Review 046 -Broly Armadura Movie Super [S.H.Figuarts]

Responder
Maestro Mutenroshi
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Review 046 -Broly Armadura Movie Super [S.H.Figuarts]

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 23 Nov 2019 13:14

Imagen

Image

Personaje

Broly (ブロリーKan, BurorīHep Jap, Broli) es uno de los pocos hombres Saiyans de raza pura provenientes del Planeta Vegeta del Universo 7 supervivientes, hijo biológico de Paragus y reputado como un mutante Saiyan legendario (伝説のサイヤ人Kan, Densetsu no Saiya-jinHep Jap) en su universo, existiendo como la contraparte masculina del Universo 7 de Kale.

Él fue desterrado a temprana edad de su planeta natal por órdenes del Rey Vegeta, quien mandó al joven Saiyan a otro mundo fronterizo conocido como Vampa siendo muy joven debido a que este tenía envidia de que este fuera más poderoso que el Príncipe Vegeta IV, lo que ocasionó un profundo rencor en su padre contra el rey y su familia.

Es considerado el reboot y equivalente primario del Broly previamente visto en las películas de Dragon Ball Z, el cual aparece por primera vez como el antagonista principal de la película Dragon Ball Super: Broly. Frecuentemente se le suele denominar bajo la designación oficial de Broly: BR (ブロリー:BRビーアルKan, Burorī: Bīaru[2][3]Hep Jap) para diferenciarlo de su homólogo original.

Image
Image

Broly movie Super Armadura

La figura Bandai del Broly de la versión S.H Figuarts salió a la venta en Noviembre de 2019 en España a un precio Variable depende del vendedor

Está basada en la película Dragon Bal Super: Broly

Empezamos con el análisis de la figura

Caja

Image

Como podemos observar en la caja de frente, veremos en el centro, una ventana transparente a través de la cual se ve la figura de Broly armadura al completo en su versión anime, de La película de Dragon Ball Super : Broly, podemos observar que esta figura no es una Tamashii Web Exclusive, por lo cual cuando se venda y se quede sin Stock, habrá más reediciones en el futuro.

La caja del Broly tiene el mismo estilo que las figura previas de la línea, una caja en su mayoría blanca, con una gran ventana plástica en el frente y un lateral, con el nombre del personaje, a través de la cual se puede ver a la figura y algunos accesorios, luego, una fotografía de la figura a color, y varios recuadros con imágenes en las que destaca zonas y detalles de la figura.

Image

Abajo se encuentran los logos de Bandai, Tamashii Nations, Dragon Ball Z , los stickers de Toni Animation y de Tamashii.

Image

Por la parte trasera de la caja vemos varias fotografías de la figura en distintas poses, destacando accesorios y posabilidad de la misma.

Una vez sacada la figura de su caja, nos encontramos con un blister donde está la figura y todos sus accesorios.

Image

Estos se componen de:
  • 3 Cabezas completas (normal , Ozaru controlado Super Saiyan)
  • 6manos (incluidas los puños cerrados que lleva la figura)

Poca cosa , no contiene ningún extre como alguna bola de energia o algo más , muy pobre en ese aspecto, al menos viene con tres cabezas diferentes.

Image

Una vez sacada la figura de su blister , vemos que está muy bien detallada y bastante impresionante, una figura deBbroly bien recreada.

Su diseño es como ya he comentado de la peli de Dragon Ball Super: Broly, .

Podemos ponerle tres cabezas en estados difrentes , la normal , la de Ozaru controlado y la de Super Saiyan.

Están muy bien recreadas y lucen fielmente como en el anime

Image

La armadura está bien recreada, recordando las armaduras rípicas de Freezer incluido los prtecotres de los brazos

El Hijo de Paragus es bastante alto y muy musculoso podemos apraciar en su cara y brazo izquierdo unas cicatrices de batallas y le da un aspecto más imponente

Image

Ya en la parte inferior demustra la humanidad del personaje al llevar una manta verde que es la oreja de su amigo Ba, el moustro con quien entrena desde pequeño, este accesorio es de un tono verde.

Pasando al pantalón de color morado con unos protectores y unas botas en los pies .

Image

La figura de Broly , versión del film Super mide unos 19 cm de altura y tiene bastantes puntos de articulación.

Comparandola con otras figuras de la línea

Imagen

Viendo la foto que adjunto , Broly , tiene una escala correcta, es más alto que Goku pero más bajo que el propio Broly Full power original.

Se ve estupendamente en la colección, han echo un excelente trabajo.

Es una figura impresindible en la colección tener este Broly de la película de Super con su armadura puesta y no es repetitivo como el otro full power si tienes el Broly original.

Galería de Fotos

Image

Image

Image
ImagenImagenImagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Re: Review 046 -Broly Armadura Movie Super [S.H.Figuarts]

Mensaje por Broly » 26 Nov 2019 14:30

Me ha gustado mucho la review. Las fotos con los fondos de stick stack siempre me han parecido muy originales. Siempre agradezco las introducciones de personajes pero en este caso creo que se podía haber hablado un poco más de Broly aunque tampoco es un punto negativo del todo sino más bien un gusto personal mío. La figura me parece fabulosa,de las mejores de este año y la cabeza en forma base pero de acción es brutal,de las cabezas que más me han gustado en cualquier SH Figuarts de DB. Pocos extras en general aunque las 3 cabezas se agradecen bastante. Una gran figura.

Gran trabajo Mutenroshazo.
ImagenImagen

Maestro Mutenroshi
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 27 Nov 2019 10:26

Gracias Broly , me alegra que entraras y comentaras mi nueva review , en este caso de la de Broly Armadura.

La verdad es que sí , es una muy buena pieza y vale la pena de tener.
ImagenImagenImagen

Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Vegeta » 01 Dic 2019 17:13

Buena review Maestro Muten. :aplauso:

Sin duda una de las mejores SH Figuarts de DB del año. Me gusta mucho que hayan puesto los 3 rostros, aunque para mí el mejor es el que está ente el modo normal y el SSJ.
La escala se ve bastante acertada, comparandola con Goku y Broly Full Power.
Aunque me hubiera gustado que trajera algun extra más en forma de ataque o bola de energía, bandai cada vez más incluye menos cosas de estas en las figuras. Pero igualmente, se ve magnifica.

Gracia por traerla Muten. ;)
ImagenImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Maestro Mutenroshi
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 04 Dic 2019 11:15

Greacias Vegeta , me alegra que te guste la figura y como no, la review ;)
ImagenImagenImagen

Responder

Volver a “Reviews”