Otras colecciones de Goten

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Re: Otras colecciones de Goten

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 26 Ene 2020 09:15

Menuda coleccion de Legos que tienes :o :aplauso: :aplauso:
Me encantan sobre todo los de Saint Seiya :enamorado:
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Piccolo
Informador del Facebook
Informador del Facebook

Mensaje por Piccolo » 26 Ene 2020 18:37

Pedazo de batallón de Lego que has amasado, cantidad y colorido, por esa parte son piezas muy agradecidas de ver :)

Los Caballeros del Zodiaco están muy bien trabajados, estos piratillas hacen cosas muy chulas.

Me gusta más la sección Marvel, especialmente los mazacotes de Hulk y Thanos. Una pena que no hicieran lo mismo con la cosa de los 4F, creo que se merece algo más que un cuerpo normal, necesita una actualización a armario empotrado Laughing

La Vision me encanta, super colorido y con ese pedazo de alzacuellos es difícil no prestarle atención, una gran pieza. Lobezno traje amarillo y Doctor Extraño me han gustado mucho.

De las féminas, me encanta como lucen esa Viuda Negra y Bruja Escarlata, los efectos le quedan que ni pintados.

La sección de DC, me hace gracia Harley con ese gigantesco mazo jajaja... muy divertida esta pieza :D

Molan los Superman, Batman, así como Hiedra Venenosa, Batgirl y Supergirl, esta última es mi favorita, preciosa pieza.

Nostálgicos a más no poder esos Power Rangers, no se si estan los malotes, imagino que no hay, si no los habrías pillado.

De DB hay muy buenas piezas, me gusta la expresión del Goku niño, pura alegría y entusiasmo. Ten Shin Han y Bardock a mi gusto son los mejores.

Desde luego han clavado el careto de ese One Punch Man.

Disfruta del lotazo Son Goten ;)
Imagen

Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Vegeta » 26 Ene 2020 19:20

Madre mia que cantidad de figuras de Lego tienes!! :enamorado:

Me encantan las de Saint Seiya. Preciosas!! :aplauso:
ImagenImagenImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 27 Ene 2020 20:16

Nunca me gustaron los legos,en cambio mi hermano pequeño le encantaban. De todas esas me atraen,como es lógico,las de DB y Saint Seiya. Que crezcan aún más esa cole de Legos. Saludos Gotencito.
ImagenImagen

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 29 Feb 2020 17:28

Excelente y hermosa colección de figuras Lego, destaco (por una cuestión de debilidad personal) las de Saint Seiya, en especial los dorados, y las de Marvel y DC también se ven geniales, muy detalladas! Te felicito Goten!
Imagen
ImagenImagen

Son Goku
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Goku » 26 Mar 2020 12:19

Gran colección de Lego Goten. Me gustan especialmente las de Saint Seiya y Dragon Ball :bubbles:
ImagenImagen

C-16
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por C-16 » 01 Abr 2020 09:04

Enhorabuena por esa actualización Goten.

Tienes una cantidad importante de Legos. Me gustan mucho, sobre todo por la variedad. Alguna vez he pensado en coleccionar de Star Wars.

Disfruta de todas esas piezas compañero. ;)
ImagenImagen

Lord Slug
TSUFUR
TSUFUR

Mensaje por Lord Slug » 03 Abr 2020 23:40

Bonita colección :) . Tienes grandes cómics por ahí. Y en castellano, que en mi opinión, quedan mucho mejor que en su versión original casi siempre.

Destaco sobretodo la figura de Kenshin, no la había visto nunca y se ve genial y muy curiosa.
Imagen

Responder

Volver a “Mis otras colecciones”