Aplicación Android para gestionar colecciones

Responder
Porunga
TSUFUR
TSUFUR

Aplicación Android para gestionar colecciones

Mensaje por Porunga » 12 Feb 2020 22:47

Hola!

Abro este hilo para hablaros acerca de una aplicación para móvil que estoy usando actualmente para tener un listado a mano de mis colecciones de Dragon Ball.

Se llama memento, imagino que alguien la conocerá ya. Es gratuita aunque tiene opción de pago (para usar su nube).
Básicamente es una base de datos con campos personalizados, pero la manera de mostrar los artículos en el móvil me gusta mucho. Además puedes exportar a excel o google sheet para poder añadir colecciones grandes mucho mas rápido.

Pongo unas fotos:

Listado de colecciones:
Imagen

Dentro de la colección
Imagen

Dentro de una carta
Imagen

Por ahora solo he introducido 2 colecciones de Cartas Japonesas, la super Battle y Tokubetsudan pero si interesa podría compartir aquí el listado por google drive junto con las imágenes ya que las he bajado todas de Internet y asignado a cada carta.
Ha sido un trabajazo solo para Super battle (960 cartas) pero si a alguien le interesa, lo subo todo a Google Drive.

De cualquier manera, como segiuré añadiendo colecciones, las iré subiendo.

¿Vosotros utilizáis algún otro gestor que esté bien?
Imagen

Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike

Re: Aplicación Android para gestionar colecciones

Mensaje por Vegeta » 13 Feb 2020 10:29

Interesante app, siempre viene bien llevar la cuenta de las cards que tienes y las faltas...Yo por suerte o por desgracia tengo muchas. Le echaré un ojo.
ImagenImagenImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Dyspo
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Dyspo » 13 Feb 2020 16:11

Buen aporte!! nunca esta de más saber este tipo de cosas que vienen bien, lo uses ahora o en un futuro, gracias!!! :aplauso:
Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 16 Feb 2020 11:49

Muy interesante esta app,no la conocía. La verdad que para colecciones grandes como pueden ser las cards viene muy bien o para las sh figuarts que ya deben haber como 80 o 90. Actualnente solo colecciono las sh figuarts y las myth cloths como colecciones grandes,las otras son fáciles de controlar debido a que son de pocas figuras.

Gran aporte Porunga.
ImagenImagen

Responder

Volver a “Nuestro Mundo”