Adquisiciones de Vegeta

Zarbon
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Re: Adquisiciones de Vegeta

Mensaje por Zarbon » 14 Jun 2019 20:42

Buenísimas pescas!!

Me encantan las dos S.H. Figuarts, pero me quedo con la de Broly, es increíble, siempre se destaca más que los otros. Te felicito ya tienes muchos en tu colección!

Que disfrutes compañero ;)
Imagen

Maestro Mutenroshi
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 15 Jun 2019 09:39

Guau ya veo que te han llegado ya el Broly y Gogeta de la tienda Brolyiana, yo aún espero , posiblemente el lunes , llegará el Gogeta mío de parte también del musculman, del Broly figuarts, ya sabes que pasé.

Felicidades se ven unas figuras estupendas, ya sólo te falta el Vegeta y Goku y ya tienes la linea de la pelicula entera.
ImagenImagen

Vegeta
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Vegeta » 15 Jun 2019 18:32

Muchas gracias por los comentarios Zarbon y Muten. ;)

Si, tengo que reconocer que me ha sorprendido lo guapa que está la de Broly, una pena que pasaras de ella Muten. (Espero que no te arrepientas) :D
Para la de Goku y Vegeta que comentas, tendremos que esperar un poco todavía jejeje.
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 15 Jun 2019 21:56

Enhorabuena por todo ese material Vegeta :adoracion: :adoracion:
Destaco sobre todo la SDCC de Vegeta Scouter. Me encanta esa coloracion. :enamorado: :enamorado:
Muy buen material tambien esas shikishi y detallazo el de tu hermana con la peli de Broly ;)
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Vegeta
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Vegeta » 17 Jun 2019 22:45

Muchas gracias Daimaoh por pasarte. Sin duda la SH de Vegeta es preciosa. Era una figura que siempre he querido tenerla, pero debido a su elevado precio era muy difícil de conseguirla. He tenido mucha suerte de poder conseguirla. :yupi:
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Responder

Volver a “Adquisiciones”