¿Que tan malos son los Blu Ray de Dragon Ball Z?

Responder
Zamasu
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

¿Que tan malos son los Blu Ray de Dragon Ball Z?

Mensaje por Zamasu » 05 Oct 2019 22:10

Bueno, esto no es un post en sí. He decidido hablar de este tema en forma de vídeo. Habrá varios posts así, pero es que en vídeo me explico muchísimo mejor. Gracias por vuestra comprensión.

En este vídeo, hago un análisis punto por punto de los Blu Ray de FUNimation de Dragon Ball Z, lo descuartizo y saco a relucir por qué exactamente son una mie***.

Imagen
El mundo está lleno de sucios mortales que lo degradan. Yo soy el adalid de la justicia y el guardián de los
mundos, mi trabajo es limpiar el mundo de esos sucios mortales. ¡Alabadme, adoradme, soy el Dios Zamasu!

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Re: ¿Que tan malos son los Blu Ray de Dragon Ball Z?

Mensaje por Broly » 06 Oct 2019 17:18

Interesante sacar los fallos y virtudes del formato bluray aunque lamentablemente no podré dar opinión ya que nunca he coleccionado bluray y siempre he sido de dvd. A ver qué comentan nuestros compis.
ImagenImagen

Vegeta
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Vegeta » 06 Oct 2019 21:43

Pues vaya tela con los BR. Aquí en españa, como no ha salido todavía esta edición, poco podemos opinar. Pero lo que si puedo decir es que el vidio es muy interesante, y yo que no tengo ni idea de editar un video pues me queda bastante claro escuchándote. Muy buen trabajo Zamasu :aplauso:
ImagenImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Maestro Mutenroshi
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 08 Oct 2019 12:57

Vaya chasco con los blu ray extranjeros, espero que si los sacan aquí sean mejores que esos , que yo soy fan del Blu ray y tendo todas las pelis Z en Blu ray!
ImagenImagen

Goku Jr.
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Goku Jr. » 10 Oct 2019 13:05

Tienes razon tendrian que haber continuado sacando el mismo formato, ademas los colores claros es verdad que estan muy resaltados, si yo hubiese tenido que hacer esto lo habria hecho mirando mas los tonos de colores de una intensidad u otra para hacerlos ;)
Imagen

Dr. Wheelo
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Dr. Wheelo » 17 Oct 2019 18:43

Para los que no entendemos muchos videos así nos ayuan un montón.

A mi lo que realmente me molesta siempre es que en el afán por hacer algo nuevo que vendernos, siempre acaban tocando las cosas. El material tiene casi 30 años, no da mas de si.

Que se limpien las imperfecciones y corrijan algunos frames vale, pero por ejempo jamás entendí esa mania de tocar los coloes. Yo quiero los colores originales
Imagen
¿Quién es el mas fuerte del Mundo?

Responder

Volver a “Dragon Ball Z”