Adquisiciones de Turbo !

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Re: Adquisiciones de Turbo !

Mensaje por Paikuhan » 14 Oct 2019 13:42

Me encantan tus pescas, y sobre todo, tu forma de presentarlas, esa toma de las cajas de las estatuas es estéticamente perfecta, destacan todas las piezas sin perder ninguna de vista...

Si bien las figuras estáticas no me gustan, y Gokú ya me tiene bastante harto, la pieza central de la segunda foto es muy impactante, más con las variantes con los rostros y brazos intercambiables... Muy buena de verdad, y también me gusta muchísimo la de Roshi!

Excelente lote, felicitaciones Turbillo.
Imagen
ImagenImagen

Turbo
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Turbo » 19 Oct 2019 15:29

Gracias por los comentarios,

C-16. Para mi el Gokuh ss3 merece la pena, pero si no te corre prisa quizás esperaría a ver si sacan algún repaint, ya que yo a este le veo el pelo demasiado oscuro. Sobre los artbooks de las figuras, te diría sin duda que merecen la pena... pero claro, estás hablando con un paperasero xD
Dyspo, pues a mí me gustaron más algunas de las sin caja que las que venían con ella jajaja

Vamos con lo nuevo, que no es otra cosa que los cómics de Planeta Cómic relativos a DB que han salido durante este mes. Me faltan los rojos en su versión catalana, que como es casi ya costumbre, cuando voy a la tienda solo tienen uno u otro idioma (castellano o catalán), pero casi nunca ambos a la vez jajaja

Imagen
Imagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 20 Oct 2019 10:07

Enhorabuena por todo ese material.
Destaco sobre todo el tomo de Super, pero me gusta mucho ver que pillais todas las novedades, incluido el de Yamcha :D
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Dyspo
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Dyspo » 20 Oct 2019 20:08

jeje parece que todos los foreros no dan tregua con las novedades del manga y en cuanto aparecen os hacéis con ella sin dejar que pase un día jajaja a disfrutar de las lecturas
Imagen

Maestro Mutenroshi
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 24 Oct 2019 10:25

Buenas adquis de lectura , a leer , que eso es bueno!
ImagenImagenImagen

Vegeta
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Vegeta » 24 Oct 2019 17:03

Enhorabuena por todo ese lote de papel de Dragon Ball. :aplauso:
Disfruta mucho de toda esa lectura ;)
ImagenImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 25 Oct 2019 08:57

Me ha encantado la foto que has sacado,la forma en que has colocado los mangas. Esa imagen es perfecta para imprimirla y ponerla de poster en la entrada de cualquier tienda friki jeje.

A disfrutar todo el material lectivo. Saludos Turbito.
ImagenImagen

Goku Jr.
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Goku Jr. » 25 Oct 2019 16:20

Muy buenas pescas Turbillo, los mangas estan estupendos, tienes mucho merchandising de este tipo y debes de estar muy orgulloso, impresionantes portadas de las grapas, todo un kit de papel
Imagen

C-16
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por C-16 » 25 Oct 2019 19:58

Enhorabuena por las adquisiciones Turbo.

Ha sido un mes prolífero en papel de Dragon Ball. Tengo que ponerme al día.

Disfruta de la lectura compañero. ;)
ImagenImagen

Piccolo
Informador del Facebook
Informador del Facebook

Mensaje por Piccolo » 26 Oct 2019 16:41

Pillas un material variado y de calidad amigo Turbo :o

De la ultima tanda de figus, me encanta el Vegeta estado normal de la saga de Bu Grandista y la pequeña figurita de Goku niño vestido de pirata es super simpaticona.

¿Me puedes pasar un enlace por mp de donde la puedo conseguir? Me gustaría ponerla junto a los mangas color de la saga origen 8-)

Te felicito por la forma de presentar tus adquis de papel en ese collage, muy vistoso y practico.

Ya estas al día con DB, salvo las ediciones en catalán, curioso que nunca coincidan ambas ediciones, por aquí siempre están las dos disponibles, podría ser un problema de distribución, pero deberían llegar a la vez si el de la tienda hizo el pedido de ambos ejemplares.

Disfruta de la lectura Turbo ;)
Imagen

Turbo
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Turbo » 27 Oct 2019 09:58

Gracias a todos por pasar y comentar.

Piccolo, la figura puedes pillarla en ebay, por ejemplo este vendedor tiene una a la venta. La caja es diferente a la mia porque hay dos ediciones de esta figura WCF Treasure Rally, pero no te preocupes, ambas son originales y exactamente iguales (exceptuando el color de la caja).

https://www.ebay.es/itm/Dragon-Ball-Wor ... SwVXZdPool

Sobre los cómics, según sé les llegan ambas ediciones el mismo día, pero no piden demasiados... entonces se ve que alguien llega antes que yo y me deja sin una de ellas xD
Imagen

Trunks del Futuro
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Trunks del Futuro » 28 Oct 2019 10:22

Buen lote de Dragón Ball, Planeta cómic estará la mar de contento contigo.
Que ganas tengo de leer ese tomo 4 de Super, la saga de Black tiene una pinta brutal.
Mola la serie roja, por lo visto ahí ya están empezando con el torneo que le prometió Zenô el dios supremo de todas las galaxias a Goku, que ganas de llegar.

La novela tiene buena pinta, le eche un vistazo y por poco me la leo jajaj, el de Yamcha me produce interés.

Disfruta de la lectura Turbo.
Imagen

Turbo
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Turbo » 10 Nov 2019 11:37

Vamos con lo nuevo tras el salón del manga :P

Dejo por aquí las cosas del evento de DB que se celebró, el Dragon Ball World Adventure, y algo más propio del salón además de también las compras en los diferentes stands y cosillas que me entregaron colegas aprovechando la asistencia conjunta a Bcn:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 10 Nov 2019 11:47

Se vé que sacaste las redes de pesca en el DB World Adventure. Mucho material para tu mangateca y ese Cooler que todos dicen que es brutal. La Dragon Star de Cell me gusta mucho,me alegro que escogieran ese color y no el que escogieron para la primera SH Figuarts de Cell que es más sosillo. Los stick stack son unos clasicazos. Que bien lo pasaba con ellos de pequeño. A pasarlo bien con los nuevos fichajes amigo Turbillo.
ImagenImagen

Vegeta
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Vegeta » 11 Nov 2019 12:38

Enhorabuena por todo ese material del Salon del Manga!! Seguro que nos cruzamos en algún momento jajaja
Destaco ese Cooler, yo tampoco me pude resistir a el, es una pasada!!

Ahora a disfrutar de todo compi :aplauso: ;)
ImagenImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Responder

Volver a “Adquisiciones”