Novedades SH Figuarts

Maestro Mutenroshi
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Re: Novedades SH Figuarts

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 03 Oct 2019 10:46

Con buenas noticias pare ser que nos hemos despertado todos, con nuevas figuarts a la venta, El mono gigante Ozaru , que es una figura bastante grande por lo que se ve, aunque prescindible, bajo mi punto de vista, sólo apta para los que lo quieran todo, la moto de Bulma, si la sacan, espero que el precio no se columpien demasiado y es un muy buen complemento para la figura y en cuanto el Ginyu, me alegra la salida de la figura por que por fin bandida, a espabilado, se ha dado cuenta que su competidora demoniacal fit le estaba quitando compradores ya que sacan lo que todos queremos ya y por lo que veo se ha puesto las pilas, ahora yo como mucho decidiremos si pillarla o no y si vamos vendiendo a medida que vaya saliendo el resto, si sale, las de bandai , fuere como fuere, al menos disfrutamos desde hace tiempo de las fuerzas especiales y podemos seguir disfrutandos de ambas , sea bandida o demoniacal, cada uno sabrá o pensará que hacer cuando se ponga a la venta (si no queda al final en el limbo , que no creo) esta figura de Ginyu. Yo sinceramente , aún teniendo la demoniacal en mi poder , me alegro muchísimo, por que si pillo finalmente de la de bandai, y venda o me quede con la demoniacal, he disfrutado y seguiré disfrutando de Ginyu, sea uno u otro, me lo tomo como una exclusividad temporal jaja y sobre todo me alegro por gente que deseaba una de bandai y esperaba y apostaba por su salida, que la disfruten :aplauso:
ImagenImagen

Trunks del Futuro
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Trunks del Futuro » 03 Oct 2019 11:46

Para los que aún están indecisos, dejo una leve comparativa desde SSF, no descarteis que a Ginyu le acompañe una cabeza de Goku con el Scouter justo después de haber recibido la metamorfosis, sería un complemento muy suculento para Goku.

Imagen
Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 03 Oct 2019 13:19

Ese ozaru va a ser sin duda la joya de cualqueir colección,vaya pasada de figura,se roba el protagonismo. Lamentablemente me huelo que va a costar 100 euros o más. La moto de Bulms es otra gran noticia ya que quiere decir que Bandai se va a plantear sacar complementos y podrían venirse otros en el futuro como la nave de los saiyans,la de Trunks,la con la que Goku va a Namek y muchas otras posibilidades.

Y finalmente Ginyu,que alegría porque a punto estuve de caer en las demoniacal pero por suerte la paciencia fue una virtud en esta ocasión y visto la imagen comparativa que nos trae Trunks,hay una gran diferencia de nivel entre la demoniacal y la Bandai. Genial no tener que haber pillado las demoniacal aunque de seguro las de Bandai serán un poco más caras que las no oficiales.

Buenas noticias pars todos en el dia de hoy.
ImagenImagen

Trunks del Futuro
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Trunks del Futuro » 03 Oct 2019 14:00

Por supuesto que en este caso la paciencia es una virtud, te has ahorrado pasta, Demoníacal tampoco regala nada, si la memoria no me falla rondan los 50 pavos, se ha aprovechado bastante de la lentitud de las preferencias de Bandai a al hora de los lanzamientos, pero ese "reinado" hoy toca a su fin, algo que se veía venir y más con estos personajes.

De qué te sirve invertir en las demoniacal si ahora salen las oficiales, las oficiales siempre serán las oficiales, en estos casos siempre es mejor ir detrás de Bandai, centrarse en su calendario que ya de por si es apretado y no adquirír nada extraoficialmente, por que al final la inversión no es buena.

Tengo ganas de ver los extras y las galerías oficiales del Capitán de las Fuerzas Especiales de Freezer.

Un saludo.
Imagen

Piccolo
Informador del Facebook
Informador del Facebook

Mensaje por Piccolo » 03 Oct 2019 20:52

El molde de Bandai del capi Ginyu, le mete un repaso al de Demoniacal que lo deja temblando.

La musculatura del pecho, brazos, piernas, en el Bandai destacan bastante más, también el diseño de la armadura esta mejor en la oficial, esta claro que es otro nivel de calidad.

La de Demoniacal, tuvo su merito, pero me da que mucha gente se deshará de estas, para comprar la oficial.

Más fotukis desde la New York Comic Con:
Image Image Image
Vegeta Ozaru:
Image Image Image Image
Con este Bandai se la ha sacado pero bien :lol:

Esculpido del pelaje en la cabeza y el morro espectaculares. Traje con daños de batalla como tiene que ser.

Bulma y su motaza:
Image Image Image Image Image Image
Super detallado el panel de mando y muy bien pintado. Esta moto cae si o si en la saca :enamorado:

El resto:
Image Image
Fuente: Toyark.

Disfrutad de las imágenes :D
Imagen

C-17
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por C-17 » 03 Oct 2019 23:27

Ese ozaru vegeta es increíble , han salido figuras como ginew y Goku ultra instinto con pelo modificado y lo único que miro es si hay una Foto que se vea el ozaru al lado de otra figuarts , como sabe contentarnos bandai cuando quiere
Imagen

Trunks del Futuro
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Trunks del Futuro » 04 Oct 2019 05:52

Excelente aporte Namekiano, vaya esculpido que se ha sacado de la manga Bandai, el Capítan Ginyu está brutal, y si, se mea en la Demoníacal, solo hay que ver la profundidad en en el cuerpo, musculos más definidos, donde más se nota es el la parte del cuello y clavicula, es muy posable gracias al nuevo cuerpo y el scouter traslúcido es una pasada, desde luego aquí Bandai si la ha hecho bien, por lo menos ya sabemos que lanzarán al mercado a las fuerzas especiales, estoy seguro que en la SDCC de este año veremos algún que otro miembro más de este pintoresco equipo.

Vegeta Ozaru si que es un lanzamiento inesperado dado la envergadura de este, si yo colecciónara, para mi sería imprescindible, va a enriquecer la saga saiyan de las colecciones Z de los coleccionistas, además como he dicho antes, no descarto un rostro con el ojo cerrado.

La moto de Bulma es un gran complemento y por detrás del Capítan Ginyu está la nave de Freezer, me gustaría que saliera la nave de Goku que lo lleva a Namek, seria un gran complemento para Goku SDCC.

Hay muchas veces que a Bandai hay que reprocharle cosas, la mayoría, pero esta vez hay que reconocer que nos ha impresionado a todos.

Un saludo y deseando ver más de estos lanzamientos.
Imagen

C-17
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por C-17 » 05 Oct 2019 23:38

Y que os parece que hayan modificado el pelo de Goku ultra instinto , para mí a sido una alegria
Imagen

Imagen
Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 06 Oct 2019 13:56

El ultra instinto tenía que salir antes o después pero otro Goku más ya me da pereza.
ImagenImagen

Vegeta
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Vegeta » 06 Oct 2019 21:52

Madre mía cuantas novedades!! Estos de Bandai se han puesto las pilas pero a base de bien, cuantas cosas super interesantes se nos vienen.

Ese Ginyu, como lo estábamos esperando, sin duda ha valido la pena la espera y no caer en las Demoniacal.

Luego, ese pedazo de Vegeta Ozaru!! :o menuda bestialidad de figura. Sin duda una de las grandes joyas que va a tener esta colección :enamorado:

La moto de Bulma... que maravilla!! Me alegro muchisimo que saquen este tipo de complementos. Esto, abre un mundo nuevo, en el que podrían venir las ansiadas naves (saiyans, Namek, Trunks) o incluso otras cosas...

Por ultimo, me alegro que hayan retocado el pelo de Goku UI, estaba claro que era una chapuza lo que hicieron cuando la presentaron por primera vez.
ImagenImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Maestro Mutenroshi
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 08 Oct 2019 12:54

Buena noticia que bandida corrigiera el pelo de Goku ultra isntinto, que de menos! se creen que eramos tontos.
ImagenImagen

Goku Jr.
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Goku Jr. » 10 Oct 2019 13:21

La moto de Bulma pinta que no veas con la figura, es una exposicion impresionante, no hay que olvidar a Vegeta Ozaru que es muy buena figura y a Goku UI de S.H.Figuarts que con el pelo correcto ahora es una figura de 10 :aplauso:
Imagen

Piccolo
Informador del Facebook
Informador del Facebook

Mensaje por Piccolo » 12 Oct 2019 14:46

El cabello del Goku UI S.H.F tenían que retocarlo si o si, ese estado necesita ese volumen semi alzado, con mechones ladeados recreando efecto de movimiento.

Es un cambio a mejor, si lo hicieron por la presión de la gente, especialmente la de Japón, me alegro de ello.

Más cuando el propio Figure Rise Standard si poseía el esculpido correcto de cabello y es bastante más económica que su contraparte en S.H.F.

Saludotes :)
Imagen

Mr.Boo
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Mr.Boo » 15 Oct 2019 23:01

Que muestren a Ginew abre la puerta a que pueda haber un próximo juego de 7 personajes de la saga (al estilo que han hecho con DB) y que podamos ver otras figuras deseadas. ¿Llegaremos a ver a Freezer en primera forma, o 1ª o 2ª transf., Zarbon, Dodoria, King Cold, el resto de Fuerzas Especiales, Nail -aunque un personaje como este lo veo más lejano-... ¡o incluso Porunga!? Soñar es gratis :D
ImagenImagenImagen

Responder

Volver a “Merchandising”