Presentación de Gine

Responder
Gine
TSUFUR
TSUFUR

Presentación de Gine

Mensaje por Gine » 13 Sep 2019 03:26

Hola a todos.

Un gusto en conocerl@s a todos, iba a presentarme diciendo mi nombre, pero, no hay necesidad ya que ustedes mismos pueden comprobar el personaje que tengo puesto como principal. Solo y espero, que nos llevemos bien, no me gustaría empezar la convivencia con discusiones o pequeños problemas cuál puede llegar a ser graves.

Nos veremos en otro blog, hasta la próxima.
Imagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Re: Presentación de Gine

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 13 Sep 2019 09:02

Bienvenida a Planeta Vegeta Gine.
Me alegra ver que hayas dado el paso de registrarte.
Por lo que me dijiste por mp eres una entusiasta de los artbook. Pronto los volvere resubir para que los veas ;)
Me gustaria que nos contaras un poco mas de ti. Como descubriste la serie?, coleccionas algun merchandising?
Te dejo como regalo de bienvenida una avatar y firma de tu personaje. Si quieres otros distintos solo pasate por mi taller y me los pides. :arrow: Taller Daimaoh
Oculto:
Imagen

Imagen
Te dejo una pequeña guia del foro.
Echale antes de nada un vistazo a las normas, rangos y tutoriales :arrow: aqui

Para poder felicitarte en tu cumpleaños, pasate por :arrow: aqui

Para poder agregarte al censo de participantes e ingresar en el ejercito saiyan, pasate por :arrow: aqui

Si quieres pedir una firma o avatar, pasate por :arrow: aqui

Si quieres mostrarnos tu coleccion de Dragon Ball, pasate por :arrow: aqui, para otras coles, pasate por :arrow: aqui

Si tienes alguna duda, puedes contactar con cualquier Moderador y Administrador del foro.
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Piccolo
Informador del Facebook
Informador del Facebook

Mensaje por Piccolo » 13 Sep 2019 13:20

Hola Gine, se muy bienvenida a Plantea Vegeta, el mejor foro de Dragon Ball en español.

No creo que tengas problemas para integrarte en el grupo y espero que compartas tu universo dragonbolero con todos nosotros :D

Un saludo y a disfrutar del foro y de sus contenidos.
Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 13 Sep 2019 13:56

Hola Gine y bienvenida a Planeta Vegeta.

No sé por qué comentas lo de los problemillas y discusiones,quizás tuviste alguna mala experiencia en otros foros pero raro es ver una discusión o mal rollo en este foro y cuando eso ocurre suelo ser rápido en intervenir para arreglar por privado las diferencias entre usuarios. Por suerte jamás hubo que echar a nadie y las pocas veces que hubo algún malentendido se solucionó sanamente entre todos con mucha rapidez por lo que apouesto que no vas a encontrar malos rollos por aqui y disfrutaràs de los compañeros que son todos geniales.

Para cualquier cosa que necesitas siempre nos tendràs a los miembros de administración a tu disposición para ayudarte en lo que podamos. Estás en tu casa.
ImagenImagen

C-16
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por C-16 » 13 Sep 2019 15:23

Bienvenida al foro Gine.

Siempre es un placer recibir a nuevos usuarios. Espero que disfrutes leyendo y aportando sobre Dragon Ball. No te preocupes por discusiones o malos entendidos, no es frecuente aquí.

Nos leemos compañera. ;)
ImagenImagen

Gine
TSUFUR
TSUFUR

Mensaje por Gine » 14 Sep 2019 02:14

Ehm.. no sé qué decir ante estas bienvenidas, me quede sin palabras xD. Solo, muchas gracias ^-^.

Cuándo empecé a ver la serie... uf, eso es una larga historia x”d
Imagen

Cooler
BEBE SAIYAN
BEBE SAIYAN

Mensaje por Cooler » 15 Sep 2019 23:01

Bienvenida Gine! También soy relativamente nuevo en el foro y te aseguro que son todos muy agradables, no habrá ningún problema ni discusión, el contenido todo es muy bueno y los compas también, incluso hay gente de todo el mundo, como yo que soy un foraneo :lol: y me rcibieron muy bien, un saludo que disfrutes tu estadía
Imagen

Trunks del Futuro
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Trunks del Futuro » 16 Sep 2019 12:06

Bienvenida Gine, espero que lo pases muy bien y que disfrutes en tu nueva casa, tranquila aquí no vas a tener ningún problema.

Un abrazo, nos leemos.
Imagen

Mr.Boo
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Mr.Boo » 16 Sep 2019 21:49

Bienvenida Gine!!!

Detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer, y en este caso tú te llevas la palma; hace poco que te conocimos como personaje así que esperamos descubrir y conocerte mucho más, a ti como tu alter ego y a la persona que hay detrás! :cerveza:

Disfruta del foro!! :bubbles:
ImagenImagenImagen

Maestro Mutenroshi
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 17 Sep 2019 16:23

Bienvenida al foro Gine, un placer tenerte por estos lares, espero que disfrutes del foro y si tienes colecciones o algo , que no los enseñes, a disfrutar se ha dicho.! :bubbles:
ImagenImagen

Vegeta
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Vegeta » 18 Sep 2019 22:38

Bienvenida al foro Gine. Espero que te lo pases muy bien por aquí y no podamos leer mucho.

Un saludo :cerveza:
ImagenImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 22 Sep 2019 20:33

Bienvenida a PV, Gine, espero que disfrutes tu estadía en el foro, y que te sientas a gusto en nuestra compañía, nada de discusiones por acá.

Saludos.
Imagen
ImagenImagen

Son Goku
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Goku » 24 Sep 2019 12:00

Bienvenida Gine. Aquí siempre hay buen ambiente, seguro que no habrá problemas de discusiones. Disfruta del foro :bubbles:
ImagenImagen

Goku Jr.
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Goku Jr. » 24 Sep 2019 13:26

Bienvenida al foro Gine, como ves nuestros administradores ya te guian y de seguro estas ya en el foro, no hace falta que te preocupes por discusiones ya que en este foro las discusiones son minimas, por no decir ninguna :aplauso: :aplauso:
Imagen

Responder

Volver a “Presentaciones”