Adquisiciones de Vegeta

Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike

Re: Adquisiciones de Vegeta

Mensaje por Vegeta » 06 Mar 2020 19:54

Muchas gracias por pasaros Turbo y Paikuhan. ;)

Paikuhan, muchísimas gracias por el comentario de mis ultimas adquis. Me alegra mucho que te haya gustado todo.
Creo que todavia estoy a años luz de los grandísimos Turbo, Mr Boo y C16 en la adquisicion de articulos jajajaja pero es todo un honor que me compares con ellos :D
Sobre las capsulas Hoi Poi, pues no se lo que hay dentro, porque las tengo sin abrir todavía :lol:

Bueno, hoy traigo más novedades al foro.

Empezamos con los mangas nº238 y 239 y el animecomic de El Superguerrero Son Goku.

Imagen

Seguimos con la cápsula de los Androides de Jacksdo, que gracias al SSJ Legendario por hacer posible que esté ahora en mi colección.
Me ha parecido increíble, lo bien hecha que está. Tiene muy buenos detalles y la pintura esta muy bien.
También venía con una cartulina con el fondo de el laboratorio para colocarlo detrás de la cápsula.

Imagen
Imagen

Seguimos con la SH Figuarts de Bulma. Para mi, la mejor que han sacado de ella. :enamorado:
(Aquí también tengo que dar las gracias al SSJ Legendario por conseguirme tanto la figura de Bulma como la Myth Cloth de Siegfried)

Imagen

Y por último, el radar de las Bola del Dragon.

Imagen
ImagenImagenImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 06 Mar 2020 22:19

Un placer haberte ayudado con algunas de tus adquis. El Sigried es un figurón y costó conseguirlo,casi se nos escapa jeje. La Bulma es preciosa,es la Bulma que debió salir de inicio. La nave de los androides es una pasada,de mis adquis favoritas de las que has pillado últimamente,me gusta hasta para pillarla yo para los sh figuarts aunque de momento habrá que esperar.

Los mangas que no falten nunca,y el radar ¿como funciona? ¿algún video en youtube donde pueda ver si hace algo o es imágen fija de las bolas del dragón?

Saludos Vegetilla.
ImagenImagen

Maestro Mutenroshi
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 07 Mar 2020 10:10

Madre mia entre tus otras adquis y estas vaya lote de compras, tu te gastas el sueldo que cobras en esto verdad? jaja

Brutales adquis, se sale la cáppsula de los androides , muy bien hecha, excelente figura de Bulma para hacerle puf puf, grnde la figura del asgariano , de lo mejor de Ex y muy chulo el radar del dragón, también me pregunto como funciona.

Las demás adquis muy chulas también , a disfrutar!
ImagenImagenImagen

C-16
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por C-16 » 07 Mar 2020 13:24

Enhorabuena por todas esas adquisiciones Vegeta.

Me ha gustado especialmente la cápsula de los androides, es un artículo con muy buenos acabados. Ese radar de dragón es una pasada, lo estoy esperando y espero que no decepcione.

Disfruta de todo compañero, incluidas figuras y lectura.😉
ImagenImagen

Zarbon
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Zarbon » 07 Mar 2020 14:50

Vaya adquis Vegeta!!

La cápsula de los androides está genial, la calidad de detalles que tiene es fantástico, también me encanta el SH Figuarts de Bulma y el Myth Cloth de Siegfried, uno de mis caballeros favoritos, luego está el radar que se ve bastante bien y por último algo de lectura que no podía faltar.

Disfruta de todo compañero ;)
Imagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 10 Mar 2020 10:57

Magnificas adquisiciones las que traes Vegeta :aplauso: :aplauso:
Comentando las de Dragon Ball, respecto al papel me quedo sobre todo con el anime comic del Superguerrero Son goku, uno de mis favoritos por la presencia de otro namek malvado y la falsa transformacion del SS.
La capsula de los androides es una autentica maravilla. Supongo que sera a escala figuarts verdad?
Tiene que quedar de lujo con los androides. Ya no te digo nada si le haces un dio como el del compañero Guero

Imagen

Gran fichaje esa Bulma figuarts. Ya le has mirado bajo la falda? :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Vegeta » 22 Mar 2020 09:27

Muchas gracias a todos por pasaros. ;)

Sobre el radar, su funcionamiento es este: cuando le pulsas salen las bolas repartidas y para ir haciéndote con ellas tienes que ir pulsando. Cuando las tienes todas se oye al dragon decirte que pidas un deseo.
Viene un base para colocarlo encima y que se quede de pie. Queda muy chulo así y por el precio está muy bien. Me gustó.

Sobre la capsula de los androides, hubiera sido la leche haberme hecho con las 3, pero subía demaiado de precio y me hice con una para recrear cuando C17 y C18 salvan la capsula de C16 y la abren. De ahí que me pillara solo una.

El compañero Dr Gero es una maquina, menudo diorama se sacó!! jajaja.

Un saludo a todos!! ;)
ImagenImagenImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 22 Mar 2020 15:13

Increíble todo lo que has pillado Vegeta! esos mangas en especial el Nº4 de Hokuto no ken ese gran clásico,el alpha EX está guapísimo,que curioso el radar del dragón y esa cámara androide con diorama,la bulma original me parece muy bonita,el samurai8 una pena su cancelación pero despues del tomo 2 se veía yaun poco venir...a disfrutar de todo principe saiyan!!!.
ImagenImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 27 Mar 2020 00:19

Grandiosas pescas, amigo, destaco sobre todo el radar del dragón y la cápsula de los androides, aunque no desmerezco la bella Bulma SHF y los mangas (me encanta la portada de Vermouth y Jiren)

EXCELENTE ese Sigfried Myth Cloth EX :enamorado: , aunque debería ir en otro posteo :no, no, no: :lol:
Imagen
ImagenImagen

Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Vegeta » 29 Mar 2020 15:25

Muchas gracias por pasaros, Gohan y Paikuhan. ;)

Una pena lo de Samurai8, muy pocas ventas, aunque a mi me estaba gustando. :(

Me alegro que os hayan gustado las últimas adquis. :D

Salu2
ImagenImagenImagenImagen

Turbo
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Turbo » 30 Mar 2020 19:47

Menudos fichajazos! Esa cápsula es la primera vez que la veo y luce genial!!
Imagen

Responder

Volver a “Adquisiciones”