Adquisiciones de Mr. Boo

Arale
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Re: Adquisiciones de Mr. Boo

Mensaje por Arale » 06 Jun 2019 03:11

Ya ves! Hace un montón que no hablamos!! Por cierto, la camiseta te la ha regalado la misma amiga que te regaló la taza, me equivoco? Qué pillín estás echo :lol: :lol: :lol: :lol:
Como no decirte que has pillado material del bueno. Yo me acabo de enterar que este último tomo ha salido hoy 5 de junio y no se como leches lo has conseguido! Nos vamos leyendo y espero que sea más amenudo ;)
Imagen

Mr.Boo
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Mr.Boo » 06 Jun 2019 09:17

Gracias por pasaros Maestro , Vegeta, Gokr y Arale!

Vaya memoria Arale que recuerdes lo de la taza,y sí, es la misma xD
Dyspo escribió:
25 May 2019 11:43
Si te interesa hacerte con unas cuantas tengo unas 300 distintas repes :)
casi me interesa más hablar si quieres de las de DBS Card game jajaja que con esa si ando más metido...aunque tendría que pasar un listado al ordenador de repes y faltas que no lo tengo hecho jaja :roll:

Otra opción sería negociar por algun pack tipo que pudieras montar con las cartas: en plan una cantidad múltiplo de 9 (para que me quedasen cuadradas en algún álbum) con personajes y cartas que sean más o menos chulas y variadas...eso también estaría bien.
De DBS Card Game solo me quedan de la serie 6, bastantes eso sí, de c y uc no todas pero casi, y raras también.

Y lo otro de hacerte lotes por múltiplos de 9 y chulas pues lo puedo mirar si quieres! :)
ImagenImagenImagen

Dyspo
BEBE SAIYAN
BEBE SAIYAN

Mensaje por Dyspo » 06 Jun 2019 10:08

De la srie BT6 tengo casi todas en comunes y Uc, pero si puedo mirar faltas... y de las Raras, Sr tengo unas cuantas y SPR pues no tengo más que un par jaja así que de esas podemos mirar a ver.

Y lo otro si puedes pues miramos algo (lo de múltiplos de 9 es por que queden cuadradas en páginas de álbum no por otra cosa), hablamos por privado si quieres :)
Imagen

Mr.Boo
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Mr.Boo » 13 Jun 2019 00:16

Me paso a actualizar con las últimas adquis. Y empiezo con las S.H. Figuarts recibidas hoy mismo de la tiendita legendaria. Si el anterior paquete tardé semanas en abrirlo este incluso lo publico en el mismo día, para que el poderoso Broly sienta correspondida su gran atención :enamorado:

- S.H.F. "Dragon Ball Z": Majin Boo
- S.H.F. "Dragon Ball Super: Broly": Super Saiyan Broly Full Power
- S.H.F. "Dragon Ball Super: Broly": Super Saiyan God Super Saiyan Gogeta

Imagen

A primera vista los rostros de Gogeta me han decepcionado un poco, al igual que el tono de color del cabello; todo lo contrario que Super Boo y Broly Full Power, que los veo tremendos y perfectos :bubbles:

Relacionado con el material de la última peli, pues que mejor que la propia película de Dragon Ball Super: Broly (Edición coleccionista BR + DVD):

Imagen

Imagen

Tuve un incidente con el envío, Amazon la metió en uno de sus habituales sobres de cartón, demasiado justo para el volumen de la caja, así que lógicamente al abrirlo la caja tenía abolladuras y dobleces por la parte de arriba y por el lateral y aunque no es que tuviera gran importancia, pero si compras algo nuevo, con cierto precio y además edición coleccionista, pues lo quiero como tal, nuevo y perfecto. Puse reclamación por la tarde y en menos de 24 horas, a la mañana siguiente, y sin haber devuelto aún ésta, ya tenía una nueva en mi poder, de nuevo en un sobre de cartón pero algo más grande. Gran atención al cliente la de Amazon.

Seguimos con un poco de merchandising actual, un par de cajas de puzzles con imágenes muy chulas de nuestros amigos, y salen por muy buen precio, por unos 8 eur me salió cada uno:

Imagen

Hay otro puzzle de Dragon Ball pero la imagen escogida no me llama la atención.

En cuanto a la colección de Dragon Ball Super Card Game, ayer me llegaron los Expansion Set 4 y 5 :enamorado:

Imagen

Imagen

Y para el final dejé lo más ansiado durante tiempo y que pensé que no lograría jamás: la guía de cine de Dragon Ball: Aventura Mística :yupi: :yupi:

Imagen

Con esta ya completo todas las guías de cine o panfletos que han acompañado a los estrenos de todas las películas de Dragon Ball:

Imagen

Comparto las imágenes del interior relativas a la tercera peli de la franquicia, además de entre el resto de pelis de anime hay una de Kinnikuman que parece ser especial de Rammenman (Menja Tallarines):
Oculto:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Esto es todo de momento :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagenImagen

Arale
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Arale » 13 Jun 2019 03:32

Claro que me acuerdo, como no me voy a acordar! Me enviaste una foto y todo ;)
Muy buen material porcierto
Imagen

Vegeta
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Vegeta » 13 Jun 2019 07:11

Muy buen material nos traes Boo!! :enamorado: :aplauso:
Veo tambien te has hecho con la versión coleccionista de la película de Broly. Sobre lo que te pasó con Amazon, leí por twiter que parece ser que a mucha gente le ha pasado con la película, les ha llegado rota o abollada... creo que a amazon no les a salido rentable la peli..(por todas las devoluciones)

Sobre las figuras, yo la de Gogeta no la veo mal de cara ni de color, lo que pasa es que tienes al lado dos super figurones como Super Boo y Broly. :enamorado:

Muy chulos los puzzles, buenas imágenes se ven, añ igual que esas dos expansiones de cards game. Que chulas!

Y por último, como no, Muchas Felicidades por completar los panfletos de DB, sin duda algo muy complicado de hacer para un coleccionista. Espero poder seguir tus pasos y completarlos algún día :)

Difruta de todo amigo. :cerveza:
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Dyspo
BEBE SAIYAN
BEBE SAIYAN

Mensaje por Dyspo » 13 Jun 2019 11:10

De las figuras la de Broly me encanta...me parece muy conseguida y muy fiel a la película. La de gogeta esta también chula ;)

De las cards de Dragon Ball super, pues son geniales para ir completando todas las series y todo lo que van sacando, yo estoy por conseguir estas expansiones...espero tenerlas en breve, por lo menos antes de que salga la nueva tirada de BT.

y los panfletos super chulos, muy coleccionables desde luego jejeje menuda cantidad de cosas que tienes!

ah y sobre los puzzles...que curioso...,e has dado una idea...por que al final si completas puzzles tienes unos bonitos cuadros jejejeje :babeando:
Última edición por Piccolo Daimaoh el 16 Jun 2019 09:50, editado 1 vez en total.
Razón: Uno posts
Imagen

Mr.Boo
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Mr.Boo » 13 Jun 2019 23:16

Gracias por pasaros Arale, Vegeta y Dyspo!!!
Vegeta escribió:
13 Jun 2019 07:11
Y por último, como no, Muchas Felicidades por completar los panfletos de DB, sin duda algo muy complicado de hacer para un coleccionista. Espero poder seguir tus pasos y completarlos algún día :)
No dudo en que lo conseguirás más pronto que tarde :D
Dyspo escribió:
13 Jun 2019 11:20
ah y sobre los puzzles...que curioso...,e has dado una idea...por que al final si completas puzzles tienes unos bonitos cuadros jejejeje :babeando:
Con esa idea los he cogido jeje, en poder montarlos en un futuro y enmarcarlos y colgarlos donde puedan lucir bien. Siempre me gustaron los puzzles desde pequeño, y mi habitación lo preside uno de una pintura de Adán y Eva en el Paraíso rodeados de todo tipo de animales, creo que era de 5.000 piezas, y muchos años más tarde me encontré con el cuadro original sin esperarlo cuando visité los Museos Vaticanos :D
ImagenImagenImagen

Zarbon
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Zarbon » 14 Jun 2019 20:37

Wow pero que pescas!!

Las tres S.H. Figuarts están buenísimas pero la de Broly siempre se destaca más que el resto, muy bueno el Blu-ray/DVD, esos puzles de DBS tienen unas imágenes geniales, más Card Game de DBS y por supuesto no queda más que felicitarte por haber conseguido todos los panfletos de cine de Dragon Ball :aplauso: es un mérito que muy pocos lo logran :adoracion:

Disfruta de todo compañero ;)
Imagen

Maestro Mutenroshi
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 15 Jun 2019 09:42

Guauu , vaya lote que te ha llegado, destaco las figuarts , impresionantes todoas y la peli de Broly, a disfrutar de todo regordete rosado!
ImagenImagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 16 Jun 2019 09:54

Enhorabuena por todo ese material gordito ;)
Destaco sobre todo la figuarts de Boo, de las mejores de la cole.
Enhorabuena por completar los panfletos, sin duda son una autentica joya.
Muy guapas esas cards que nos muestras, me gustan sobre todo la de Bojack y Janemba explotando ki.
Los puzzles son muy chulos, sobre todo las imagenes del de la izquierda.
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Responder

Volver a “Adquisiciones”