Las otras adquis de Piccolo (Cor Petit)

Vegeta
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Re: Las otras adquis de Piccolo (Cor Petit)

Mensaje por Vegeta » 20 Sep 2019 19:53

Bueno, veo que has hecho un gran trabajo de búsqueda y si dices que salen mejor de precio pues me alegro mucho por los que estáis haciendo con la colección :aplauso:

Enhorabuena por ese nuevo tomo y a disfrutar de la lectura ;)
ImagenImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 20 Sep 2019 20:33

Otro más que se suma al barco de Asterix. Al final vais a ser bastantes y no es para menos,recuerdo con mucho cariño dicha obra. Es genial.

Disfruta la lectura namekiano.
ImagenImagen

Trunks del Futuro
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Trunks del Futuro » 20 Sep 2019 23:02

Buena captura, ya veo que ya comienzas a darle caña a la colección de Asterix, saliendote de las ofertas de lanzamientos.

Es bastante moderna si, me gusta que se introduzcan en las culturas de otros países, seguro mola un montón, no se que ocurrencia habrán tenido con el monstruo del lago Ness jajaja.

Un saludo Piccolo y que siga creciendo esa cole de Asterix.
Imagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 22 Sep 2019 10:49

Enhorabuena por hacerte esa cole de Asterix :aplauso: :aplauso:
Tienes razon en cuanto a que el precio fuera de la oferta de los dos primeros lanzamientos no esta mal por tomo, pero lo que me echa para atras es la periocidad semanal, ya que tienes ahi todos los meses 40 eurillos fijos.
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 22 Sep 2019 21:15

Impecables todos los tomos de Asterix que cayeron en este tiempo, todas grandes historias, qué suerte que puedan adquirir estas piezas a esos precios, me alegra y me da envidia a la vez, jajaja... Que disfrutes de la lectura Piccoro!
Imagen
ImagenImagen

Goku Jr.
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Goku Jr. » 24 Sep 2019 14:21

Debe de ser una lectura divertidisima esos Asterix, disfruta mucho de esos Asterix y los Pictos ;)
Imagen

Mr.Boo
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Mr.Boo » 24 Sep 2019 20:02

Y de cuántos tomos se compone esta colección? Si no son una barbaridad por 9,99 cada uno es asequible :aplauso: A pasar un buen rato con la lectura!
ImagenImagenImagen

Trunks del Futuro
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Trunks del Futuro » 25 Sep 2019 07:41

10 pavos esta muy bien, mirar en vuestras comiquerias, a ver cuantos tomos hay a 10€ en este tamaño y en tapa dura, ya os digo yo que la gran mayoría pasa la barrera de los 15€, es un precio excelente.

Lo que pasa es que queremos marrano gordo y que pese poco.
Imagen

Son Goku
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Goku » 25 Sep 2019 09:22

Gran colección la de Astérix. Disfruta esa lectura Piccolo :bubbles:
ImagenImagen

C-16
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por C-16 » 02 Oct 2019 21:49

Enhorabuena por las adquisiciones Piccolo.

Me encantaba Axtérix y Obélix, tenía muchos tomos y películas. Haces bien pillándote esa nueva colección.

Que la disfrutes. ;)
ImagenImagen

Piccolo
Informador del Facebook
Informador del Facebook

Mensaje por Piccolo » 12 Oct 2019 15:12

Gracias a todos por vuestros comentarios :D

La cole no es cara, como dice Trunks, un cómic actual de características similares, tamaño, a color, 60 páginas y tapa dura, te cuesta ya un buen dinero.

Por poner un ejemplo reciente, los cómics de Batman y las Tortugas Ninja ya me costaron cada uno 13,50, siendo menor el tamaño de página y tapa blanda.

Hay dos opciones si uno desea hacerse una cole de Asterix completa, o te haces la de Salvat, o buscas las primeras ediciones de cada titulo, los de tapa de color blanco y ya sobrepasan los 12 euros por unidad.

Hace una semana que fui a Correos a realizar un envío, y tenían en una estantería comics de Asterix a la venta. Era el titulo de cuando Obelix se cayo de pequeño en la marmita y costaba casi 13 euros. Ese mismo titulo saldrá en la cole de Salvat a 9,99, ya son unos buenos euros los que ahorro al hacer la cole.

La colección esta formada por 40 cómics, merece la pena. Yo estoy muy satisfecho ya que desde hace años quería hacer una cole del galo y no encontraba la ocasión, pues hacerla de manera individual, por mi cuenta, conlleva un esfuerzo de tiempo importante en buscar los cómics, comparar precios, y a eso añadir gastos de envío, y no todos son nuevos, muchos seguramente serían de segunda mano. Todo depende de lo que cada uno este buscando y lo que este dispuesto a invertir en formar una colección completa ;)

Vamos con las ultimas pescas, tres nuevas entregas que se suman a la cole:

Astérix el Galo.

Image Image

Este fue el primer comic de Astérix, el del 61 y se nota en los trazos de los personajes como todo era aún muy primerizo y fresco, podemos ver un Astérix de diseño extraño como mas envejecido respecto a su evolución final que daría al héroe galo que todos conocemos. Obelix y otros personajes aún no estaban pulidos en cuanto a personalidad, en este comic se centraron en definir las personalidades de Asterix y Panoramix. Esta historia es buena, quien no recuerda como los galos troleaban a los romanos con el antídoto de la formula crece pelo, vaya barbas llevan XD!! :lol:

Astérix y lo nunca visto.

Image Image Image Image
Todo un hallazgo para mi, nunca había leído este contenido. Se trata de un compendio que recopila 14 mini historias, muchas ellas aparecidas en antiguas revistas francesas o especiales, también hay una historieta con motivo de la candidatura francesa de los Juegos Olímpicos de 1992.

Las páginas que adjunto son de algunas de las historietas que mas me han gustado, como la del gallo Quiriquix, donde Ideafix puede hablar :lol:

Astérix y los Normandos.

Image Image Image Image
Titulo que apareció en 1966, el cual tuvo no hace mucho una "adaptación" en forma de peli animada llamada Astérix y los Vikingos de 2006.

Un gran cómic que toca con mucho humor las costumbres Vikingas, muy adaptadas para esta obra, dotándoles de un toque de humor muy bueno. Quien haya visto la peli básicamente el cómic es lo mismo, salvo que los Vikingos no abandonan la costa de la Galia, ni aparece la hija del jefe Vikingo.

Como curiosidad, este titulo tuvo una primera tirada de 1.200.000 ejemplares que se agotaron en tan solo tres días, ante la demanda, la editorial "Dargaud" tuvo que correr a lanzar una segunda tirada de 300.000 ejemplares más. Este cómic gozó de un gran éxito en su momento de lanzamiento y no me extraña, el tema que toca es jugoso y fascinante.

Por ahora, este ya es uno de mis comics favoritos de esta cole 8-)

Espero os guste y os parezca interesante.

Saludotes.
Imagen

Maestro Mutenroshi
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 14 Oct 2019 10:29

Buena adqui y que bien que sigas con la cole , yo al final la dejé por el tercer volumen.
ImagenImagen

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 14 Oct 2019 13:46

Qué preciosidad de adquis, Piccolo, me encanta Asterix, y no conocía esa de "Lo nunca visto" me resulta súper curiosa y me tienta encontrarla, para verla... Sobre la edición (que ya compartieron bastantes del foro) debo decir que me encantan que lo editen en tapa dura, pero no me gusta mucho el diseño que hicieron, con la portada original tan pequeña, y un marco tan grande con un lomo negro, no sé... me gusta más la idea de la imagen a toda página y el lomo blanco, como los tradicionales.

Que disfrutes (aunque seguro ya lo hiciste) la lectura!
Imagen
ImagenImagen

Goku Jr.
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Goku Jr. » 14 Oct 2019 14:21

Muy bien Piccolo, se notan con calidad estas pescas, el color esta muy bien, espero sigas con la coleccion rapidamente ;)
Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 15 Oct 2019 06:15

Has metido el acelerador con Asterix. Me gusta mucho tus comentarios y opiniones acerca de cada tomo,lo hacen aun más interesante. A disfrutar la lectura y de seguro pronto vendrán más números de Asterix a este hilo.

Saludos Piccolazo.
ImagenImagen

Responder

Volver a “Mis otras adquisiciones”