Goku » 21 Jun 2019 23:25

Felicidades a todos los miembros del foro por seguir aumentando las cifras de posts :super contento: :super contento:
ImagenImagen

Goku Jr.
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Goku Jr. » 28 Jun 2019 18:52

Estoy muy contento con esta cifra, los 30000 posts era algo que ya decia yo que estaba cerca y asi ha sido, tenemos que seguir cuidando este foro tanto como hasta hoy, tenemos el mejor foro de Dragon Ball y si apurais del anime en general, tenemos que seguir asi :super contento: :yupi: :aplauso: :cerveza:
Imagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Anuncios de la Administracion: Cierre de TinyPic

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 04 Ago 2019 12:14

Desde la Administracion os comunicamos que el servidor TinyPic dejara de estar operativo a finales del 2019.
Aconsejamos emplear el otro servidor que tenemos en el foro de postimage y dentro de lo posible os pedimos que las imagenes que pudierais tener alojadas en tinypic las paseis a Postimage. Sentimos mucho las molestias que esto os pueda ocasionar.
La Administracion ya se ha puesto manos a la obra para ir pasando poco a poco todos los banners como insignias, rangos, avatares, firmas y nicks al otro servidor.

Comunicado de TinyPic.
TinyPic se cerrará en 2019
TinyPic está cerrando su servicio de alojamiento de imágenes porque ya no podemos admitir un servicio gratuito que obtenga el 100% de sus ingresos de la disminución de los ingresos por publicidad en el sitio.
Si bien puede continuar alojando imágenes de nuestro sitio hasta nuevo aviso, le recomendamos que considere seleccionar uno de los planes premium que ofrece nuestro sitio hermano, Photobucket.
Gracias por usar TinyPic para sus necesidades de alojamiento a lo largo de los años. Pedimos disculpas por no poder seguir brindando este servicio, pero Photobucket es una excelente opción en el futuro.
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Vegeta
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Re: Anuncios de la Administracion

Mensaje por Vegeta » 04 Ago 2019 21:34

Pues menuda mierda, ya que casi todas las imágenes que suelo subir lo hago con TinyPic. Pues nada, ahora tocará resubirlas todas :?
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Maestro Mutenroshi
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 05 Ago 2019 10:24

Pues vaya faena, madre mia..
ImagenImagen

Trunks del Futuro
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Trunks del Futuro » 11 Ago 2019 21:53

Lo de TinyPic es un fastidio, otra vez a resubir todo, así como si tuviéramos todo el tiempo del mundo.

Me alegra que hayais creado esta sección, aunque si me admitis una sugerencia, podrías poner el logo de Planeta Vegeta en la cabecera del comunicado, así destacará más con respecto a los comentarios de los demás participantes.

Un abrazo y ya sabéis lo que toca, a darle caña a resubir imágenes.
Imagen

Goku Jr.
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Goku Jr. » 15 Ago 2019 18:16

Como bien dices Truks, una pena lo del cese de Tinypic pero bueno peores cosas pueden pasar en el foro como por ejemplo que nos hackeasen, voy ha hecharle un vistazo a mi hilo de Adquisiciones de Goku Jr. a ver que tengo que resubir ;)
Imagen

Responder

Volver a “Novedades en el foro”