Novedades merchandising no figuras (DVD, Manga...)

Vegeta
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Re: Novedades merchandising no figuras (DVD, Manga...)

Mensaje por Vegeta » 06 Oct 2019 22:28

Muy interesante que saquen los anime comics de DB GT. Seguramente, como bien dices Androide, planeta comic lo acabara editando aquí. Aunque creo que pasará minimo un año. :lol:
ImagenImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Mr.Boo
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Mr.Boo » 07 Oct 2019 15:28

Una buena noticia aunque deja un sabor agridulce al empezar por la última saga. O en un futuro no sacan más, o si sacan las otras dos sagas la numeración no quedará en orden (a no ser que dividan en sagas como DB color, es otra posibilidad...)
ImagenImagenImagen

C-16
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por C-16 » 07 Oct 2019 23:24

Espero que sea como los Full Color que empezaron con la Saga de los Saiyans y luego ya hicieron la colección entera.

Sea como sea es muy buena noticia. ;)
ImagenImagen

Maestro Mutenroshi
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 08 Oct 2019 12:34

Buena noticia, aunque a mi el GT no me mola mucho
ImagenImagen

Goku Jr.
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Goku Jr. » 10 Oct 2019 13:26

Excelente noticia, estais en todo amigos pues ami Dragon Ball GT me encanta, que empiece por el final no me importa mucho, siempre quise tener mangas de Dragon Ball GT ;)
Imagen

Vegeta
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Vegeta » 10 Oct 2019 21:40

Para mi, la parte de los dragones es la que más me gusta. Lo raro es lo que dice Mr Boo, que empiecen por el final.
ImagenImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Piccolo
Informador del Facebook
Informador del Facebook

Mensaje por Piccolo » 12 Oct 2019 14:52

Es muy extraño que una colección de mangas y mas como DB, empiece una nueva edición saltándose todo el orden cronológico de GT, publicando directamente la ultima saga, es como si aquí hubieran publicado Z comenzando por la saga de Bu, la gente alzaría el puño contra la editorial por esta decisión tan absurda.

Puede que al ser GT, en Japón quieran ir sobre seguro y empezar por la que creen es la saga que mas potencial tiene de cara a las ventas, ignoro que datos y estadísticas dio GT en Japón, pero podría ser una explicación a este suceso.

Por mi parte, me parece bien que de alguna forma llegue el maga de DB GT, pero para mi fortuna es una serie que no haré, dado que GT no es santo de mi devoción :lol:

Saludotes :)
Imagen

Responder

Volver a “Merchandising”