Captain Tsubasa: Rise Of New Champions (PS4 Nintendo Switch y PC)

Responder
Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Captain Tsubasa: Rise Of New Champions (PS4 Nintendo Switch y PC)

Mensaje por Son Gohan » 25 Ene 2020 13:14

Image

TRAILER

GAMEPLAY

Los magos del balón vuelven al campo de fútbol

Por fin un nuevo juego de Captain Tsubasa, diez años después del último título para consolas!Captain Tsubasa es una obra maestra del manga que aun hoy se recuerda con cariño en todo el mundo. Este nuevo título para consolas tendrá las características de un juego de fútbol al estilo recreativas. ¡Todo el mundo disfrutará de lo lindo haciendo jugadones contra sus rivales con los mejores gráficos!

Ha sido uno de los bombazos de la presente temporada. Nos referimos al anuncio sorpresa de Bandai Namco de Captain Tsubasa: Rise of New Champions, un título que aparecerá a lo largo de este mismo año… aunque desgraciadamente todavía no se ha desvelado ninguna ventana de lanzamiento aproximada, así que habrá que tener paciencia. Un juego que actualmente está siendo desarrollado por el estudio nipón de Tamsoft (Senran Kagura), un equipo que quizá no goza del mismo estatus o reconocimiento que otros estudios vinculados a Bandai Namco como CyberConnect2 o Spike Chunsoft, pero que lleva desarrollando juegos desde principios de los 90.

Captain Tsubasa: Rise of New Champions es un título Arcade de fútbol que nos permitirá jugar un Modo Historia (del que todavía no conocemos detalles), un Modo Versus (llamado por el momento Modo sofá dentro del juego, con la posibilidad de reunir hasta 4 jugadores de forma local) y un Modo Online. En nuestra sesión de juego pudimos probar tan solo el Modo Versus local (1vs1), en el que nos enfrentamos a un compañero en dos partidos con tal de determinar quién se alzaba con la victoria

Jugabilidad: un campo de tamaño realista y tiros a puerta épicos
Un detalle que no se conserva de la serie (y lo agradecemos) es el hecho de presentar un campo de fútbol infinito. En el juego tiene un tamaño normal y desde que suena el silbato de inicio del partido hasta que acaba, lo recorreremos arriba y abajo sin parar. En la prueba no pudimos modificar ningún ajuste del partido, por lo que la duración total del mismo quedó en unos 14 minutos aproximadamente

Será posible realizar jugadas espectaculares durante los partidos, como los famosos Tiro del Tigre de Mark Lenders o la Catapulta Infernal de los gemelos Derrick

Todo apunta a que el juego estaría orquestado para salir en Junio o un poco antes coincidiendo con las olimpiadas de Japón 2020.

ImagenImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Re: Captain Tsubasa: Rise Of New Champions (PS4 Nintendo Switch y PC)

Mensaje por Broly » 27 Ene 2020 20:02

Gran aporte amigo Gohan. Nuestro antiguo y añorado administrador Vegeta me escribió para ponerme al tanto del nuevo juego y es de esos juegos que ya por sí solos te hace pensarte el comprar una consola que no tengo como en este caso la PS4. Tiene una gran pinta y ya tengo ganas de meterle mano.
ImagenImagen

Maestro Mutenroshi
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 28 Ene 2020 10:19

Ostras , que bueno un guego de campeones, a qui nos quedamos mucho con las ganas de este tipo de juegos en la época de la Snes u Me Drive, ojalá este si llegue hasta nuestras casas y consolas actuales, tiene una buena pinta.
ImagenImagenImagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 30 Ene 2020 11:39

Nuevo gameplay de la mano de Jin kisaragi

Sin dudas el juego es muy divertido y dinámico alejándose totalmente del típico simulador de fútbol y acercándose más al manga y a la serie, lo que más me ha gustado es esa sensación de velocidad pero corriendo más en el sitio haciendo así el campo más largo como en la serie.

Lo que menos me ha gustado es dejar los nombres originales en japonés esto es más culpa nuestra por qué los conocimos con los nombres de Oliver benji y Mark lenders y no Tsubasa o Ryuga y se echa en falta poder elegir el formato de nombres..
ImagenImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 30 Ene 2020 13:24

Es obvio que mantendrían los nombres en japones y ciertamente es nuestra culpa por hacer los cambios de nombre. Debieron quedarse en japonés cuando hicimos el doblaje al español aunque entiendo que vende más Oliver y Benji que Tsubasa y Genzo. Imaginad si en Deagon Ball en vez de Goku y Vegeta se llamasen Gorgonio y Benancio :lol: pero los que conocemos bien esta obra no nos sabrá mal los nombre en japonés del todo ya que,ciertamente,hay personajes que solo recuerdo en español pero los más famosos también los conozco en el idioma nipón. Se vé increible el juego.
ImagenImagen

Piccolo
Informador del Facebook
Informador del Facebook

Mensaje por Piccolo » 30 Ene 2020 20:27

El juego parece muy chulo y divertido de jugar, el que lo compre ya sabe a lo que va, puro espectaculo visual y recorrer kilometros de campo a lo kaioken :lol:

Vaya flipada los regates y tiros con efecto, parece que tienen poderes. Tiene que molar hacer el tiro del tigre, solo por el factor nostálgico merece la pena pegarle un ojo.

Buen homenaje a lo que vimos de pequeños en la serie de Oliver y Benji.

Saludotes :)
Imagen

Responder

Volver a “Videojuegos”