[Serie] Carnival Row (Amazon Prime Video).

Responder
Maestro Mutenroshi
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

[Serie] Carnival Row (Amazon Prime Video).

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 04 Dic 2019 12:55

Imagen

Carnival Row es una serie de televisión estadounidense de drama y fantasía creada por René Echevarria y Travis Beacham que se estrenó el 30 de agosto de 2019 en Amazon Prime Video.

En la oscura y futurística ciudad neo-victoriana de Burge, una serie de sucesos harán que la fantasía negra se mezcle con la realidad. Burge se ha convertido en un refugio para las criaturas de fantasía que han huido de sus respectivos mundos asolados por la guerra. Pero todo se complicará cuando un peligroso asesino en serie comience a dar caza a los no humanos. El inspector de la policía Rycroft Philostrate (Bloom) será el encargado de investigar el último caso: el asesinato de una bailarina. y aunque el inspector trate de no involucrarse personalmente en el caso, pronto descubrirá que no es fácil separar los sentimientos del trabajo.

Imagen

Producción

En enero de 2015, Amazon firmó un acuerdo de desarrollo para la serie que, en ese momento, tenía a Guillermo del Toro a bordo como coguionista, productor ejecutivo y director. La serie iba a ser co-escrita por Del Toro, Travis Beacham y Rene Echeverria.

La serie se basa en el guion de una película de Beachem titulado A Killing on Carnival Row. La compañía ordenó tres guiones con la expectativa de que si la serie entraba en producción, Del Toro dirigiría el primer episodio.3​ En junio de 2016, Amazon ordenó oficialmente un piloto para la serie.

En mayo de 2017, Amazon ordenó que se produjese la serie con Beacham y Echeverria como productores ejecutivo y con Echeverria como showrunner. También se anunció que el cineasta Paul McGuigan dirigiría la serie. En este punto, Del Toro se alejó del proyecto como productor ejecutivo debido a problemas de programación a medida que el proyecto avanzaba. El 10 de noviembre de 2017, se anunció que Jon Amiel había reemplazado a McGuigan como director.

El 3 de junio de 2019, se anunció que la serie está programada para estrenarse el 30 de agosto de 2019.

El 27 de julio de 2019, se anunció que fue renovada para una segunda temporada.

Casting

En agosto de 2017, se informó que Orlando Bloom ( Piratas del Caribe ,El señor de los anillos) había sido elegido en el rol principal.

Image

​ A finales de mes, Cara Delevingne (Valerian y la ciudad de los mil planeta, Escuadrón suicida )fue elegida en el rol principal.

Image

En septiembre, se anunció que David Gyasi, Karla Crome, Indira Varma, y Tamzin Merchant fueron elegidos en roles principales.

Image
David Gyasi

Image
Karla Crome

En octubre, se anunció que Simon McBurney,​ Alice Krige, y Jared Harris ( Chernobyl) fueron elegidos en roles recurrentes.

Image
Jared Harris

En noviembre, Ariyon Bakare fue elegido para un rol recurrente.13​ En diciembre, se informó que Andrew Gower y Jamie Harris habían sido elegidos para papeles recurrentes.

El 30 de enero de 2018, se anunció que Scott Reid había sido elegido en un principal.

Rodaje

La serie pasó casi cinco meses en preproducción antes de que comenzara la filmación. La serie fue rodada completamente en la República Checa durante 108 días de rodaje.16​ El rodaje comenzó en octubre de 2017.17​ El 10 de noviembre de 2017, se anunció que el cineasta Jon Amiel había reemplazado a McGuigan como director.

En febrero de 2018, se informó que la serie estaba filmando en Praga.

La filmación concluyó el 14 de marzo de 2018.

Trailer

ImagenImagenImagen

Maestro Mutenroshi
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Re: [Serie] Carnival Row (Amazon Prime Video).

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 12 Dic 2019 10:34

Que pena veo que no ha gustado mucho el Post, supongo que nadie ha visto la serie, yo la recomiendo muchísimo, os va a gustar la verdad si le dais la oportunidad y podeis verla.

Escenografía, ambientación, fotografía, vestuario, maquillaje,... IMPRESIONANTES.

Aprovecho para decir que la serie ya tiene anunciada la segunda temporada y la espero con muchas ganas.
ImagenImagenImagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 12 Dic 2019 11:32

Ya te dije varias veces que con posts de este tipo que tiene mucha información es normal que la gente se tome su tiempo para leerlo y comentar y quizás por eso aún nadie ha comentado nada. Creo que te lo dije unas 37 veces nada más pero bueno,no hay 37 sin 38 :me parto: yo personalmente no conozco de nada esta serie aunque ví la publicidad en algún sitio,quizás en youtube en esos molestos anuncios que hay en los videos pero no me llamó mucho la verdad.

Saludos Mutenroshazo.
ImagenImagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 12 Dic 2019 13:05

La ví anunciada estos días y me llamó poderosamente la atención iré a echarle un vistazo en mi plataforma gratuita de confianza a ver que tal y no no, pago ninguna plataforma por que si no esto es un cachondeo que si Netflix que si HBO que si Disney+ que si Amazon... Te apuñalan como un gorrino como quieras ver todo legal xD

Aún así De Netflix a parte de stranger things recomiendo la de Marianne es brutal la de glow, umbrella academy, muñeca rusa y black mirror.

De HBO a parte de got la de chernobyl y watchmen el cuento de la criada doom patrol y lo que hacemos en las sombras muy muy recomendada si hay gente que conoce la peli y le gusto ese tono coñero de mostrarnos a los vampiros hombres lobo y demás en la actualidad.

De disney+ obviamente the mandalorian es la estrella por ahora y de Amazon diría que the boys y esperemos que ahora está de carnival row también lo sea y que me recuerda algo a penny dreadful no se por que.
ImagenImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Mr.Boo
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Mr.Boo » 12 Dic 2019 20:37

Yo la llevaba esperando que la estrenaran desde hace varios meses que empezaron a anunciarla, y la verdad que no me está defraudando nada aunque solo llevo vistos 3 ó 4 capítulos (hasta el capítulo que explica la historia previa al comienzo de la serie, de cómo se conocieron los protagonistas). También cuando me enteré que estaba grabada y ambientada en Praga captó mucho más mi atención, ya que en las pasadas vacaciones de verano estuve allí.

Además tiene un trasfondo muy actual con el tema de la inmigración.
ImagenImagenImagen

Maestro Mutenroshi
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 13 Dic 2019 10:34

Son Gohan escribió:
12 Dic 2019 13:05
iré a echarle un vistazo en mi plataforma gratuita de confianza a ver que tal y no no, pago ninguna plataforma por que si no esto es un cachondeo que si Netflix que si HBO que si Disney+ que si Amazon... Te apuñalan como un gorrino como quieras ver todo legal xD

Te refieres al Kodi con sus addons de películas y series eh bribón jejee, yo tambien lo tengo, aunque legalmente tengo Amazon Prime Video ya que te lo dan al estar subscrito a Amazon por los envios gratuitos, y el precio no está mal, ( 36€) al año o 4 al mes creo recordar, teniendo envios gratuitos el Amazon music y sobre todo el Prime video , es una ganga.

También tengo HBO pero ese gratis gracias a una vecina que ayudé activarselo y configurar bien su aparato, me dejó que lo tubiera tabién y compartimos cuentas (lástima que no tenga perfiles) y próximamente tendré sin costo adicional el Netflix, ya que pienso cambiarme coger el paquete fusión ficción de Movistar que incluye el Netflix.

El kodi lo uso más para cine de estreno jeje, aunque también veo algiuna serie como la del mandaloriano que no se puede ver en ningún sitio pues disney + no ha llegado aún a España.

Y volviendo al tema que nos ocupa , que es esta serie , me alegra saber que Mr boo le está gustando, es una pasada verdad? y gohan vela ya verás que te gustará, a Broly decirle que le de uan oportunidad, a lo mejor te sorprende.
ImagenImagenImagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 13 Dic 2019 14:22

El kodi estuvo bien en su momento pero ya iba regulin hace tiempo yo ahora estoy en stremio y eso es alucinante igual que Netflix pero todas las pelis y series y gratis y con diferentes opciones de visionado!

Hoy seguiré viendo mandalorian y a ver si empiezo esta 😋
ImagenImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Responder

Volver a “Series de TV”